Soporte Fallo en el Cliente/Maxthon

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™█░░▒▓Ќ∑ЭþĚЯ▓▒░░░█™, 17 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, esto me pasa siempre, ni muy seguido, pero es odioso que pase, y quería saber si alguien mas le pasa, o sabe si es por el navegador o algo, como ven el navegador que uso es Maxthon por que mucho mas fluido que cualquier otro :p.
    [​IMG]
     
  2. COSMOSX

    COSMOSX User

    yo tambien utilizo maxthon, y si, es el mas rapido de todos los navegadores, pero como en todos siempre hay un fallo:

    1: problema.- lo que se ve en la foto puede deberse a que tu navegador esta petado de plugins , cache, etc. y por eso tienes que limpiarlo para que la pantalla cargue.
    2: problema.-seria que al ser un navegador muy rapido no le de tiempo a cargarlo del todo, esto tambien pasa cuando llega una nueva version de maxthon, que aunque se descargue el mismo dia tarda en actualizarse varios dias porque se a dejado algunos archivos pendientes por actualizar.
    Si tu pantalla sigue asi lo que funcionara al 100% es volverlo a instalar.
     
  3. -Hmn, plugins?, la verdad al Maxthon no le tengo instalado nada xD, solo esta personalizado como ves, marcadores y demás, el historial lo vació a diario y el cache igual
    -De las actualizaciones nunca me entero cuando pasan xD, pero siempre he tenido el problema de que por ejemplo juegos de FB nunca los carga, deja la pantalla en blanco, y con algunos vídeos ahora que pase a Win10 los carga con la pantalla verde y tengo que recargar y recargar hasta que agarren bien, no he encontrado solución a eso.
    -Y si al final sigue así creo que si reinstalare.
     
  4. COSMOSX

    COSMOSX User

    Tranqui yo tengo el mismo problema, por experiencia te digo que es debido a que pronto habra una actualizacion para el navegador o tambien por ejemplo cuando navego por youtube al ver videos se me pone de esa forma, lo que pasa es que youtube tiene una actualizacion cada cierto tiempo y esto provoca ciertos errores con el navegador lo que yo hago (y tambien acabo de instalarme el windows 10) es irme a inicio-configuracion-actualizacion y seguridad, ahi busco si hay actualizaciones tanto para el navegador como otros archivos que estan desactualizados.
     
  5. Satanarius

    Satanarius Guest

    Hola ™█░░▒▓Ќ∑ЭþĚЯ▓▒░░░█™,

    Espero que las instrucciones que te dejó COSMOSX, te hayan servido de ayuda, no suelo usar Maxthon, así que desconozco ese error, aún asi puedes tratar de descargar de nuevo el instalador del navegador y ejecutarlo para que se te actualice o realizar una instalación nueva. Si sigues teniendo problemas puedes jugar también con otros navegador como Firefox o Chrome.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas