Sorteo de dibujo para firma

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Crimson_Sentry[v亗м], Aug 24, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Pues eso, sorteo un dibujo para poner en la firma, sería un chibi (para el que no sepa qué es un chibi, son muñequitos pequeños y cabezones estilo llavero) dibujado según me describa el ganador. No es por presumir, pero a la gente les suelen gustar mis chibis e incluso me piden que les dibuje así. Cuando termine mi próximo chibi lo postearé, y así veréis qué tal quedará.

    El sorteo es como sigue: estoy pensando en un número de 2 cifras, y ninguna es cero. Cada uno tiene derecho a decir UN solo número, quien lo adivine se lo lleva. En caso de que no responda nadie más, el concurso termina el domingo, y se dará el dibujo a quien más cerca haya quedado. El sábado se dará una segunda oportunidad a todos.

    ¡Suerte y gracias a los que paricipen!

    Ya se han dicho: 22, 69, 43, 19, 77, 44, 89, 17, 42, 57, 18, 97, 83
     
    Last edited: Aug 26, 2015
  2. Es el...pufff...¿22?.
     
  3. nop
     
  4. Es que es muy complicado,como no comenten otros 80 jugadores seguidamente...A ver quien es el afortunado.
     
  5. ese es el truco, es muy complicado y yo muy vago para dibujar xD
     
  6. [​IMG]
     
  7. Yo iba a decir ese número...pero ya tu sabes..para hacer la broma :p
     
  8. pues no es, y ya sé que soy diabólico xD
     
  9. ¿el 43?
     
  10. jejejXD:p
     
  11. A ver si comenta más gente..porque si no..se te acabó la idea :p.
     
  12. salamese

    salamese User

    [​IMG]

    19 quizás?
     
  13. Tampoco es ese.
    Eso pretendo con mi dibujo :3

    Edito el primer mensaje para incluir los ya dichos?
     
  14. Estaría bien apuntando los ya dichos y los que no pueden decir la gente.Yo lo hice ya...pero como también soy diabólico,te lo dejo a tí :p.
     
  15. ya indiqué los que no se pueden decir, así que ya está todo hecho :3 falta sacar foto al boceto que he hecho para esto, de la foto de perfil por defecto en el juego. Obviamente al ser un boceto no estará coloreado, el dibujo de premio sí
     
  16. salamese

    salamese User

    ''¡Soy más feliz que un político en navidad!'' planeaba gritar cuando recibiera el dibujo :(:(

    Quien eres? Ubisoft?
     
  17. Es Bill Gates
     
  18. No,pero yo que sé...10-20-30-40-50-60-70-80-90 no puedes decir,ya son 9 números menos y cuando yo lo dije sólo dije uno,así que ya eran 1 más=10.Cada secuencia(del 1 al 9) y si es hasta el 99,se repite 9 veces.Así que son 81 números,menos 1 que he dicho yo,pues 80 números quedaban.No sé si estará bien plateado,la verdad que yo y las mates no nos llevamos muy bien y mientras hacía el proceso me ha dado un ictus :s.
    Yo tras el proceso;[​IMG]
     
    salamese likes this.
  19. ya son más posibilidades que de que te toque un LF4 xD
     
    -=[_Streuner_]=- likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.