BugOrbit?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -LordHuruz-, 7 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola.

    Como muchos sabran el juego a sufrido una serie de cambios que tanto para algunos han sido buenos y para otros malos, la única finalidad de este tema es un poco de por decirlo así desahogo? en fin comenzemos...

    "Bien! La Tartarus! vendria con su hermana la mimezis no?
    -No wey solo lanzarón la Tartarus sola :´v
    - Y que tiene de bueno?
    - Pos corre un ***** y pega bien además que aguanta bien
    - NO mam**! me la veré".

    Se acuerdan de los viejos tiempos donde las goliaths con diseños bonitos y de habilidad brillaban y la vengeance y sus derivados igual? Bueno ahora solo tienes 3 opciones, o es tartarus,surgeon o pusat... Variablidad? juego distinto? nonono el new meta de las naves mainstream seguirá hasta que los rebalances y nerfeos correpsondientes sean hechos

    Glosario:

    Nerfeo: Bajar una caracteristica de algo, por ejemplo que la formación de mariposa ya no haga un 20% de daño verdadero a los puntos de vida.

    El juego merece un replanteamiento de muchas cosas, y pararle un rato a las actualizaciones, NO NECESITAMOS MÁS DISEÑOS VISUALES DE VANTS SON COMO EL CANCÉR, que necesita el DO? arreglar los bugs como por ejemplo usar rueda sin que te baje el escudo, llegar a los 1000 de velocidad con x nave, Arreglar el chat. En mi caso personal llevo sin chat desde hace unos meses, desde que salio una update y ahora el mensajito de "Se ha perdido la conexión con el servidor" sea tan normal como abrir los ojos despues de estornudar.

    Si es necesario dejar el juego sin updates un rato, no nos moriremos por no sacar un diseño de vant visual no?.

    Cosas que replantear según yo (si faltan pos pongalas abajo) son tantas que solo resaltaré las que a mi juicio son de momento prioridad.

    Chat:

    Muchos jugadores como yo llevan sin chat su buena cantidad, lo que te deja totalmente incomunicado con el juego en general y lo peor de todo es que tienes que tragarte a duras penas la explicación de soporte diciendo que "están trabajando para arreglarlo" cuando sabemos que no es así xD

    Rebalance en naves:

    Tartarus: reducir el bono de velocidad, que ya no llegue a maximo los 640 y sabe que , porque en ese caso todos usen tartarus, quien te conoce la variabilidad? que llegue con rueda a los 590, demás cosas no sobrepase a una surgeon en velocidad.

    Lightning: ese 5% extra de daños no se nota contra otras naves que te ganan en laseres(pusat,goliaths y tartarus) además esos "5 segundos de postquemador" en sensacion son como 2 , aumentar el postquemador de un 30% a un 55% de velocidad extra y reducir el enfriamiento de 7 minutos a 5 y el daño que da sea de un 7% hasta un 10% contra enemigos con movimiento impedido(notece dcrs, alentadoras,infectados y congelados)

    Saturn: cielos Bp, es una de las naves más dificiles de conseguir, con ese 20% de hp extra no hace mucha diferencia, menos ahora contra el meta actual, se supone que es la goliath "más robusta" por su bono de vida, y es la más dificil de conseguir, aumentenle la bodega a 2300 base y tambien una ranura extra de generadores porque tanto esfuerzo para conseguirla que valga la pena.

    Solace: Es una de las naves que menos se ve porque es una bastion con un heal que en batallas de equipo ni se nota, si se supone que es "el faro en la oscuridad para tu equipo" pues que lo valga:

    Reducir el enfriamiento replanteado en el balance de 1:30 min a 1 min.
    Además que recupere un 60& de la vida maxima del portador y un 30% a sus compañeros de grupo, eso si, ese 30% varia hasta un 20% dependiendo de la distancia desde donde se lanze hasta el que lo recibe. Y como es una cura, tambien te quite el efecto del virus.

    Clanes: Solo sean de la empresa en la que se crearon

    Les a pasado que van felices de la vida matando ese uber kristallon que tanto esfuerzo le pusieron y que lleguen unos fulanos de tu propia empresa a matarte, pero lo peor es que esperan que el tipo de la empresa enemiga te dispare primero para que ellos te metan todo el daño y se rian en tu cara? diran ahh pero para eso existen las guerras, ya y que hay de los que no quieren estar en un clan? se mueren y ya? "ay entonces que se metan a un clan" pero y si no quieren? "pues que se ***" no pues, las cosas no funcan asi no puedes meter a fuerzas a la gente a algo que no quiere, eso es totalitarismo y esto es un juego. No a los clanes multi empresa.

    Ensamblaje: aumentar el % de drop de los materiales necesarios del crafeo, replanteamiento del drop. Los recursos deberian salir juntos en la caja de carga, asi no se hacen lios ,en especial con la pet que aveces van por una caja de carga y dejan la materia ahi y se pierde. y en estos me refiero a los basicos, ya sean plasmidos, prismatium,scrap,etc,etc.


    Pos eso, rip DO
    [​IMG]
     
    Última edición: 7 Septiembre 2016
  2. Seré breve.

    Lamentablemente el juego está estancado, pero no porque no esté siendo actualizado, al contrario el juego esta constantemente lanzando nuevos eventos y actualizaciones. Lo que está hundiendo al juego son los múltiples bugs y errores del juego actuales que lamentablemente aún no son capaces de reparar. Sé que es difícil trabajar en un juego en el cual ha cambiado demasiado, pero hay que totalmente concentrarse en reparar lo que se tiene para así cimentar de buena manera sobre lo que se está creando.

    Por último, solo diré que me parece realmente triste la cantidad de errores que ha tenido el juego en los ultimos 5~6 meses independiente del calibre de las actualizaciones y eventos implementados (y de los que eventos que se implementarán claro). Eso la verdad me ha decepcionado totalmente.

    Saludos.-
     
  3. mm solo.... "esperar" a ver que arreglan!!....
     
  4. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    interesante tu post se ve que le posiste el esfuero, sobre las naves siempre a sido asi, la mejor era la goliath luego diseño, luego vengace luego golitah de nuevo ahora tartarus, el chat sigue fallando lo se porque ami me falla, cosas visuales? ay mucha gente que esta todos los dias gritando que va dejar el juego si ponen mejores equipamientos.

    todo lo demas espero que te escuchen ahi arriba, ay errores unos mas que otros, saludos
     
  5. bueno lo de las naves de habilidad ya le pusieron algo de atencion, con la disminucion de el tiempo de enfriamiento y el ajuste a la duracion de la habilidad espero que se note la diferencia, lamaentablemente no pude entrar al server test para ver como iba eso, si hicieron bien su tarea con la vengui lo mas seguro es que vuelva a ser mi nave favorita o tal vez la solace ya que sera como tener una aegis y una goliath combinadas si le metes doble pote enfriamiento

    en cuanto a la saturn te doy toda la razon , es super dificil de sacar , mas que la surgeon y por mucho y es casi obsoleta, ese porcentaje de vida no ayuda nada ya que con un combo adios 20% de vida aunque traigas dobles pote de vida , formacion corazon y hercules
    lo de los bugs ahora si se pasaron de bugear el juego, hay de todo y para todos,no seria problema si los jugadores fueran concientes y honestos pero para nada, estamos invadidos de niños rata que solo queiren ganar y reirse en tu cara, siendo que las normas del juego claramente no permite jugar a menores de edad

    los clanes es el peor cancer del juego aparte del lag, como dices no puedes fiarte de nadie y atacar a alguien es de pensarse

    otra cosita, no se si los nuevos dueños ya tomaron posesion completa del juego o no, porque segfun lo que se ve, siguen estando los mismos y pareciera que quieren sacarle todo lo posible antes de irse y dejar todo un caos, ya que jamas se habia visto que el juego estuviera totalmente injugable o mejor dicho con la advertencia de jugarlo bajo tu responsabilidad, ya que ahora divertido no es por ningun lado y no porque el juego sea asi , si no porque en eso lo han convertido, injugable y frustrante

    pero como siempre debemos esperar a que arreglen los bugs y demas cosas, supongo que años, ya que los diseños de habilidad cuantos años tienen y apenas ahora estan haciendo algo que debieron hacer hace mucho, y lo hacen porque ya no sirven como ellos mismos dijeron solo son utiles mientras puedas usar la habilidad despues que la usas es un diseño inutil

    saludos
     
    A PEPSIMAN le gusta esto.
  6. COSMOSX

    COSMOSX User

    Lo bueno que hace este juego que le diferencia de otros juegos mmo, es que el lah nos acompañara por el resto de nuestros dias xD.
     
  7. Iber

    Iber User

    Tienes muchisima razon con el cambio a la goliath SATURN, lo estuve pensando hace unas semanas, y es probablemente el diseño mas "dificil" de conseguir, si tienes suerte "SÓLO" (notese la ironía) tienes que formar y pasar 22 puertas (21 + kronos) o 11 puertas si haces en dias dobles de kronos.
    Y que da? 20% de vida? hola BP?? Una nave que no se utiliza y que cuesta sacar 22 puertas? Meterle algun bono más, no la cheteis, pero yo que se, que de algo de guerra como los diseños de habilidad. Y la gente tendría un incentivo más para sacar la Kronos. Por favor, que alguien de BP mire esto y se de cuenta de que no es nada complicado darle algo más a esta nave...
     
  8. muy cierto todo eso de los bugs y lag pero en mi opinión eso empeoro mucho después de los acontecimientos del hitac, y lo peor es que aun sabiendo que sigue el lag se acerca el evento de los saimons lo que sera imposible jugarlo en buenas condiciones y si acaso traerá mas lag xD y ya eso de los clanes no sirve de nada hace rato estaba en paladio y bueno se acercan naves de otra empresa (vru yo soy mmo) siendo alianza me atacan como si nada no les importa alianza entonces pienso de que sirve la alianza ya? y lo de la saturn pues como siempre digo "lo que uno no necesita en este juego es lo que te dan" a mi nunca me llamo la atención la saturn precisamente porque ese 20% se va con un buen combo de láseres lf4 mejorados al 16 mas los dos potenciadores de daños formación taladro seprom PI y realmente hice kronos fue porque quería tener la corona y ya y sacar los misiles y ráfaga mas que todo porque la hice en el evento de doble recompensa por lo que me dio 10 mil rsb y 1000 urb-100 y las 500 energías del resto no me importaba nada mas y como no me intereso para nada el diseño saturn me salio en mi primera kronos y hay la tendré en el hangar sin uso hasta que valga la pena usarla
     
  9. Creo que solo estaría de acuerdo en 3 cosas: la tartarus, los clanes y el drop de los materiales.

    Todo el mundo sabe que la tartarus es demasiado rápida para lo que es en realidad, ya que el potenciador de velocidad que tiene le da una increíble velocidad a cambio de una pérdida de daño poco significativa, yo por lo menos le daría como máximo una velocidad de 560 (porque aparte con esa velocidad, ¿que sentido tiene la pusat cuando tienes una nave que pega un poco menos, pero aguanta y corre mucho más?).

    Respecto a los clanes, no me voy a extender mucho aquí porque los clanes multiempresa desequilibran bastante el juego. Sería más lógico que los clanes fuesen exclusivamente de una empresa, o bien eliminamos las empresas y que reine la anarquía...

    Lo del drop de los materiales estaba bien desde un principio, es más, me costó mucho conseguir la surgeon pese a que el drop era mucho más alto que ahora (por no decir que casi ni me da tiempo a armarla). Así que yo creo que deberían ponerlo como estaba antes.

    Por otra parte, no estoy de acuerdo con esa modificación de la lightning y de la saturn. Pues son dos naves que bien jugadas son bastante poderosas (además que la saturn puede llegar a más de 600k de vida y es un tanque que además pega bastante fuerte).
     
  10. Si no quieren tocar a su preciosa tartarus las unicas medidas razonables q se deben tomar es
    Spearhead
    -La navezita q tenia la mayor velocidad con su super habilidad de Paralizador o wow era lo maximo
    -Su capacidad de camuflaje definitivo q la verdad estaba mejor con la habilidad definitiva sin tiempo limite
    (Recordando a la famosa Tartarus y su incomparable velocidad sumada a la formacion anillo)
    - Su habilidad de daños Extra en grupo (Marcacion de Objetivo) claro que esta habilidad ni se nota si no tienes minimo 10% de daños de potenciador
    -Seamos realistas esta nave prometia muchas cosas buenas pero 100.000 PV??? 150.000 sumado con los PI??
    Claro q estas habilidades no son nada si nos topamos con una pusat porque? simplemente lo vemos en los laser que hacemos con 5laser en nave y solo 150mil de pv?? contra 16 laser en nave y 175mil de pv, de nada sirben las habilidades ni la velocidad
    Ahora tenemos a la Tartarus 14 laser 15 generadores 310mil de pv ms su habilidad de 40%+ de velocidad y solo les quitan 5% de daños mientras q pueden usarla todo el dia no les afecta en nada y luego su habilidad de lanzamisiles.
    La unica recomendacion q daria seria mejorar las habilidades de la spearhead en comparacion con la tartarus
    Y una recomendacion q deberian tener en cuenta
    Que todos aquellos que tengan la Tartarus no puedan adquirir la Nave Mimesis
    Sean razonables y piensen bien es lo mejor q pueden hacer para poder tener el equilibrio en el juego, claro a menos q quieran seguir aburriendo a la gente , en lo personal yo entro aveces ya me aburri del juego ya que solo usan la tartarus para cajear o para escaparse yo uso aegis y para mi la aegis es y la goliath son las unicas naves de pelea , deben mejorar los diseños de goliath y de la vengeance o de lo contrario el juego se hara mucho pero mucho mas aburrido cada vez
     
  11. Muy buen hilo ,pero ustedes creen que ellos no saben lo que pasa en el juego claro que si lo saben ,el problema y es muy fácil de saber es que no tienen buenos profesionales realizando un buen trabajo en el juego he ahí como ba el juego.

    Es triste pero es lo que hay a la vista esta , señores la mejor manera de que tomen enserio a sus jugados es pasar tres pueblo del juego e ir a otros que la red esta llena ,cuando se den cuenta que bajan los ingresos espabilaran así son todas las empresas ya sean de juego o de ventas etc , esto es una empresa como otra cualquiera , el mejor sistema que funciona contra esta empresa u otra cualquiera es no darle lo que ellos quieren ellos quieren user y sobro todo user que consuman su moneda de juego NO SE LA DEN Y VERAN COMO CAMBIA EL JUEGO.
     
  12. pero lamentablemente siempre hay gente que como tiene dinero y le mete sin importar que no les afecta en mucho que usuarios comunes como nosotros dejáramos el juego pero me gustaría ver que pasaría si de verdad se pusieran de acuerdo la mayoría pero como dije nunca pasara
     
  13. la spearhead es una nave de reconocimiento no es de batalla no se puede comparar un crucero veloz como la tartarus que esta casi a la par con una goliath con una nave de reconocimiento que solo sirve para explorar como la spearhead, bueno es mi opinión
     
  14. Que tienen en la cabeza? los unicos capaces de dejar de jugar somos los antiguos que disfrutamos de batallas que duraban minutos y no segundos como ahora aquellos que tenemos FULL havoc , hercules , LF4 y GEN al 16 y los demas seguiran metiendo dinero con la ezperanda de ser FULL y seguiran invirtiendo
    Sostengo mi idea de que todo aquel que tenga la Tartarus no pueda comprar la Mimesis
     
    A A.L.F.A.M.E.N. le gusta esto.
  15. Que nave de reconocimiento dime quien usa la spearhead te lo respondo yo solo la usan los cajeros, las naves como la spearhead , aegis y citadel se añadieron al juego para poder pelear que sentido tienen si:
    1 Una tartarus corre con formacion rueda + habilidad y una spearhead no puede alcanzarla ni con F-rueda
    -Igual una Tartarus elimina a una spearhead sin opcion a nada
    2 Una tartarus contra una aegis , la aegis se repara en batalla pero la tartarus tiene mas laser y empieza a correr dime si la aegis va a alvanzar a la Tartarus esta se escapara y ya!!!
    3 Una Citadel contra una Tartarus , El preciado tanque contra una semi tanque porque? (miren los laser y los escudos) digamos q la citadel va ganando con sus 7 laser en la nave :v contra 14 laser de la tartarus bueno es logico saber que si la Tartarus usa habilidad para escaparse la Citadel nunca la va a alcanzar de que sirbe tener un tanque si todos los enemigos con los que peleemos se van a escapar?
    4 Una Lightning contra una Tartarus con su desventaja de laser , vida y generadores obviamente supongamos que por bendicion de los dioses la V-lightning va ganando y la tartarus le lanza un hielito y comienza a escaparse con su habilidad y F-rueda y yo lo digo porque ya lo eh intentado elquemador de la V-Lightning no alcanza a la tartarus tal como lo leen minimo si la haces correr bien le llegas a dar 1 disparo o 2 y nada mas.
    Las naves antes mensionadas incluida la surgeon y pusat se han vuelto inutiles incluyendo a la hermosa Lightning con su absurdo 5% de daños y su posquemador que no dura nada .
    Nos vemos en la desventaja claramente y seguro alguien dira:
    -Oye lloron y entonces porque no te comprar la Tartarus???
    Mi respuesta aqui simplemente porque este es un juego de con pve y pvp y antes que todo el uridium para tener la tartarus me sobra pero no la compro porque como vi solo la usan para correr y eso es decepcionante claro que tambien te ataca con su super habilidad de velocidad y solo perdiendo 5% de daños que eso no es nada cuando ya pegamos 70mil a x4 o mas ...
    Insisto todo aquel que tenga la tartarus que ya no pueda adquirir la Mimesis (Que espero q la mimesis sea oponente de la Tartarus(OJALA PORFAVOR DIOS ILUMINA A LOS DESARROLLADORES(ALLAHU AKBAR!!! XD) ))
     
  16. el juego en si esta bugueadisimo

    1: la velicidad se puede aumentar solo activando velocidad y pasas de portal y aumenta casi el doble la velocidad
    2: sigue el bug de daños bestales con las minas infeccion
    3: el camuflaje antes no se quitaba si uno usaba ahabilidades de aegis ahora si y cuando uno cambia de formacion tambien se quita el camuflaje
    4: bug de seprom
    5: bug de creditos
    6: bug de formacion mariposa

    sin decir que los boteros andan como locos

    hay muchos bugs y nada q los arreglan esperemos que pronto saquen el launcher descarga ble como los de battlestargalactica online
     
  17. Por lo menos ponle logica a tu argumento:

    1: La tartarus tiene solo 14 lasers en nave y si activas la habilidad tiene -5% en potencia de lasers en Vants.
    2: La tartarus puede ser burlada por una nave "SpearHeard" con su habilidad paralizador detiene la velocidad y la deja al maximo de 444.
    3: La tartarus posee un poco menos de vida que la "Goliath y Aegis"
    4: La tartarus es una nave de asalto y persecución. Si bien la "PUSAT" podia ocacionar grandes daños y luego huir sin que la puedan alcanzar ahora tiene una competidora que entra en su juego.
    5: La tartarus como todas las naves son para fines especificos. Es de desempeño grupal y como todas las demas naves solo la usas en combates masivos. Porque cual nave es la que usas para PVP o Torneo de JP ?
    6: La tartarus esta en venta para todos, si consideras que es de mayor ventaja pues la compras y ya.

    Y por ultimo, si sabes jugar puedes acoplarte a lo que sea.
     
  18. bueno , para compensar lo mal quedado de la spear head, propongo (siguiendo la forma de pensar de BP) que saquen otro diseño para spear head, que te de lo siguiente (añado ina imagen que encontre por ahi):
    [​IMG]
    puntos de vida: 200 000
    generadores: 13
    lasers: 8
    velocidad: 350
    habilidades: aparte de las que ya tiene se añadirian dos mas
    llamarada: aumenta 10% tus daños y tu velocidad
    duracion : 3 minutos
    paralizador: ralentiza las naves alrededor durante 3 segundos

    digo, esta nave fue la mejor en cuanto a velocidad durante mucho tiempo y lo correcto es regresarle su titulo
    si van a aumentar todas las naves espero que mejoren de acuerdo todas las demas para que el juego entre en equilibrio nuevamente
    y si lo meten sera como siempre, con dinero real , en el crafteo o como recompensa de algo que se les ocurra (obvio algo muy dificil de lograr como lo hacen siempre)
    y de ahi que mejoren la citadel y aegis que con todos los cambios que estan haciendo ugual quedaran obsoletas en poco tiempo

    saludos
     
  19. Y tienes toda la razón la TAURUS es la nave , que a la vista esta supera a todas para que la hicieron para hacer DINERO rápido así suben los ingresos , si es que esta clarísimo lo que pasa en este juego.QUE pena .
     
  20. y recuerden esto que diré, una vez que pase el tiempo y la tartarus complete el objetivo de BP que es ganar dinero le quitaran o mejor dicho le "bajaran rendimiento". Es decir que o bien reduzcan el tiempo de las habilidades o algo por el estilo ya fue el mismo cuento con el kamikaze que durante un tiempo la gente fascinada con el kamikaze usándolo sin el enfriamiento ahora?:rolleyes: la formación anillo ahora?:rolleyes: el supuesto cambio de daños que provoco que muchos pegaran menos ya que según el calculo de los daños láser estaba erróneo y lo "corrigieron" siempre le dicen que fue un bug o bien que lo usuarios se aprovechaban de eso para cubrir todas las dudas a los usuarios y estos quedando sin saber nada y así sera el mismo cuento con la mimesis
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas