Bug Atrapado (Una persona más) en el Test Server sin haberme conectado.

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Ĝøđ؃Řęνęηĝę, Apr 21, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Bueno, no sé dónde colocar este post, espero que los administradores o moderadores sepan hacerlo y primero de todo agradezco que leáis todo el post.

    Ayer más o menos a las dos horas de haberse abierto el servidor intenté entrar en el Test Server pero no me dejaba, se me salía todo el rato a la página principal de incio de sesión. Después de eso, volví a mi servidor y continué jugando, matando aliens, tirando energías... Todo aparentemente normal. Hoy al intentarme conectar me daba error, cada vez que intentaba loggearme me redirigía a la página de inicio (igual que me pasó ayer) pero cambiando en la url las letras de mi servidor por "test2".
    Ya envié un ticket al soporte hace aproximadamente 4 horas y no me han respondido... No sé si lo harán o no, si hay solución o no... A parte, hoy se me terminan los paquetes de descuento y de duplicador, y me han dicho (en otro ticket distinto al que me han respondido a los 5 minutos) que ha sido un fallo mio al dejar mi cuenta dentro del servidor de prueba, que no ha sido un fallo del juego y que por lo cual no me van a abonar las horas (de momento) perdidas de Duplicador y Descuento (Ya no he dicho nada del Premium)
    No sé cómo terminará todo esto, me imagino que pondrán mi cuenta en mi servidor habitual y si les reclamo algo del duplicador y descuento me dirán que me aguante...

    Si alguien ha pasado por esto igual que yo que por favor comente o si alguien sabe algo sobre algún caso parecido también se lo agradecería. Gracias por leerlo :)
     
  2. yo estoy en el mismo caso xD
     
  3. Thrym

    Thrym User

    Hola Pilotos,

    como sabéis, los problemas de acceso o bloqueo de cuentas (bloqueo en un servidor cerrado como es el caso) sólo los puede resolver el soporte; de modo que por favor, contactad con soporte (si no lo habéis hecho ya) para que manden a la grúa de naves intergalácticas al rescate ;)

    Para mayor eficacia del soporte, indicad por favor:
    - ID de la nave y servidor de juego habitual al que solicitáis ser redirigidos
    - Nombre exacto de la nave en el juego​

    Suerte
     
  4. he mandado el respectivo mensaje al soporto con los requisitos que piden.. pero aun no hay respuesta, ya soy varias horas de espera!!!!
     
    luisalbertoalaniz90 likes this.
  5. Yo lo he mandado a las 13:49 (hora del servidor) y ahora son las 19:24... xD me han respondido a un mensaje que mandé después y a ese no, pero bueno, ya responderán supongo
     
    VIPER_VIPER_ likes this.
  6. yo igual, siguen sin responderme.
     
  7. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola pilotos:

    Recuerden que el Soporte puede demorarse hasta 48 horas en responder, que normalmente lo hacen antes, por lo que pedimos un poco de paciencia, por favor.
    Piensen que han sido bastantes los que han entrado al servidor de prueba y, por lo tanto, varios con el mismo problema.

    Un saludo.
     
  8. Como hago para buscar mi id si ni siquiera me deja loguear?
    [​IMG]
    No importa cuanto meta la contraseña y el nombre de usuario me manda a esa pagina.
    Ayuda!!
     
  9. no creo que sea tanto el problema con el juego yo e entrado al servidor de prueba algunas veces oy y si me deja entrar sin problema entro ami servidor normal
     
  10. siguen sin responder ni solucionar el problema :/ :/
     
  11. negro

    negro User

    Exacto, piden verificación de ID, pero no es posible brindarles de dicho ID si nadie puede conectar a la cuenta, oh.. si o si hay que tener una foto del panel de inicio siempre en el bolsillo por si llegase a pasar algo como esto o_O, toca leer bien los ticket, no creo que vallan a querer timar con cuentas que no sean de uno.. por que si hay gente que manda ticket a Support y les responden desde el correo de la cuenta, no los estan timando ( es mi opinion )
     
  12. Sectum

    Sectum Guest

    Hola TenienteCarlos

    Si en el pasado enviaste algún ticket al soporte, ahí está tu ID. (En las respuestas del soporte)
    En caso de que no lo tengas, debería de bastar con el nombre exacto del usuario y con el servidor. Por nombre de usuario me refiero al nombre que utilizas al iniciar sesión.

    Hola millaldeo19982001

    Si no tienes la ID, aclara el nombre exacto del usuario para iniciar sesión y tu servidor. Otro punto a favor que puedes tener es el que menciona el usuario negro, puedes usar tu correo habitual para hablar con el soporte. Es decir, el ticket lo envías desde otra cuenta y ahí colocas el correo original de tu cuenta, ellos responderán a ese correo...(Por lo que estaría claro que es tu cuenta y no la de alguien más)

    Saludos.
     
    negro likes this.
  13. men me paso lo mismo como le puedo hacer ?? quiero jugra ya ni mi tiempo y dinero invertido
     
  14. Bueno, primero de todo, comunicaros que (por lo menos a mi) ya me redireccionaron mi cuenta a mi servidor habitual. He perdido tiempo de descuentos y dupli por un error del juego, ya que yo salí del servidor de prueba y volví a entrar a mi servidor habitual y continué jugando. No reclamaré nada porque en esos casos hablar con el soporte (en mi opinión y basándome en mis experiencias) es como hablar con una pared.

    Para los que todavía no hayan podido entrar a su cuenta tan solo me queda deciros que a mi me han tardado casi 24 horas en responder al ticket. Hay que tener paciencia y no mandar muchos tickets porque sino acaba siendo peor.

    Otro punto, leyendo la última respuesta de @Sectum he recordado una de las normas que normalmente están muy confundidas y acaban llevando a errores y disputas entre jugadores:

    Según las normas del juego está permitido poseer varias cuentas dentro del mismo servidor con la condición de que no haya ningún tipo de interacción entre ellas. [Apartado 4.2]

    ¿Estaría permitido que ambas cuentas pertenecieran al mismo clan? En el caso de que estuvieran en el mismo clan habría interacción ya que eso favorecería a un mismo clan...
    Me gustaría saber tanto la opinión de los usuarios como la respuesta a la pregunta anterior de los administradores(y si lo tienen permitido, también su opinión)
     
  15. Yo hice lo que dijiste y me dijeron que no podia ser el nombre con el cual acceso a la cuenta que tenia que ser el que uso en el juego al fin no se terminan de poner de acuerdo ustedes.
     
  16. Eso es según de si tienes la ID o no de tu cuenta, creo.
     
  17. Me sucede lo mismo xD yo digo que deberían "restablecer" todos los server sacándolos de ellos a todas las cuentas para que así los que tuvieron este problema, oh que contesten los mensajes que les mandamos y hagan su trabajo. :/ (Llevo 3 días así) :p
     
  18. No tiene nada que ver con la ID hablo del usuario de acceso y el nombre de piloto.
     
  19. Es lo mejor como tu dices que restablezcan y saquen a todos los usuarios que quedaron alli.
     
Thread Status:
Not open for further replies.