Kit de principiante cazador de alienigenas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mesfiŋ, 13 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mesfiŋ

    Mesfiŋ User

    Buenos dias primero que nada no recuerdo el nombre exacto de este kit pero era algo asi, bueno al punto primero que nada si hay algun cm o sm que me diga el nombre de este kit de principiante que compre la vez pasada em $1.99 y ya no lo he vuelto a ver me gustaría saber si es que va a volver a salir o como lo ubico ya que me gustaria comprar unas 100veces mas, agradeceria su ayuda saludos y gracias.

    aqui el beneficio que daba no recuerdo muy bien;

    potenciador de daños por 10 horas
    municion x3
    300 unid. de energía extra y 139 ficheros
    derepente algo mas no recuerdo
     
  2. COSMOSX

    COSMOSX User

    Lei en otros comentarios que que ese kit salia a veces no se si es un bug o algo pero a muchos a veces les salia y a veces no.
    o puede que sea algo aleatorio hasa que te salga.
     
  3. Es cierto, como dice Nob_Zeto, es solo para los primero niveles, por que recuerdo que ami me ofrecieron uno que daba potenciadores dobles, y 500 energias por creo que $1,29. Como no sabia nada, solo cerre la ventana y jamás volvio a aparecer. También los primeros meses dan la promoción de 1 mes premium por 2 dollrs, algo asi. Ahora la mejor forma de sacar equipo, lf.4 y piezas de los vant épicos es comprar muchas llaves de botines, en día de descuento. Si quieres los potenciadores, 1 vez a mes sale una promoción de 3 booster compartidos, que dan +10 de daño+10 de vida+ 25 de escudo y el precio no es tanto, en mi pais cobran 8 pesos, y se m hace justo debido a que lo compro 6 veces, el equivalente a creo $3 dolares con 50. Y tengo potenciadores para 30 o 35 días según sea el tiemop que juegue.
     
  4. AbZiinan

    AbZiinan User

    Ya que estamos con lo de los potenciadores, y para no abrir otro tema, tengo una duda...
    Los potenciadores se suman el tiempo? Se suman todos los tipos de potenciadores o sólo algunos?
    Por ejemplo podría ganar potenciadores de la subasta, también ganar matando boss y uber, y también en promociones como las mencionadas arriba.
    Entonces, esas 3 formas de conseguirlas, se suman el tiempo y así podría tener decenas de horas?
    Y también otra duda, los potenciadores de una hora suman su % con el de subasta o tienda? o son el mismo potenciador y no se suman?
    (De paso a responder esa segunda pregunta, podrían decirme hasta cuantos potenciadores se pueden sumar, que yo sepa sólo hay 3, los que se consiguen de subasta o tienda, los de 50% que se compran con dinero, y los de boss o uber )
     
  5. Hola, los potenciadores que se compran con dinero en días especiales se marcan como Potenciadores B02, y los de la subasta y los bichos son los BO1. Pero se suman las hora de distinta manera. Por ejemplo yo tengo 120 horas de potenciadores compartidos de Vida,hora y daño (BO2). Pero suelo combinarlos con los de la subasta o los que me dan por matar ubers o clones(BO1). Que aunque me aparesca +20 de daños (10% de BO2 y 10 de BO2)+20 de vida etc. Los de la subasta te aparecen "Te quedan 12 hora de potenciador BO1". En cambio los compartidos te marcaran "Te quedan 100 horas" de potenciadores BO2. En resúmen si matas un boss y te da 1 hora de potenciador, se sumara a las horas del potenciador BO1. Y si compras más potenciadores compartidos con dinero se sumaran a las horas de las BO2. Pero ojo , si compras potenciadores con dinero (BO2) ya no podras comprar con uri más potenciadores BO2. Por que yo intente compra con uri más potenciadores BO2 y me marco algo como "Solo puede comprar más potenciadores como este en eventos especiales". Me imagino que tenia que acabarme todas las horas de los BO2 y ya me dejaria comprar más. Me parece que la kappa también te dan un potenciador especial. Que creo que es una mezcla de varios potenciadores que dura me parece 10 horas, no recuedo muy bien. Y sí, todos los potenciadores se suman al daño, siempre y cuando sean distintos (BO1 o BO2) si son del mismo típo solo se sumaran horas, no daño y si son distintos se sumaran daño.El otro día me hice un calculo, por ejemplo yo pego 7,000 a x1 con los dobles potes si le agrego+ 1,000 de perfil de daño a los bichos pegaré 8,000 y si completo los havock, pegaré 1,000 + o sea en total a los bichos les pegaré 9,000 a x1, pero si le sumas los 2,500 de daño de la pet con full protocolos por momentos al bicho le pegaré de 11,000 a 11,500 :eek: sin nesecidad de ser full. Un full a x2 con todo esto saca creo que 40,000 por tiro a los bichos y recupera las ganancias haciendo GG. o_O
     
    Última edición: 15 Julio 2016
  6. Naîah

    Naîah User

    Hola Mesfiŋ

    Daré por cerrado el tema para evitar el spam y de paso, mantener en orden el foro.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas