El Rincón de proyectos de Thunder

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Creí haber sido claro en cuanto a lo de tu firma. El nombre de la nave enemiga claramente lo necesito en TEXTO, no en imagen, ya que eso entorpece el modo del GIF, pero si no puedes encontrar el nombre en texto avísame que haré la imagen estática. Si no recuerdas que te haya dado los detalles a explicarme, aquí te cito mi entrada:

    Pásame los detalles y veremos que hago con tu firma. De paso borra tus entradas repetidas de mi taller y del de thunder, como que estas demasiado desesperado por una firma con tantas entradas.
    Saludos;)
     
  2. Bueno ya que veo que estas desocupado te hago un pedido :D. Como estamos en épocas de fiesta y te has volcado al mundo de los Wallpapers, te pido uno.
    -Pedido (firma o wallpaper): Wallpaper
    -*Tipo (Estática o 3D): 3D
    -*Mapa: No se si mapa, mas me gustaría un fondo navideño
    -*Nave, diseño: Goliath Bastion
    -*Nick o nombre de la nave: «†»ĿUI§«†»[FUMA]
    -Siglas clan (opcional): [FUMA]
    -Extras: N/A
    ·Vants: 8 iris - Sin diseños - Formación estándar - Nivel 6 todos
    ·P.E.T: N/A(aun no la tengo)
    ·Efectos de fondo: Agrégale alguno que te guste, sorpréndeme
    ·Habilidades especiales/Tecnofábrica: N/A
    ·*Título DO/Título personalizado/Lema o frase: "La victoria es mas dulce cuando ya has probado la derrota"
    ·*Otros: Rango: Capitán mayor - Aro de alfa
    *Tipo: 3D del tipo A
    He tratado de completar todo el formulario, el algo confuso, deberías usar la opción "Lista" o "Lista enumerada". Espero puedas hacerme el wallpaper.
    Saludos;)
     
  3. Me ha costado lo suyo, la verdad, porque tengo que comprobar que encajen bien como fondo de pantalla si hay gente que los va a usar así. Bueno, aquí lo tienes

    [​IMG]

    Si quieres una vista algo más grande aquí el link
    http://oi41.tinypic.com/2cpc30i.jpg
     
  4. Me encantó, simplemente me encantó, lo necesitaba como fondo de escritorio, gracias:)
    Saludos;)
     
  5. - Pedido: Firma.

    - *Tipo: Estática.

    - *Mapa: 5-2

    - *Nave, diseño: Goliath. Diseño "Enforcer".

    - *Nombre de la nave: -Matador6000-

    - Siglas clan: [LAI]

    - Vants: 6 Vants Flax (5 Flax lvl 4) (1 Flax lvl 5). Formación De Flecha.

    - Efectos de fondo: Explosión Nuclear Al Fondo Del Mapa.

    - Habilidades especiales/"Tecnofábrica": Robot De Reparación De Combate.

    - *Título DO/Título personalizado/Lema o frase: Bombardeo En La Órbita.

    - *Otros: Empresa: EIC ("Earth Industries Corporation"). Rango: Piloto Espacial.

    - *Mapa: Los Nuevos. (5-2 Nuevo.)

    - *Nick: Personalizado:
    Fuente: Times New Roman.
    Tamaño: 16.
    Color: Me da igual, yo solo quiero que se vea bien y que combine con el mapa. (5-2)
     
  6. Me has dado trabajo xDD. Bueno, aquí la tienes

    [​IMG]

    No he podido cumplir con todo porque sino sería una firma muy pesada. Espero que te guste.
     
  7. ¡Gracias, Me encanta!
     
  8. Pedido:Firma

    Mapa: 4-5

    Tipo: 3D, plantilla del tipo A

    Nave: Goliath, Diseño: Enforcer

    Nick: MřХΘггΘ, personalizado tipo de letra: Arial, Tamaño: 14 o 16 como prefieras

    Vants: 4 flax y 4 iris al 6 con la formación de tortuga

    Efectos de fondo: Una luz que ilumine desde el fondo

    Empresa: VRU

    Disparo láser: x4 normal
     
    Última edición: 18 Diciembre 2013
  9. [​IMG]

    Espero que te guste. Si notas el color de las letras algo raro perdona xD, es que no encontré otro patrón que se adapte a los colores de 4-5.
     
  10. No pasa nada, y gracias
     
  11. Pero te vas del taller o del juego? si es del juego es una pena, eres de los pocos foreros que me caen bien aunque no hable mucho con ellos, y alguien que tiene en la firma una de los personajes de una de las mejores sagas de videojuegos tiene que ser buena persona por narices xD
     
  12. Me iba a ir de ambos lados, tanto del juego como del foro. Sin embargo, creo que podré quedarme hasta final de navidad nada más. Así que reabro el talles hasta el último día de navidad. De hecho es temporal y por unas razones personales, no tiene nada que ver con el juego en sí.

    PD: No sabía que conocías a Coco Bandicoot. Porque si dices que es una personaje de una de las mejores sagas de videojuegos la tienes que conocer xD. Mucha gente me decía cosas porque me gustaba mucho esta personaje. Pero bueno, a mi me gusta porque me queda bien en las firmas. No intimida ni muestra agresividad como otros personajes, pero queda bien. Por eso la puse.
     
  13. Đesαnn

    Đesαnn User

    Hola

    -Pedido (firma o wallpaper): Solo algunas imágenes, si puedes. (No es necesario que sean firmas como tal)
    -*Tipo (Estática o 3D): Estáticas.
    -*Mapa: Un fondo que contraste con el negro, pero sin muchos efectos.. que sea sencillo, muy sencillo, y de buena calidad.
    -*Nave, diseño: Las naves serían las siguientes; Una goliath, una vengeance, una aegis, una citadel, y una spearhead. Absolutamente todas en color negro, con pequeños detalles en tonos claros como grises o blancos pero muy suaves.
    -*Nick o nombre de la nave: Sin nombres.
    -Siglas clan (opcional): Ninguno

    Acá te pongo un ejemplo del negro que quiero, debe ser muy intenso pero de buena calidad:

    [​IMG]

    Como ves en la imagen anterior el negro es algo intenso, yo lo quiero "similar" pero que se diferencie del "gris/negro" de la enforcer. (En todos los casos). También acoto que los detalles del color azul son muy sutiles, en mi caso esos detalles vendrían a ser colores blancos o gris suaves como dije anteriormente.

    Espero no causar molestias.

    Un saludo.
     
  14. Si, me he jugado casi todos los crash bandicoot, desde el the wrath of cortex hasta el de los titanes que no me sale el nombre xd, aunque mi personaje favorito es n-gin, ese pequeñajo esta loco xD

    En fin, un saludo y que te vaya bien en tu vida ^^
     
  15. ¿Te vale algo así?

    [​IMG]

    Es sólo una muestra para verificar. Porque temo que me salga más intenso.
     
  16. Đesαnn

    Đesαnn User

    Si así se ve muy bien, tal vez un pequeño efecto como de "bruma" o neblina...algo bien fantasmal. Jaja.
     
  17. De acuerdo. Otra cosa más: ¿que diseño les pongo a las naves? Porque no se si quieres un diseño específico de cada nave o el que lleva por defecto.
     
  18. Đesαnn

    Đesαnn User

    Sin diseños, solo las naves "por defecto" o "estándar."
     
  19. hola thunder me gusta tus firmas porfavor hasme una:
    -Tipo: Estática
    -Mapa: 2-1 nuevo
    -Nave, diseño: Goliath enforcer
    -Nick: »ΣÐÜÄŘÐØ•√ΣηZĿÄ«
    -Vants: 8 iris 3 de ellos havock
    ·*Lema: cada accion causa una reaccion
    .*titulo: piloto estelar
    ·*Otros: rango capitan basico ,6 aritos, empresa eic
    el enforce mirando a la izquierda y esta chava a la derecha: http://img833.imageshack.us/img833/2508/fatooreimo.png
     
  20. [the_wolf]

    [the_wolf] User

    te encargo una... pero no del dark...
    imagen: cualquiera con un lobo
    texto: vivir es perdonar


    lo demas a tu gusto :D
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas