LF4

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por spaguetti, 23 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. spaguetti

    spaguetti User

    Bueno hola a todos compañeros solo venia a preguntar que si a alguien mas le parece que a bajado demasiado el porcentaje de encontrar un lf4, asi mismo cuando sale la triple posibilidad, e gastado mas de 400 llaves y ni un solo lf4 yo pienso que an bajado demasiado las posibilades:/// ustedes que piensan ??
     
  2. Đesαnn

    Đesαnn User

    No lo creo, es suerte man. A veces hay días así en los que no te sale absolutamente nada y otros en los que ganas hasta 2. Mi experiencia es extraña, en un día de helix no gano nada y al otro sí, luego en el otro no.

    Es normal, creo que todos nos mal acostumbramos a obtener siempre cosas buenas del juego y cuando nos va mal tenemos la tendencia a decir "bajaron probabilidades"; pero siempre ha sido así.
     
  3. KaLameeT

    KaLameeT User

    Pues es suerte, yo he gastado 60 llaves me han salido 6, en otra ocasion gaste 200 no me salio ninguno. Es cuestion de suerte las probabilidades siguen siendo las mismas, que tengas suerte piloto!!.
     
  4. Hola a tod@s en relacion a este tipo de eventos te puedo asegurar que todo es cuestion de paciencia y saber buscar en un solo mapa ya que tras no tener ningun lf4 hasta el diciembre pasado ahora tengo todos los necesarios en nave ahora me faltan para el pet y todos conseguidos en un solo mapa en 5 meses suerte y saludos
     
  5. Yo en los últimos 4 eventos de Zeus he sacado 1 LF-4 con 50 llaves, a lo contrario que con Helix que mi promedio es de 100 llaves y un LF-4 o en el peor de los casos ninguno.

    Si ves que con 50-75 llaves no sacas nada bueno, guárdalas para el siguiente.

    Saludos.
     
  6. arlexruiz

    arlexruiz User

    es pura suerte el evento yo con 50 llaves me he llegado a sacar hasta 2 lf4 y en evento de zeus con 100 llaves me saque 1 lf4 y una misera pieza de zeus asi es la suerte te castiga y recompensa de una extraña manera ahora que de 400 llaves ni un solo lf4 creo que a las 200 debiste haberte rendido ese dia el juego no queria darte lf4 y ya :p eso esta demasiado raro :s mejor suerte para la proxima tal vez con menos llaves saques mas pero es cuestion de suerte y que big point ande de animo ese dia :p

    saludos :)
     
  7. yo el evento de zeus pasado me salieron 4 piezas de zeus con 35mil d uri en llavez
     
  8. Cerbero

    Cerbero Guest

    Hola spaguetti

    Los porcentajes de encontrar un lf-4 no han sido actualizados.

    Recuerda que es cuestión de suerte.

    ¿Puedo ayudarte con algo más?

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas