MHH y el Partido de mexico vs guatemala

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •†»Guille«†•, 13 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cuando estuvo el mega (osease hoy) compre uridium de "x" cantidad con tarjeta, mas aparte, unos mensajes. Lo que compre se va tambien acomular por los goles que talves haga mexico? o va quedar aparte?. Saludos
     
  2. es el total de lo que ayas comprado amigo si compraste 10mil de uri de ay saca lo que te daran por los gooles
     
  3. Noobster

    Noobster User

    pero pues quedaron 0 a 0, pero hubiera estado bien que metiran minimo 1 gol jajjaja, ya me imagino, 330 mil multiplicado por 2 del gol, luego por 3 del mhh, 1890000 de uri D:
     
  4. aun hacen esas promociones con goles?
     
  5. solamente si sale el anuncio y eres del pais correspondiente.
     
  6. Sectum

    Sectum Guest

    Hola •†»Guille«†•

    Todo depende de si te salía el anuncio de esa promoción a la hora del partido.

    Un saludo.
     
    Última edición por moderador: 24 Julio 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas