Soporte Service Unavailable

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ·=[Kristallon]=·, Sep 9, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. The server is temporarily unable to service your request. Please try again later.
    Reference #*.censurado.censurado.censurado

    otros errores similares parecidos

     
    Last edited: Sep 9, 2015
  2. salamese

    salamese User

    ¿? ¿Podrías dar más detalles sobre tu problema? (si es que es un problema claro) Y te recomendaría que la próxima vez coloques estos tipos de reportes en la sección de cuestiones técnicas para que te ayuden lo más rápido posible.
     
  3. Cordles

    Cordles User

    No tengo idea de a que te refieres pero justo ahora no puedo entrar a mi cuenta, me sale un mensaje similar pero no igual al poner mis datos y cuando entro se queda colgado, la pag de inicio no carga por completo, la barra de carga del cliente no se mueve y otros errores, debe ser mantenimiento creí que era mi conexión.
     
  4. ¿te pasa sucede ocurre sale ves esto?
    ya esta solucionado
     
    Last edited: Sep 9, 2015
  5. yo hace unos minutos entraba a mi cuenta y me aparecia una pantalla en blanco con letras no tome captura :v
     
  6. si a muchos no nos dejaba entrar salian las mismas letras
    alo mejor es por el evento pet atack
     
  7. ojala :p
     
  8. Ami me aparecio el mismo mensaje...
    Decia que el servidor no estaba disponible
    Esperemos sea señal de el buen evento que se dice que Viene :3
     
  9. benceno

    benceno User

    a mi tmb me aperecia (AG1)
    Service Unavailable

    The server is temporarily unable to service your request. Please try again later.
    __________
    en estos momentos ya conecta,, pero no he encontrado nada de nuevo,, pensaba que estaban lanzando la nueva gg pero nada U_U
     
  10. Tan raro me sucedió lo mismo hace poco :3
     
  11. Sectum

    Sectum Guest

    Hola ·=[Kristallon]=·

    Moveré tu tema al área de Cuestiones técnicas para mantener el orden en el foro.

    Por favor, reporta el problema directamente al soporte. A mí también me ha pasado... lo mejor que podemos hacer es transmitir la información para que empiecen a trabajar en ello.

    Un saludo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.