Bug Pasa algo raro en el chat y no es un banneo.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 19DeltaWither48, 7 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]
    ¿Cómo lo soluciono?
     
  2. ya limpiaste caché, cookies y temporales?
     
  3. te recomiendo reiniciar el cliento cuando yo tengo el chat oculto y lo abro me sale justo igual que ati tengo que desconectarme y volver a conectarme para que se solucione
     
  4. No se como limpiar caché ni que es y no me acuerdo de como limpiar cookies y temporales : P
     
  5. Ayer me pasó y desde entonces no importa cuantas veces lo haya hecho no pasa nada.
     
  6. Acabo de buscar como borrar el caché y lo he borrado y aun no funciona.
     
  7. Acabo de entrar en otro servidor a ver si funcionaba y tampoco.
     
  8. Vale, acabo de probar en google chrome (uso internet explorer. no me mateis.) y si que funciona.
     
  9. solo sierra la ventana del chat sal del juego entra y no la abras hasta que cargue todo el juego fondo naves barras y suene la musica del dark orbit de fondo entonses la abres y ya funcina solo deja que cargue
     
  10. Sectum

    Sectum Guest

    Hola 19DeltaWither48

    En efecto, lo primero que hay que hacer es eliminar los archivos temporales del navegador y de la computadora, para ello se recomienda el uso del programa 'Ccleaner'.

    Si con eso no funciona, haz de probar con otros navegadores. El internet explorer no es un 'buen navegador' al menos no para el juego, te recomiendo probar con otros para verificar con cuál tienes la mejor experiencia dentro del juego, acá una lista:

    • Opera
    • Maxthon
    • Mozilla Firefox
    • Vivaldi

    ¿Tienes alguna otra pregunta?

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas