No se que comprar.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Demoniakus, 31 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Demoniakus

    Demoniakus User

    Bueno, soy usuario muy antiguo de dark orbit, bueno no tanto, desde el 2009, en esos años jugue hasta el 2010, Full vicio. Y bueno he regresado.
    Tengo una duda, si comprarme el modulo de pet, autorecolector 3 para las GG, y para que me recoja cajas de bono tambien. Asi ahorro para la aegis, o ahorro bien nomas ya para una formacion y aegis??. Que dicen?.
    Pd: Nunca postee nada en el foro acerca de dudas, sean amables.
     
  2. Hola Demoniakus

    Pues a lo que veo es que no piensas en el equipo, a mi parecer es mas factible el buen equipo, de nada sirve una buena nave sin un buen equipo, una Aegis es mas para NPC's y dar soporte, ya que en batalla a menos que causes mucho daño y ya estés acostumbrado a usarla no sirve mucho, formaciones como Diamante y Cangrejo son una buena dupla en defensa, así como Mariposa y Tenazas en ataque (Ademas de que este ultima te da mas honor, lo que también sirve mucho cuando finalizas una GG o una misión), invertir en la P.E.T es algo caro, y mas por que necesitas buenos protocolos y comprar constantemente combustible, si lo que quieres son créditos, solo haz cubos recogiendo lo mas que puedes de materia, y envía diario Promerium del Skylab, yo compraría las formaciones y un buen equipo, mientras hago cubos ya que así sacaría el U para sustentarme y de paso haría créditos:D.

    Saludos:p.
     
  3. Compra la aegis por pago no la compres con uridium es demasiado uri para gastar asi de facil
     
  4. Demoniakus

    Demoniakus User

    y el auto recolector 3 me serviría o no ?
     
  5. El autorrecolector sirve mucho para recoger cajas de carga y muchos dedican horas y horas utilizando dicho módulo para el tan afanado arte del cajeo en PvP :rolleyes:. Por lo que a largo plazo no es tan mala inversión si es que en un futuro te dedicas al cajeo.

    Otra cosa que sirve bastante es el módulo de venta lvl 3 del PET (Cuesta 37500 U. sin premiun ni descuento) con el cual puedes vender las materias sin estar en base a un buen precio (1300 creditos x 1 promerium si es que tienes tu honor sobre 500k) y con un enfriamiento de 35 segundos, es bastante útil si lo que quieres es créditos sin necesidad de ir a base, y es mucho más útil cuando combinas ambos módulos, ya que durante un tiempo recoges materias y cuando llenes puedes vender y a buen precio en donde se te plazca :D imagínate tu recogiendo cajas en un evento de cubis locos con potenciador normal de recursos (subastado), llenándote de cargas y vendiéndolas en un 2 x 3, llenándote de créditos :p Aunque claro, si compras ambos tendrás en juego una inversión de 75 mil uridium.

    En lo que respecta a la aegis pues es muy útil para pasársela matando aliens sin parar y todo eso, pero la puedes ganar en subastas o bien la puedes comprar en tienda a 250 mil uridium. Lo de las formaciones pues puede esperar.

    Yo que tú priorizaría el equipamiento, si te faltan escudos y esas cosas, etc. Si tu PET ya llegó o sobrepasó el lvl 8 podrías comprar ambos módulos que te mencioné, que la verdad son muy buenos. Si te pones a matar cubos con seprom en lasers unas cuantas horas diarias tardarás un par de semanas en obtener la aegis, aparte de obtener experiencia y sacar buen crédito :). Y si quieres comprarte módulos de PET mejor te guardas el uridium y esperas a que haya descuento en artículos de la PET, así obtienes aunque sea un 10% de descuento.
     
  6. Imagino que serás full a la antigua, pero si pudieses decir el equipamiento facilitaría la orientación. Si no tienes el apis todavía y te cuesta alrededor de 100 o 200 mil uris estaría bien que lo comprases.
     
  7. Amigo a mi parecer ahora que estan las naves en subasta yo prefiero conseguir primeramente la nave Aegis así matar aliens o hacer un dúo con un compañero eh matar cubos con esa nave podrás acelerar la obtención de créditos, uridium, experiencia, honor, todos esos recursos importantes en el juego.
    Pues primero equipate una nave bien, y otra sugerencia es si te dedicaras a usar más que todo el pet y comprarás módulos para cajear también hacer buen uridium, energias, créditos, munición, entre otros, y con los protocolos, pi, duplicador todas esas ventajas aprovecharias al máximo todo eso pero solo es una opinión hacia ti aver que piensas tu que desición tomar.

    Saludos :D
     
  8. Demoniakus

    Demoniakus User

    Aun no tengo el tema del apis, y aun no consigo hueco para jugar... Lo que dijo Bluedemon, me parece excelente, me comprare los modulos de la pet, el de autorecolector 3 y el de ventas no creo que me sea necesario. Si soy full a la antigua, full lf3, motores, escudos, etc. Pero me faltan formaciones (preferentemente mariposa, y corazon), apis (tengo 9 piezas recien), diseños(tengo todos, menos los de habilidad (solo quiero la diminisher y spectrum), aegis (para las GG), y unos 4 PI, siendo que tengo 24 ahora mismo. Y pues tunear a mi pet como lo veo y ganar creditos para la aegis es lo mejor que puedo hacer, tengo alpha, beta, gamma, zeta construidas. Ya obtuve 350 millones, solo vendiendo materias sin jugar mucho, me faltan 850 millones para la aegis.
     
  9. Naîah

    Naîah User

    Hola Demoniakus

    Voy a mover tu tema a Nuevos usuarios para que allí puedas recibir la ayuda que precisas.

    Saludos.
     
  10. te recomiendo comprar el modulo de recoleccion del pet nivel 3 y poco a poco ir ahorrando para los protocolos aprobecha cuando haya decuentos de helix la ultima vez dieron descuento a todas las naves de 30% y si aun quieres ahorrar mas compra el paquete de descuento de 25% asi te saldra mucho mas barato todo lo de uridium, es muy viable que te dediques a recojer cajitas de bono ya que sacas tanto municion como uridium y energias de puertas galacticas yo sin dupli saco aun muy buenas ganancias [​IMG]
     
  11. Sectum

    Sectum Guest

    Hola Demoniakus

    Ya tienes bastantes consejos, ¿hay algo más en lo que se te pueda colaborar o algo que no te haya quedado claro?

    Avísanos.

    Un saludo.
     
    A JeFeMaStErIzAdO le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas