Mejoras de objetos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Santthan, 6 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Santthan

    Santthan User

    Buenas,
    Ya soy full básico (Lf3-escudos de 10.000-iris, etc...) y me quiero dedicar a mejoras de objetos, ¿Con cuál me recomiendan comenzar?, ¿Iris, Lf-3 o escudos?


    Gracias.
     
  2. buenas, a ver, lo que te recomiendo es lo que hice yo, en 3 meses tengo 28 lf4 y pego 140 mil juntando rafga ;), y lo puedes cosneguir.
    1º Debes ahorrar 1.000.000 ya que mejorar los 10 iris sin descuento te saldrá a 1.000.000 uri, por ello se nota mas tener full lf4. Los lf3 apestan ni los subas......., es escudo al final...., los iris son lo principal, por ello recolecta 1.000.000 de uri, cuando lo tengas compras por 2 euros el descuento semanal de 25% en objetos de uridium, con ello harás que tu recomensa sea mayor y además si eres premium que es otro 5% y esperas a que esté disponible el evento en llaves, es decir, otros 15 %, por lo que , juntando todo, las llaves te saldrán a 825 uri, y usando el millon entero obtendras 1200 llaves, y siguiendo la probabilidad establecida de que en el evento de lf4 obtengas 1 por cada 50 cofres, obtendrás como mínimo 24 , que eso se nota bastante ;). Y acuerdate de que si eres lv 17 y realizas todas las misiones de lv 17 obtendrás una mision especial que te dara lf4, con ello ya tendrás 25 :D. Un saludo.
     
  3. yo te recomendari que empezaras con los iris y despues con los escudo
     
  4. Los LF-3 no vale la pena mejorarlos, ya que si los mejoras al máximo cuando consigas todos los LF-4 te darás cuenta que pegan más un LF-4 a nivel 1 que un LF-3 a nivel 16; en cuando a que empezar puedes empezar con los Iris porque al mejorarlos los Iris aumentan el daño de los lasers y tambien aumentan los escudos haciendo un 2x1
     
  5. FIFARITO

    FIFARITO User

    yo igual y inverti $$ e el uri de 1200 llaves (compre en evento helice 384% mas uriidum) y compre las llaves en descuento pero sabes hace cuanto fue la helice???

    atualmente me quedan 370 llaves de 1200 (aperte las que dan en miciones diarias cada 5 o dias) y solo tengo 6lf4 complete el apiz y llevo 30 zeus de45 piezas

    mi pregunta es como$%&# ustedes conciguen tantos lf4??? otro tema es zeta a mi me cuesta 3200 energias armar 1 zeta y de 3 zetas me asalido 1 havoc , encambio conosco jugadores con 6 zetas tienen 10 haavoc??? imposile diria yo .
    no comento hercules por no tener xp pero igual hize kappra y no me dio

    este es nuevo año y esperare la helice para comprar uri ,si lo logro, pero invertire en pi ya tegno 34 de 50 (no pego grueso) ya que cuando me atacan congelo y no me matan y cuando ataco los vuelo por ende siempre me ausan de tramp.oso pegar 35mil a x4 ageis
    y con anillo me pegan 146mil no digo nada

    YO QUIERO EL SECRETO DE LOS JUGADORES QUE CON 12 LLAVES SACAN 3 LF4
     
  6. La verdad eso de los LF4 es mentira jajaja, seguro son mas llaves gastadas, asi que te recomiendo empezar a mejorar los iris, ello te ayudara a tener ligeramente un poco mas de pegue y tambien escudo, dependiendo lo que tengas equipado y por cierto el escudo que te da es algo rescatable.
     
  7. Bueno, lo primordial es mejorar de primero a los Iris, ya que por ejemplo que tu le metas un 2 lf3 a un iris nivel16, ambos laseres mejorarán independientemente del nivel que tengan los laseres.

    Despues yo le metería a los escudos, ya que en los Láseres no se le aprecia la mejora hasta que al menos todos tengan nivel 12 en adelante.

    Ojo, ni se te ocurra mejorar los LF3, mejora los LF4 mejor, si no tienes ninguno no importa, NO mejores los lf3.

    Prioridad de mejoras:
    1.- Iris
    2.- Escudos
    3.- LF4
     
  8. la probabilidad de lf4 no existe, un dia aste 327 llaves y me salio 1 nada mas y era promo de helix , pero igual vete hacia los iris y cuando consigas lf4 pues los mejoras
     
  9. JhoanC

    JhoanC User

    Ya estando en el tema y sabiendo que para tener todos los havocs con zetas es algo largo, mi pregunta es vale la pena comprar esas llaves azules para los cofres correspondientes porque yo que sepa estos también dan havoc. Pienso yo que esas personas que son full havoc rápidamente, depronto es que compraron esas llaves y por supuesto gastaron buen dinero, funciona?
     
  10. Hola, lo de las zetas es suerte, tengo 25 zetas y conseguí los 10 havocs.

    Mi hermano que también juega desde hace años, tenía 45 zetas y apenas 7 havocs, consiguió los otros 3 con 3 zetas. Sí 3 zetas seguidas, le dieron 3 havocs seguidos, es suerte:). Con lo del LF4 igual, he gastado 260 llaves y ningún LF4, como he gastado 200 llaves y he conseguido 7 LF4, 2 diseños de habilidad, y 3 CPU de camuflaje.

    Aprovecha los descuentos, los Iris primordial, por lo menos tienes Piezas del Zeus, yo nada más una, suerte.
     
  11. Sectum

    Sectum Guest

    Hola Santthan

    Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios para mantener el orden en el foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas