Desigualdad en la UBA

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by F3N1X, Nov 3, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Mejor Doritos :V
     
  2. F3N1X

    F3N1X User

    Yo aun haciendo cuentas y cuentas para poder descifrar cuantos láseres llevan equipados esos tipos es casi imposible, yo solo con usar 9 generadores de escudo de 10k y seprom + el bono que da los iris a los escudos + 2 PI que tengo en la habilidad de escudo me da un resultado de 180k de escudo, es como si la cifra principal se multiplicara x 2 , tambien veo daños exagerados de daños por disparo laser y misil , pero veo que DO va cada ves llendo cada vez mas lejos, antes en las primeras versiones de DO el daño maximo causado era de 25k ahora veo que algunos me pegan de a 100k o_O como le hacen, a veces esa pregunta no me la logro responder, acaso algún tramposo ? no lo se
     
  3. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Ya es algo normal pegar 100 mil a x4 incluso hasta mas.
     
  4. jhonpenna

    jhonpenna User

    pues bueno yo estoy de acuerdo con las dos partes ¿porque? porque en primer lugar si es verdad que son muy superiores, a uno. por una cantidad exagerada.
    en segundo lugar es verdad que no es justo gastar tantas ráfagas, muni x6 misiles UBR -100, minas, habilidades en cantidad, como para que luego un pekesito se gane el primer lugar.
    mejor amigo te recomiendo que si eres muy peke mejor esperes a ser full y luego si lamentablemente asi es que te toca.
    ¡un saludo!
     
  5. F3N1X

    F3N1X User

    Exactamente ahora pegan de a 100k pero, ¿cuantos cañones laseres equiparan en su nave ? si el premio por ganar un encuentro es de 500 uridium y 200 ucb-100, si tiene los apis, zeus y los 8 iris forrados con laseres son 20 disparos laser por seg + los laseres equipados en la nave que dependiendo de que nave "peke" sea + los 10 laseres equipados en la P.E.T = 20 + 10 + x = 30 y algo mas, ps a veces o son piranhas, liberator o nostromo la que dan palizas, a demas de que aumentan el daño de P.E.T. usando los protocolos laser de lvl 3 + el bono de 12 o 15 % que da el P.E.T a lvl 15 = a un daño casi insuperable.
    en conclusión se gata mas de lo que se puee ganar en la UBA

    Saludos -Buena Caza-
     
  6. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola F3N1X:

    Por desgracia, siempre nos encontraremos en el juego a jugadores que buscarán la "vuelta" al juego para salirse con la suya. Es la historia de nunca acabar, la del jugador que quiere ser mejor que tu sea como sea.
    Lo que puedo decirte es que el equipo de desarrollo está tratando de buscar una solución al problema de forma definitiva, pero como todo, lleva su tiempo.

    Un saludo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.