¿ Cual es tu nave favorita, en dark orbit ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por visionROUV, 9 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. para mi aegis major nave puedo crecer mas rapido y para un novato es buena elecion:)
     
  2. Mi nave favorita?? definitivamente la NOSTRO, fue la 1er nave que compe cuando empeze a jugar (2008) y hasta la fecha es la que uso mas para pelear guerras o invadir, y será aun mas mi favorita cuando logre conseguir el diseño Embajador XD si tienes habilidad y equipo full puedes matar golis top ;) saludos.
     
  3. nada mal esa nostromo aun que es dificil de conseguir esa embajador pero vale la pena;):p
     
  4. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Si nos referimos a lo estetico mi nave favorita es la piraña porque parece un avion de combate :D
     
  5. Goliath 4 Ever <3
     
    A Matinandoru le gusta esto.
  6. Mi nave favorita siempre sera la nostronomo, me hizo crecer en los mapas bajos cuando era peque hace años (nostalgia)... Ahora ocupo la enforcer, pero cuando quiero subir mis iris siempre ocupo la nostronomo :3
     
  7. Antiguamente hubiera dicho que mi favorita era la Goliath abarcando todos sus diseños, pero como ahora muchos de sus diseños son naves pues mi favorita diría que es la:

    Surgeon. La razón es porque es la nave más completa de todas, muchas naves tienen algo que las hace especiales pero les falta otras cosas, por ejemplo la Sperhead tiene una gran velocidad, pero causa muy poco daño y tiene poco aguante tanto en pv como en escudo, la Citadel es muy resistente gracias a su vida y capacidad de escudo pero es muy lenta. En cambio la Goliath Surgeon posee todos los atributos, es veloz, muy fuerte en daños, bastante resistente, tiene bastante espacio en carga y extras y sin contar sus bonos de pe y ph.

    Mi segunda nave favorita es la
    Aegis. La razón es simplemente sus habilidades de reparación que son geniales :D, son muy utiles para matar bichos cuando estas en grupo, también es una nave bastante fuerte y practica en combate casi al nivel de una Goliath.

    Y mi tercera nave favorita es la
    Vengeance Lightning. La razón es simple, cuando activas su habilidad eres... absolutamente... imparable.
     
  8. "Imparable" no creeo si te topas con un veterano (me refiero a que sabe cuando usar misil ice o el que baja la velocidad al 50%) entonces adios a la habilidad xD pero son muy pocos los que tienen ese reflejo que al momento que activas habilidad ya te dieron un alto :V saludos.
     
  9. Bueno, quizas exagere un poco, pero tal como dijiste es muy poco probable encontrarse con alguien que sepa atraparte cuando activas el postquemador, y almenos en mi caso nunca ocurrio hasta ahora, ni escapandome ni persiguiendo.
     
  10. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Creo que si tiras de esos misiles tanto congeladores como relantizadores no surten efecto ante la habilidad del postquemador.
     
  11. Creo que se refieren al después de activar la habilidad, en dicho caso SÍ puede anular la habilidad postquemador sin embargo si los misiles congelantes/misiles desaceleración o minas relantizadoras son usados antes de que la habilidad postquemador sea activada estos pirden su efecto.

    Saludos ^^
     
  12. Mi nave favorita es la Surgeon, ya que tiene buenos stats en todo los importante xd. Ahora mi 2da nave favorita es la pusat, a pesar de su poca vida, el daño y la velocidad son buenos recursos a favor. y 3ra opcion es aegis ya que da demasiado aguante sus habilidades de recarga y reparacion, pero la uso solo para gg y no todas solo las mas fuertes.
     

  13. Ya te respondio Skyoneer xDD, antes de usar la habilidad post tanto de la vengi, yamato y citadel, si estas son congeladas o relentizadas Antes de la habilidad se pierde el efecto, Despues de usar la habilidad no y asi puede ser una muerte segura xD saludos
     
  14. Y es que una habilidad tan buena como esa algun talon de aquiles debe tener jajaja
     
  15. Venom, ya con el nombre me enamora, pero más que nada su diseño, me encanta <3
     
  16. Viejo cliente: Goliat azul
    Nuevo cliente: Venom y la Pusat
     
  17. mi nave favorita por mucho era la goliath dorada y la goliath azul del viejo servidor y me refiero al viejisimo servidor T_T hermosos momentos para los que tenian la goliath dorada.
     
  18. ¿Dorada? ¿que no era anaranjada? xD
     
  19. visionROUV

    visionROUV User

    Existe un error desde hace mucho, originalmente (y asi debe ser desde un principio) es y siempre fue naranja o ''anaranjada''. pero algúnos le vieron otro color (daltonicos xD) y comenzaron a llamarle '' dorada'', que de dorada no tiene nada :V

    [​IMG] (por cierto la extraño, con esa nave tenia mi corona (triangulo) y de rango era general u_u Descanse en paz 2006 - 2009 ).
     
    A Matinandoru le gusta esto.
  20. salamese

    salamese User

    Que lindo diseño azul con negro (lo siento, no pude aguantar xD)

    Si de hablamos de diseños de Goliath (en cuanto a lo visual) preferiria la Venom y la Sentinel.

    Por alguna razón la Venom se me asemeja demasiado a un Caza Estelar N-1 de Naboo... quizas solo por el color amarillo

    [​IMG]

    La Sentinel más que todo por su habilidad que es muy útil. Pero no puedo olvidar ese trailer que mostraron donde aparecia una piranha transformandose en una sentinel -.- puro hype para nada.
     
    A Matinandoru le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas