Que Bonito :3

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [-Akito-], 22 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [-Akito-]

    [-Akito-] User

    Saludos!! :D
     
    A Camicacoxx le gusta esto.
  2. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    na ni tan bonito XD lo unico que me pregunto es porque todos usan spectrum?
     
  3. COSMOSX

    COSMOSX User

    Lo que debes preguntarte es :¿porque todo el mundo sube videos sobre la misma cosa? matando invas con musica de fondo y ya.
    Parece que hay una especie de aquelarre en el que ahi una conspiracion para subir videos del mismo tipo.
     
  4. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    por eso puse ni tan bonito, es lo que mas ay de dark orbit, aunque ami me gusta verlas de vez en cuando.

    p.d y la spectrum? su habilidad te baja el daño 50% asi que no es tan bueno para pvp, yo usaria algo mejor como sentinel o otra cosa.
     
    Última edición: 10 Octubre 2016
  5. WHISYUMAS

    WHISYUMAS User

    SPECTRUM así la describen en tienda :

    Esta nave tiene las habilidades siguientes: 10% más de potencia de escudo y la habilidad "Protección prismática", que vuelve PRÁCTICAMENTE INÚTILES los láseres enemigos , aunque también debilita los tuyos temporalmente.
    Ademas que han puesto varios diseños para él y han reducido su recalentamiento, entre spectrum y solace son las mas beneficiadas con la actualización de recarga de 90 seg.
     
    A FUYUTSUKI le gusta esto.
  6. Camicacoxx

    Camicacoxx User

    Por que reduce los daños que recibes en un 80% y tus láser en un 50%,con doble poten de recarga la hab carga cada 45 seg,asi que imaginate,con la espectrum y rueda y hercules y con doble poten de recarga(aparte de los potens convenientes) si sabes jugar bien puedes aguantar a 3 tipos full mas de un 1min y si escapas y esperas a que cargue la hab,ya tienes otros 45 seg que seguro que aguantas ya que lo maximo que sacan en mapa pvp 4-X(la gente suele usar mas defensa que dmg) ps maximo te sacan a x4 4k-3k y los rafagazos que serian de unos 100-90mil ves que se convierten en 10k cosa que con la formacion bobeda y diamante cargas,pero eso ya son trucos de jugadores :p

    Bueno yo lo que escribí se basa en mi experiencia propia con esta nave.

    Saludos y buen video
     
    Última edición: 28 Octubre 2016
  7. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    No sabia que los swat tenian videos de youtube.
     
  8. Naîah

    Naîah User

    Hola [-Akito-]

    Te agradecemos que hayas decidido compartir tu vídeo aquí en el foro y esperamos que sigas compartiendo muchos más ;)

    Saludos.
     
    A DamonBZH le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas