iris o no iris ? esa es la cuestion !

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ★VEGΛ★4eVeR★, 1 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. que pasa con el error de que los iris ni suben ni bajan de lvl ? me esta empezando a salir humillo negro por la nariz !!!
     
  2. TA*LE*GAS

    TA*LE*GAS User

    puedes subirlo con la nave leonov o phoenix ya que los desarrolladores tuvieren un pequeño error y fue el que no incluyeron las naves nuevas como la goliath-enforcer y etc en la recompesan para lo vants por esto tus vants no reciben punto pero con las naves mencionadas podras nivelarlos. Saludos!
     
  3. AbZiinan

    AbZiinan User

    Claro, todo bien...
    Y cómo usamos la leonov si el hangar ni si quiera abre? :(
    Hay que vivir con el temor de que te exploten los iris
     
  4. Y por eso compañeros es que la CPU de reparación de drones salva muchas vidas o en este caso las VANTS :p

    Saludos ^^
     
  5. AbZiinan

    AbZiinan User

    Y por eso compañeros, hay que estar al tanto de lo que pasa en el juego ;)
    Diciendo eso, me refiero a que, por si no lo sabías... Algunos sufren un bug que consiste en que sus cpu de reparación NO LES FUNCIONA, o sea que aunque lo tengan, sus iris igual les explotaron.
     
  6. Estoy en desacuerdo contigo, a mí siempre me a funcionado y sirve demasiado... No sé de dónde sacan que no les funciona, que está bug, que no sirve, para mí es que simplemente no saben que deben tener uridium o bonos de reparación para que este se active y que además debe estar en las 2 configuraciones de tu nave.

    Pero bueno ¿Qué más te puedo decir?, Algunos hasta juegan sin problemas aun con ese error del hangar gracias a esta Cpu :p

    Saludos ^^
     
  7. AbZiinan

    AbZiinan User

    Cada quién con su opinión y su pensamiento, como quieras verlo...
    Claro que siempre ha funcionado, como tú lo dices, y sirve bastante. Pero el hangar siempre ha funcionado también, no ? y ahora no funciona, así también el cpu de reparación puede no funcionar ahora (desde la actualización) y como el hangar les funciona a unos y a otros no, el cpu también puede funcionar a unos y a otros no.
    Creo que sólo has malentendido mi comentario, no había dicho que no sirve, sólo dije que posiblemente estaba bug y había que tener cuidado, esa fue mi intención.
    Sin más que decir, estamos saliendo del tema así que hasta aquí llegamos, y yo también juego sin problemas incluso con el error del hangar, sólo que me hubiese gustado poder equipar las cosas que conseguí en éstos días y pues no puedo por el error :/
    Suerte y buena caza.
     
  8. Bueno a mi me da miedo que me exploten la única iris que me compre con uri, porque no soy full me cuesta conseguir el uri y con este problema, no he podido aprovechar del todo las misiones de la expo nave, solo he completado 2 y quiero hacer la tercera a ver si hago los 20k de uri, y si me explotan mi iris y mis flax, pues me va a costar conseguirlos otra vez ya que soy un jugador solitario, no tengo amigos en el dark :(, eso es lo malo
     
  9. Drolwer

    Drolwer Guest

    Hola ★VEGΛ★4eVeR★,

    Bajar de nivel sí que bajan cuando los reparas sin embargo sabemos que existe el error en el que no reciben puntos de experiencia y por lo tanto no suben de nivel, está reportado y será solucionado así que queda practicar la paciencia. Te invito a leer a ti y a tus compañeros la ruta de corrección de errores que tenemos en publicada en Anuncios Oficiales, el enlace es el siguiente Actualización sobre los problemas conocidos. Hoja de ruta de corrección.

    Como te han comentado, de momento los VANTS reciben puntos de experiencia si llevas una nave básica como la Goliath básica o Aegis básica, etc.

    @AbZiinan Imagino que juegas en el servidor de América Global 5, te sugiero que elimines el caché y las cookies que así se soluciona ese problema, han habido más casos y haciendo lo sugerido se les soluciona en el acto.

    Espero haber sido de ayuda, cerraré el tema para mantener el orden en el foro.

    ¡Saludos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas