Sugerencia idea escudos con vida

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by FUYUTSUKI, Jun 18, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    mi idea esque se saque nuevos escudos pero que ya no de mas escudo sino de vida digamos un escudo de 10000 y que aparte de 1000 de vida base, esto solo es mi concepto y puede cambiar.

    bueno esto me surgio ya que se puede llegar muy facil del millon de escudo a los 3 millones y tanto escudo no es recomendable si te falta vida y te pegan con mariposa.

    la forma de obtenerlo seria en una nueva puerta o evento regular, ya que si es facil de obtener muchos lo tendrian de la noche a la mañana, solo eso la idea puede cambiar depende del juego y que sea mas equilibrado,gracias.
     
  2. me parece genial pero deberias ponerlo en ideas y mejoras ya que aca solo es para opinar y esas cosas
     
  3. Me parece una buena idea pero solo conseguirlo en puertas......
    yo colocaría a un precio de 60 mil de uri y en la subasta por dia
     
  4. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    eso, tambien para ver que opinan, yo estaba pensando en una nueva puerta o talvez ponerla en una que ya existe como epsilon o algo asi
     
  5. salamese

    salamese User

    No suena tan descabellado, pero me pregunto como funcionaria con el sistema de configuraciones...
     
    FUYUTSUKI likes this.
  6. Si con la citadel puedes llegar al millón de vida tranquilamente. ¿Para que más?
     
  7. Es buena la idea, me gusta, pero aun asi es demaciado 1000 de vida, ya que con potenciadores, del 20% Hercules otros 20% digamos que la nave saturn otros 20%, mas las mejoras del lvl 16, más el 6% (en cada escudo por mejora), los vants igual al lvl 16 (6%) los PI 50,000 de vida. Ahora hagamos las cuentas con cada escudo.

    Los escudos de configuracion son en total 15 por solo la G-Saturn

    PV Goliath Inicial + PI 50,000 + (15 escudos con vida * lvl 16 (6%)) = Total +20% Saturn = Total
    256,000 + 50,000 + ((15,000 Pv) + (900 pv)) = 321,900 +(64,380) = 386,280


    ( VANTS )
    + (20 Escudos con Pv, * lvl 16 (6%) * lvl 16 de 10 Vants (6%)) = Total + 20% Hercules = Total +20% Potenciadores
    + (20,000 +1,200 + 1,272 )= 408,572 +(81,750.4) = 490,322.4 +(98,064.48)

    Con potens de 20% Total Sería = 588,386.88
    Con potens de 50% Total Sería = 735,483.6



    Ahora si fuera Citadel

    Citadel Inicial + PI 50,000 + (20 escudos con vida * lvl 16 (6%)) = Total
    550,000 + 50,000 + ((20,000 Pv) + (1,200 pv)) = 621,200


    ( VANTS )
    + (20 Escudos con Pv, * lvl 16 (6%) * lvl 16 de 10 Vants (6%)) = Total + 20% Hercules = Total +20% Potenciadores
    + (20,000 + 1,200 + 1,272 ) = 643,672 +(128,734.4) = 772,406.2 +(154,481.24)

    Con potens de 20% Total Sería= 926, 887.44
    Con potens de 50% Total Sería= 1,158,609.3


    Si vez aun así es demaciada vida, y aun que tengamos full lf4 con potenciadores de daño, dieño, havoc, etc etc, la veo aun asi dificil porque yo cuando fui full ni asi los llegue a reventar porque en ocacines se escapaban.

    O la idea de que solo le agreguen un 10% mas de vida a las naves no es tan mal y ayudaria a equilibrar un poco el juego. En ese aspecto por el excesivo escudo que podemos tener.


    POR CIERTO, NO CREAN COMPLETAMENTE LAS CUENTAS, LAS HICE RAPIDO Y SE QUE SALIERON MAL, PERO ES UN TANTEO... SI ENCUENTRAN LOS FALLOS AHI COMENTEN :V
     
  8. arlexruiz

    arlexruiz User

    por ahora no me llama ninguna actualizacion que cambie el balance del juego ( incluye nuevos escudos nuevos vant o nuevos laser ) siento que el juego ya tiene una curva de dificultad o crecimiento bastante dificil y si le pones mas a conseguir a un peke pocos intentaran terminar el juego

    ademas no me imagino las 35189644967 :v quejas de la gente diciendo que big point esta robando a sus jugadores poniendo cosas nuevas y mejores y que uno metio dinero y luego sacan algo mejor y que ahora tienen que meter mas para sacarlos y luego mejorarlo etc etc etc como sea por ahora para mi no quiero ningun cambio en el equilibrio del juego y si agregan algo al juego desearia que su obtencion no fuera ni tan dificil ni que roze los 280 mil de uri por un vant :v si me refiero a ti champion pero bueh como sea dudo que eso entre en la mente de big point aunque aveces puede sorprendernos con algo nuevo mira el doble en gg ha sido el mejor evento hasta ahora :p y el emsamblaje que necesita modificaciones muchisimas principalmente que dropee la caja de carga y la materia al mismo tiempo enserio no es tan dificil y obviamente aumentar la cantidad que dropean

    por ahora las actualizaciones de big point son cosmeticas y ya hay quejas al respecto cuando la gente lo pedia desde hace tiempo quien los entiende
     
    FUYUTSUKI likes this.
  9. gastariamos mas municion de lo normal D:.
     
    FUYUTSUKI likes this.
  10. Đesαnn

    Đesαnn User

    A mí no me gusta, creo que el juego debería parar un poco en cuanto a las bonificaciones de batalla.

    Solo estaría de acuerdo contigo si DarkOrbit decide dar cifras fijas para obtener todo lo élite, con eso todos se vuelven fuertes y comienzan a obtener nuevas cosas que les den más atributos a sus naves...pero en la actualidad eso sería fatal para los jugadores avanzados y nuevos, de por si ya es algo desequilibrado, imagínate a alguien con 15 o más escudos al 16 en una configuración...ahí si que se vuelve muy "chetada" la cosa.

    Lo mejor que puedes hacer para compensar las cosas en la actualidad es usando potenciadores y tecnofábrica, es cierto que el juego es más "equilibrado" si hablamos de batalla, perfectamente te puedes llevar a un jugador con mariposa si carga anillo (especialmente si sabes combinarle el kamikaze con las demás cositas), pero si uno carga su potenciador, el robot de la tecnofábrica y la transferencia energética...dura un poco más.

    Así que te reitero mi punto, mientras el juego siga igual no me gusta tu idea.
     
    FUYUTSUKI likes this.
  11. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    hola debo decir que el post que mas me a gustado es de ÐąµgЋτعя por lo inexacto que es, bueno en resumen simple 20 generadores darian 20mil de vida con potes y mejoras 30mil de vida.

    gracias a todos sobre que pasara cuando pases de configuracion, seria como el escudo solo se resta el equivalente total.
     
    Last edited: Jun 21, 2016
  12. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    No me gusta la idea. Si de por si hay golis que llegan a 500mil de vida, ahora con esos generadores seran imparables.
     
  13. Cerbero

    Cerbero Guest

    Hola FUYUTSUKI

    Te recuerdo que para este tipo de aportaciones tienes el área de Banco de Ideas y Mejoras.

    Cerraré el tema por la inactivdad del mismo.

    Un saludo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.