se han cargado ala murcielago

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™Ξ√IŁ®=X, 24 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el año pasado la pusieron comprando un paquete, otro que responde sin saber
     
  2. la pusieron hace unos meses y era comprando un paquete de 50 y 100 dolares, otro que responde sin saber
     
  3. te dije un sinsetido porque (lo resalto)" hace dos años que no ponen la murcielago en la tienda" la unica forma de conseguirla era comprando con dinero real, para que tratas de hacerte el que tiene razon? me ponen lo mismo que te digo, tengo que hacerte ver tu error o no quieres verlo.

    p.d no se de que quieres discutir, esta bien que solo te interese ganar una discusion, pero ya hacerte el ciego :S, dime cual es tu duda y la respondere
     
  4. bolu89

    bolu89 User

    La murciegalo es mucho mejor, haces mas daño y no te quita en honor, ya que es muy importante para el rango.
    Pero yo no uso ninguna de las dos, la mejor para matar alien en la diamante, con las otras pierdes mucho tiempo en reparar el escudo, con la diamante te alvidas.
    La taladro pegaras mas, pero tambien tienes mucho menos escudo y te quitan mas vida los daños, con lo que al final pierdes mucho en reparar, esa formacion es idonea para una cafetera, ya que no tendras que pararte a reparar y pegaras mucho mas.
    Yo me quedo con goli y diamante.
     
  5. En ningun momento negue que la hayan puesto hace unos meses con un pack, hasta lo admiti en mi segundo comentario, no metas palabras en mi boca que no dije.
    [​IMG]
    Nope, la pusieron en octubre del año pasado durante el evento de halloween, preguntale a cualquiera, no puedes negarmelo porque yo la compre en esa ocasion durante el evento con uri que ahorre haciendo GG's, y no compre ningun paquete :p, lo recuerdo bien ;).
     
  6. ya asta ami me dice que respondo sin saber :v esta bien te daré el gusto de que te quedes en tu error xD
     
  7. Tienes toda la razón yo igual apenas la compre el año pasado en el evento de Halloween la pusieron en tienda y si tambien la dieron con el paquete de 50 y 100 dollares.:cool:
     
  8. Gabo

    Gabo User

    La murciélago sigue siendo la mejor formación para matar aliens eso es obvio no te quita honor te da mas exp y mas dano... La formación X en cambio no te da honor que es importante en el juego, menos exp y menos dano que la murciélago lo único bueno es la vida que da...
     
  9. bolu89

    bolu89 User

    la mejor es la diamante con goli y la taladro con cafetera.
     
  10. Bueno, no se como éra cuando la compraste vos.
    Pero, hasta donde yo sé, juntabas uri, esperabas hasta que hubiera evento, y te la comprabas. SIN METER DINERO. Así me la compre yo. Juntando como cualquier peke, y esperando hasta Halloween a que saliera el diseño XD
     
    A SlayerS_´BoxeR´ y Matinandoru les gusta esto.
  11. DR.SADRAK

    DR.SADRAK User

    LLORONES DE MIÉRCOLES ES TAN FÁCIL LA SOLUCIÓN; COMPREN CON CRÉDITOS ESA FORMACIÓN Y DEJEN DE ESTAR LAMENTÁNDOSE COMO NIÑOS ENGREÍDOS O PILOTOS INTOCABLES.
    SON TAN INSENSIBLES CON LOS PEKES QUE LES ARDE EL ORGULLO PORQUE AL MENOS B.P. SE SOLIDARIZÓ CON LOS PEKES Y LES DIO AL MENOS UNA BUENA RAZÓN PARA QUE CONTINÚEN JUGANDO. LA SOBERBIA Y LA AMBICIÓN NO HACE SERES EGOÍSTAS E INSENSIBLES CON LOS MAS DÉBILES Y VULNERABLES.......
     
    A luispemore70 le gusta esto.
  12. Night_Zmus

    Night_Zmus User

    pues aqui veo un pequeño debate de las formaciones , pero una cosa es segura la barrera aun sigue vigente .. si vien la murcielago reduce velocidad aun tiene el daño y el % de exp , asi tambien dando el honor que corresponde al matar a los aliens .. pero no sirve para cobrar misiones y puertas con exp por que ese 8% mas de exp que da solo es para alienigenas derrotados, ahora la formacion X para mi es una formacion que tampoco sirve de mucho, ya que si bien da 5% mas de exp te quita el honor de cada alien .. por ende es inservible si buscas el rango .. ahora la formacion barrera si bien te da 5% mas de daños a bichos y 5% mas de exp pero te reduce la absorcion en 15% sigue siendo la ideal , almenos para mi , ya que no te quita velocidad que es improtante en caso de haber un invasor y es la unica que te permite sumar el % de exp en pruebas y puertas ... por ende la formacion de barrera es la mejor opcion .
    ese es mi punto de vista
     
  13. [​IMG]

    A ver, la formación esta bien, pero que sea una formación que este compitiendo con la murciélago y que sea muchísimo más barata es insultante a mi parecer, es decir. Que he perdido 125 mil uris porque ha salido una formación que hace casi lo mismo, no pierdes velocidad y por si fuera poco tienes más vida. Y no me parece justo que la gente tenga que haber gastado una gran cantidad de uri en una formación para que más tarde pongan otra con el mismo efecto y cueste muy pocos créditos.
     
  14. ·DRAGON

    ·DRAGON User

    yo compre la murcielago el halloween pasado, me hice muchas kappas/cubis con ella y no me arrepiento de nada:D, y no iba a esperar a que saliera otra formacion de creditos para hacerlo. De hecho no se si teneis en cuenta que la formacion NO DA HONOR ni pega a naves enemigas, por lo menos con murcielago podias reaccionar xD. Yo teniendo murcielago no he comprado ni mucho menos la X, ni para usarla ni para arriesgarme a confundirme al acabar una puerta de formacion(4000 de rango a la basura por poner X en vez de veterano, que se parecen bastante eehh). Los que tengais murcielago no penseis en ello y disfrutarla que para eso pega mas (al fin y al cabo, no hace falta correr para matar un bicho) y los que no la tengais ni tengais uri para ello, comprad la X y disfrutadla tambien;), pero tened en cuenta el honor que dejais de ganar.

    De todas formas... yo ahora los bichos los hago con taladro...o_O
     
  15. el tema principal para los que estaban debatiendo conmigo era,"comprar la formacion murcielago sin meterle dinero al juego" pero ya vez que se salen del tema ,al final abandono este tema.
     
  16. Alguien noto el "no se consiguen puntos de honor"?? Digo el honor es lo que mas influye en tu posición de top y tu rango xD de que sirve matar un alien que te dara 5% de expe mas y no recibirás nada de honor otra cosaa si eres peque y no llegas alos 500 mil de honor no venderas materia a su costo máximo xD
     
  17. Es verdad, se me habia olvidado ese detalle del honor y el precio de las piedritas jaja
     
  18. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola ™Ξ√IŁ®=X:

    Si lees bien las descripciones de cada una de las formaciones, todas tienen su utilidad. Cada una para lo que es. Piensa que con la formación X no obtienes ningún punto de honor de los npc´s, por lo tanto, bastante diferencia ofrece ya con la Murciélago. Lo mismo con la experiencia, varían los % que se obtienen.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas