Base de Clan

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Žєήîт»*Nøятняøp☆ƒ-5«, 23 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mi pregunta es para quienes hallan mejorado modulos de base a nivel 16:

    Que tanto es lo que aumenta en cada modulo la mejora?

    Pregunto ya que eh visto bases con 20:00:00 de escudo de deflector luego luego que la construyen.

    Mi modulo es nivel 1, y nomas me da 1:00:00.
    Quiero saber que tanto aumenta con cada nivel

    No solo ese modulo, si no todos por favor.
    En las Faq no indican lo que aumenta con la mejora.
     
  2. Cordles

    Cordles User

    El excesivo tiempo se debe a que las construyen en la hora pico (9pm en mi server), durante ese tiempo tu base obtendrá 10 veces mas tiempo que a una hora normal, es decir que por cada 60 minutos desactivada te dará 600 minutos de protección mi modulo deflector esta al nivel 16 y me da casi 700 minutos o algo asi, no me he fijado bien. De resto, no es mucha la diferencia, nunca he mejorado modulos de daño porque ya causan mucho daño y no veo necesario aumentarles un 16% mas, lo que si he mejorado son los modulos de exp y honor, es la unica utilidad que le veo a las bases, tener un potenciador relativamente elevado para subir rango y nivel mas rapido.

    PD: para mas inf de horas pico click aqui.
     
  3. Satanarius

    Satanarius Guest

    Hola Žєήîт»*Nøятняøp☆ƒ-5«,

    aquí te dejo un tabla provisional de las mejoras en los módulos, falta comprobar si los porcentajes de mejora se corresponden para los niveles posteriores al 2, ya que los he deducido de las mejoras de láseres y escudos que ya estaban, puesto que siguen un progresión lineal.


    Saludos.
     
    A Cordles le gusta esto.
  4. Entonces por lo que veo no es mucho
    Otra pregunta..
    Cuanto tiempo se debe esperar para que un modulo potenciador este al maximo?
    Los modulos laser y misil hacen el mismo daño?
    Como funciona el reparador de la base? ese modulo.

    Okaa revisare la hora pico de mi servidor.

    Esos 700 minutos que te da, es en hora pico?
    O normal.
     
  5. Sectum

    Sectum Guest

    Hola Žєήîт»*Nøятняøp☆ƒ-5«

    1. El tiempo que esperar para que el potenciador alcance su porcentaje máximo es de 24 horas. Este sería 10% si el módulo se encuentra mejorado al nivel 16. (De lo contrario, te brindará otro porcentaje...siempre dependerá del nivel del módulo)
    2. No hacen el mismo daño, los misiles disparan un poco más lento pero pegan 40.000 aproximadamente. En cuestiones de daño vienen siendo mejores que los láseres. Por el contrario, los láseres disparan más rápido y los que más daño generan son los I - II. (LTM-MR - LTM-LR)
    Estos serían los de mediano y largo alcance respectivamente.

    El daño puede incrementarse con la mejora de dichos módulos.

    3. Evidentemente ese tiempo es en hora pico, para tener un mejor resultado se recomienda tener un deflector nivel 16, de lo contrario solo perderás tu tiempo.

    Saludos,
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas