Que le pasa a Dark Orbit?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PERRONINJA, 9 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PERRONINJA

    PERRONINJA User

    Llevaba un rato en la gg zeta tranquilisimamente y me encuentro que el juego se me para , voy a refrescar y aparece lo siguiente.
    Not Found

    The requested URL /indexInternal.es was not found on this server.

    He estado mirando y en drakensang paso lo mismo que aqui, he perdido una vida seguro, y ademas al abrir cualquier pestaña del DO me salta el mismo error, que hacemos?
    Algun chimpancé ha apretado un cable equivocado o que?
    Madremia
     
    A KAISER le gusta esto.
  2. yo estoi en el mapa pero en la web sale eso
    The requested URL /indexInternal.es was not found on this server.
    pero le doi varias veses y va pero alrato deja de ir sera problema de ellos
     
    A ***DALTON*** le gusta esto.
  3. DeivisBaez

    DeivisBaez User

    Buen Dia Pilotos:

    Actualmente el Darkorbit se encuentra en mantenimiento Haciendo Unas cuantas Mejoras respeto a la jugabilidad Y El Inicio de la Web Espero haber respondido tu respuesta.

    Una Forma de acceder es reiniciando la pagina seguidas veces Y Les cargara!

    En el dia de Ayer se hicieron unos cuantos reinicio para bajar Y Arreglar el servidor debido a la sobrecarga
     
  4. mantenimiento en el cual los usuarios perdemos.... los que tenemos paquetes de solo una semana nos vemos afectado ya que no disfrutamos por estos fallos.......
     
  5. DeivisBaez

    DeivisBaez User

    Víctor , Fácilmente podrás acceder al servidor sin ningún problema los servicios han sido restablecidos Y si podían acceder solo tenían que reiniciar el sitio web Y Funcionaria perfectamente!
     
  6. Percheron

    Percheron User

    Va fallando desde ayer, ya son 24h de fallos. ni mantenimiento ni estupideces, que compren servidores mas buenos, ya cobran suficiente a los jugadores !!!!
     
  7. si, a mi tambien me pasa que me salta el error de servidor no encontrado
    generalmente pasa cuando estan actualizando el cliente de juego o poniendo alguna nueva cosa, si es lo segundo agarrense porque habra mas fallos y bugs en lo que mejoran dicha nueva cosa, en pocas palabras nada fuera de lo normal :p
    si les pasa solo reinicien la pagina hasta que puedan entrar y listo, en cambio si los saco del juego y estaban en alguna puerta o pelea , pues mis condolencias (lero lero :D :p, a todos nos a pasado ;)), no queda mas que esperar a que solucionen y actualicen lo que sea que esten actualizando

    saludos y no hagan corajes porque se arrugan o_O
     
  8. jugar dar es jugar con bugs errores es de costumbre solo paciencia porque los moderadores muy rara vez nos comunican cobre ello
     
  9. pues yo entre ayer normal mente y hoy por la mañana tambien todo normal me fui al trabajo a alas 10 am y voy yegando me conecto y todo normal pero yo estoy en ag1 y ag5 no se si seran de otros servidores los problemas de coneccion pero no se enojen aprobechen y miren un anime, una peli,combivan unos minutos con esa jente que esta en su sala biendo tele veran que son jente agradable una ves les ablen
     
  10. jugar dar es jugar con bugs errores es de costumbre solo paciencia porque los moderadores muy rara vez nos comunican cobre ello
     
  11. seguro alguna sorpresa por parte del equipo :D queda esperar y ver
     
  12. [​IMG]
    ya me alcanso el problema mencionado en este tema no se puede realizar movimentos en la paguina principal del juego luego arrojar un mensaje de error desconosido te saca y ya no conecta​
     
  13. Puede ser verdad, son muchos error y mucho tiempo, y te equivocas, claro que estan haciendo mantenimiento y solucionando mas problemas. Para tu informacion es un juego totalmente gratis, claro puedes comprar cosas etc. pero el juego en si es gratis
     
  14. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola PERRONINJA:

    Hemos tenido algunos problemas de acceso al juego hace unos días en varios servidores. El problema ya está solucionado y no deberían tener problemas a la hora de jugar.
    Sí es cierto que, a veces, con el materializador sale ese mensaje de error, pero dando en la pestaña que pone "reinicio", se vuelve a cargar y se puede seguir jugando. Por lo menos yo es lo que he notado en mi cuenta de juego.
    Si en alguno de los servidores, los problemas de acceso han sido más perseverantes y tienen paquetes descuento, duplicador, etc, por favor deben enviar mensaje al Soporte por ese tiempo perdido. Aquí en el foro no podemos ayudarles con ese tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas