Estamos locos? Tunel del terror?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dibujito, 17 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dibujito

    dibujito User

    Hola en principio diré que no soy de matar bichos y hacer puertas, pero lo del Tunel del terror ya es demasiado, me he pasado mas de 2 horas matando bichos y al final asta he usado mi poco y preciado x4 pensando..jo!! me darán por lo menos todo el x4 mas sab que gaste, y luego dicen que se gana asta 100mil uris o_O
    CLARO!! QUE SE PUEDEN GANAR pasando todo el día matando ubers.. ANDA YA!! ni loco vulvo a meterme en el tunel este que es para super frikis que juegan las 24 horas y gastan muchisimo mas de lo que se gana.

    Es solo mi forma de pensar eh :D

    Saluditos.
     
    A Indra le gusta esto.
  2. No lo juegues y ya, si no te gusta pasarte la GG a X1-X2 o no pegas mas de 9k a x-1 y no tienes mariposa no la hagas, no renta.
    Yo al menos me tarde dos horas a X-2 pegando 28k a mariposa y fue un meh, no por la recompenza, sino porque quede con gusto a poco, es facil, al fin y al cabo cuesta un poco mas que una delta o solo es un poco mas de tiempo.
     
  3. pues tu te lo pierdes ademas de los 60 a 70mil de uri que ganes en unas 2 horas toda la muni y misiles que dan no son nada despreciables siempre en los primeros dias no da recompensa de muni pero lo tienen que arreglar asi paso el año pasado
     
  4. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    otra cosa quien te obliga a gastar municion? ay alguien detras de ti con un revolver amenazandote con gastar tu X4 jajjaja sorry men solo no la hagas, nadie te obliga.
     
    A ραιηтєяяoя, Đesαnn y dibujito les gusta esto.
  5. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    no dan muni men, aun no por ahora
     
  6. GastonBep

    GastonBep User

    Yo lo asimilaria mas con gamma xd
     
  7. dibujito

    dibujito User

    Pero estamos hablando de la mismo Tunel del terror? porque tu lo describes como una Delta, tu te has pasado todas las fases y has destruido todos los uber entre ellos Uber-critallon que van juntos? y me dices que lo haces con la mariposa a x2:eek: y en dos horas? eso quiero verlo jejeje, perdona pero esque soy un poco n00bs jamas he podido con un uber clon a x2 con mariposa y mucho menos si son varios juntos..:(
     
  8. Son aliens uber con menos vida yo la ise a x4 con seprom pegando 90,000 por el pi de aliens y me tarde solo 1 hora con 20 minutos por casi 80 mil uris q da yo tratare de hacer las 18 puertas que se pueden hacer para así sacar casi los dos millones de uri q serán regalados :)
     
  9. arlexruiz

    arlexruiz User

    son uber klones falsos pero si la puerta ya se ha dicho es increiblemente aburrida al final ay una ronda con 20 uber sibes a la que si le debes temer :p si es que ya pasaste por ella :p nadie te obliga a hacerla si es muy dificil llega hasta cierto punto y luego matate y te ahorras tiempo y sigues sacando municion y diseños asi de facil ( aunque ahora no estan dando muni ay que esperar si arreglan eos jaja )
     
  10. De qué te quejas? Sabes lo que tardo en matar un Uber pegando a penas 15 k a X2 con mariposa? Y para colmo con seprom, si no tuviera seprom tardaría mucho más, ojo, es un poquito difícil a la hora de matar algunos bichos, pero no sé de que te quejas, la idea es jugar y ya, la recompensa (Que por lo visto ahora no esta por un bug o algo) es muy buena, pero si no te gusta simplemente no la hagas y ya, no hace falta insultar a los que le gusta hacerla solo porque a ti no te guste.
    Suerte y espero que aprendas a respetar a los que les gusta usar gran parte de su tiempo jugando, maloso~ (No digo más porque si no me cae un ban, y ya me comí uno de 2 semanas meses atras)
     
  11. no estan dando muni los ubers verdad?
     
  12. dibujito

    dibujito User

    Pero a quien estoy insultando? solo digo que no compensa el tiempo perdido y utilizando kamikaze mas protocolos de laser y tengo todo subido, en fin que soy muy vago jeejje.
    Si vosotros haceis la puesta en menos de 2 horas a x2 con mariposa os aplaudo, mi nave es incapaz de hacer tal hazaña.

    Venga suerte yo seguire petando a los que usan programas..
     
  13. hahaha hey tranquilo amigo el tunel del terror siempre desde la primera ves que aparecio muchos llegaron diciendo no es que es para solo fulles esta muy dificil °por eso se llama el tunel del terror° ahy una manera facil de pasarla sin nesesidad de estar gastando municion a mi me decepciona que no metieran las recompensa de municion antes daban municion por cada oliada como un demons espere 1 año jugar esta puerta me robaron mi cuenta coronel y a hora soy peke eso aun no me detiene y sabes tienes que usar la paaciencia para este evento ya que es el unico que de verdad es algodiferente dificil y emocionante y los uber amigo encerio no sabes como pasar la puerta? ahy 3 maneras diferentes ni es nesesario acabarla aparecen uber si pero distancia muni y paciencia y tan tan :v a mi respectiva siempre habra quienes no puedan pasar esta gg ya que su dificultad es exelentemente fuerte pero tranquilo ya si dejas el vencimientos en 1 año tall ves puedas :3 solo calma que esta gg no soolo es para mega iper fulles coroneles es para todos
     
    A dibujito le gusta esto.
  14. dibujito

    dibujito User

    Hola jejeje si, pasarla la paso, pero a x1 me costaria mas de 4 o 5 horas, a mi se me hace muy aburrida de echo pocos uber he matado durante 8 años por que la recompensa es pobre para el tiempo que dura, prefiero matar cubis que dan mas a x2 que estos ubers que van juntos, desde luego algun truco tendreis para petarlos tan facil, pues no le cogo la distancia y menos con la mariposa, tambien es verdad que no he llegado a los uber clones por aburriemiento y ver que no daban munición, vamos que no tengo paciencia para estas lides, ahora caigo que todos los años me arrepiento de haberme metido en el Tunel por lo cansino que es ijijiji
     
    A Mя..βόuм[CDA™] le gusta esto.
  15. Volvere!

    Volvere! User

    Ayer me he metido al tunel del terror, en dos horas tras gastar unos 50k de x2 y unos 20k de x4 he sacado mas de 60k de uridium,la verdad no me quejo, solo debes pillarle el truco.
     
    A dibujito le gusta esto.
  16. los uber clones tienen la vida de un kristallin asi k no te preocupes , los uber sibelon son mas dificil pero a mariposa y con la habilidad de la venom te los pasas de sobra, el año pasado me hice como 6 puertas , la primera no me dio nada y las rstantes puertas cada 4 oleadas mas o menos los aliens finales de esa oleada k eran 4 aliens los k te daban una caja de bono de 20 mil x4 o 10 mil misiles ubr-100 k duplicados con el duplicador po te sacabas buena muni e incluso creo recordar k te daban rsb-75 despues otras cuantas oleadas y otra vez muni y asi era rentable y al menos te divertias sabiendo k te daba algo , esperate a mañana k seguro ponen las recompensas ;)
     
    A dibujito le gusta esto.
  17. que color es la caja de la muni? :V
     
  18. desde el reinicio del server ya da muni y sacas entre 75 y 80mil de uri tarde 2horas y media en pasarla para mi si es rentable
    nadie obliga a usar muni elitte pero si tienes de sobra y ya eres todo full gastas menos de lo que te da en cada gg si pasas las 14 o 15 puertas que habra sumale y dime si no es rentable
     
  19. que bichos especificamente dan municion? he matado todo el mapa 3 y no me dieron muni ningun uber sibelon ni nada
     
  20. Las oleadas 24, 37, 44, 51, 58, 66 y 72.

    Antes no daban munición porque había un error, pero ahora están dando; aunque menos que el año pasado.
     
    A Volvere! le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas