Hola duda con los pi

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *ĈĦéÓ$ĊŹÐòŔ*VNZLGƒ, 23 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno mi duda es, se que para pegar grueso son 24 pi, pero me han dicho que con cazador de aliens se deja de pegar grueso mi duda es, si ya tengo los 24 pi y le meto a los misiles y a cazador de aliens seguire pegando grueso o pegare fino?
     
  2. oli_elking

    oli_elking User

    Grueso, porque los tienes puestos y pongas lo que pongas no cambiarás el pegar grueso, Son 24 lo básico lo demás no cambiará al pegar grueso sino mejorara tu juego
     
  3. Đesαnn

    Đesαnn User

    Seguirás disparando con los láseres gordos, pasa que el caza recompensas II tiene ese efecto visual...en cambio el cazador de alienígenas no tiene ningún efecto visual. Como consejo personal; si vas a dedicarte a los NPC (bichos) seria bueno que modificaras tu árbol de habilidades, el caza recompensas I y II son habilidades solo para cacería de jugadores enemigos y no afectan en nada a los NPC...por lo que podrían ser unos puntos de investigación perdidos, depende de lo que quieras.
     
  4. Solo dejarias de pegar grueso reiniciando tus PI y "solo colocando en cazador de alienigenas"
    Ya que la habilidad que hace tus laseres lucir gruesos es Cazarrecompenzas I y II

    Pero,como dices ya tienes 24 PI necesarios para pegar grueso,solo necesitas 9 PI + ,Necesitarias 33 PI en total para completar dicha habilidad
    Que son los que ya tienes + 2 en Experto en misiles,2 Destructor I y 5 En cazador de alienigenas

    Si no mira mi perfil,yo tengo cazador de alienigenas y mis laseres lucen gruesos
     
  5. DiosLugh

    DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas