¿Valen la pena los cofres azules?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HRD6, 13 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HRD6

    HRD6 User

    Bueno, me faltan 3 havoc, y según pueden salir en los cofres, a lo mucho podría gastar en el paquete de 10 llaves. ¿Pero cuántas sería la probabilidad de que toque al menos uno?

    Sólo me interesa que me salgan havoc y LF4, la verdad tengo varios cpu de camuflaje, todas las naves con sus diseños élite y demás.

    ¿Creen que valga la pena?
     
  2. La verdad que no suelo escuchar buenas opiniones sobre los cofres azules, además, tu ya tienes todo élite en cuanto a diseños y en esos cofres hay más probabilidad de que salgan tales diseños y las naves correspondientes.Te quedan pocos havoc, creo que es más fácil ganarlos en zeta y con el uri que vas obteniendo te vas comprando cofres verdes, que te saldrán gratis.
     
    A HRD6 y P#ØΞŇIX les gusta esto.
  3. HRD6

    HRD6 User

    Gracias por responder, de no haberte leído en este momento seguro compraba el paquete de 10.
     
  4. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola HRD6:

    Si merece la pena lo debes de ver tu ... pero piensa que la posibilidad de que te salga no es muy alta. O quizás tienes la suerte y te da uno ... ya sabes como va esto.
    Coincido con el piloto luispemore70, creo que sacarás más provecho a las GG Zeta, además obtendrás más cosas: X4, llaves, uridium, etc.
    ¿Tienes más dudas?

    Un saludo.
     
    A HRD6 le gusta esto.
  5. HRD6

    HRD6 User

    Es todo, gracias.
     
  6. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola HRD6:

    Espero que las opiniones de los pilotos que te han respondido, te ayuden a tomar una decisión.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas