Atrapado En La UBA

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by AndrewRXD, Jun 12, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. AndrewRXD

    AndrewRXD User

    Bueno pues estaba en la UBA y de la nada dicen mis amigos en el TS se puso en mantenimiento y yo estaba adentro y cuando termino la pelea no pude salir y hasta el momento no he podido salir ayuda :'v
     
  2. ayuda me kede atrapado en la UBA con uno de america global 2 ★♣koH∆¢ku♣♧ƒořє√єř♣★
     
  3. AndrewRXD

    AndrewRXD User

    Yo me quede atrapado con †ĐДνΐđ† de España 2 y hasta el momento no lo arreglan :'v.
     
  4. jajajaja me ha pasado aveces ami tranquilos mañana o el lunes ya estará arreglado supondría yo
     
  5. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola AndrewRXD:

    Deben enviar mensaje al Soporte indicando su Número de ID, el servidor en el que juegan y el nombre de la nave. Recuerden que el Soporte se puede demorar hasta 48 horas.
    Dejaré el tema abierto por si necesitas más ayuda.

    Un saludo.
     
  6. Se supone que en la hora del reinicio este te ddebe de arrogar a tu mapa base de nuevo o bien si no es asì....
    Espera al reinicio, cambia de hangar, logeate de nuevo y cambia de nave en mapa para sacar el hangar que tienes atrapado en UBA.
     
  7. Suena fácil pero si te acuerdas de que el cambio de nave durante el juego no funciona por el momento
     
  8. Por eso dije; Posterior al reinicio.
     
  9. Ok, disculpa
     
  10. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola AndrewRXD:

    No siempre se soluciona el problema esperando al reinicio del servidor, por eso es recomendable enviar mensaje al Soporte para que te solucionen el problema.

    Un saludo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.