pego menos con los scater lancer 3 -.-

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por aserpros1, 21 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aserpros1

    aserpros1 User

    compre y tengo 17 laser spectral lancer 3 en mi citadel y pego 4100 maximo ._. con los puros lf3 pego 4550 que es esto no se supòne que deberian pegar 175 a aliens? deberia pegar 4900 5000 y ahora que hago ? -.-

    si me refiero a aliens y ademas uso la formacion de +20% de daño en laser y un potenciador de daño 10%

    e testiado un laser en vant y pega 130 ._. porque pega 130 si le estoy pegando a bichos?
     
    Última edición: 22 Octubre 2016
  2. Sesenta

    Sesenta User

    Al parecer estan bugeados y solo pegan 175 si los equipas en la nave, en vants y pet no aplica el daño contra aliens :mad:
     
  3. Noobster

    Noobster User

    enserio? porque a mi si me aumenta el daño, tendre que hacer pruebas, a lo mejor no es el lancer 3 sino el 2 el que tienes, osea el de creditos

    EDITO:
    es cierto los laseres solo sirven en la nave, hice pruebas sin usar misiles ni lanzamisiles, con sentinel, formacion diamante, promerium en laser (+30% daño creo) y pote de daño (+10%) disparandole a un lordakium

    tengo 11 laseres de esos y 7 lf4, lo demas lf3, apis

    daño con lancer en vants:
    maximo 7650
    minimo 5842

    daño con lancer en nave:
    maximo 8372
    minimo 6522
     
    Última edición: 22 Octubre 2016
  4. Que yo sepa no es un bug, pasa lo mismo con los lasers de dispersión. En ningún lado dice que pegarán mas por estar en los vants o por lo menos no que yo sepa xD
     
  5. COSMOSX

    COSMOSX User

    No se pareceran a los primero laseres que salieron, me refiero a que cada cierto fallo, al siguiente disparo le aumente el daño perdido.
     
  6. Están pegando 130 en vants y PET, cuando deberían estar pegando 175 DPS contra aliens. Ahi existe claramente un error. Si eso le sumamos el % equivalente a las bonificaciones que les proporciona ir equipados en los drones, deberían pegar incluso más.
    espero que lo solucionen pronto, porque con bugpoint es siempre lo mismo...
     
  7. Hola aserpros1:

    Por el momento, tenemos entendido que los Láser Spectral Lancer, funcionan al estar equipados en la nave, más no en Vants y P.E.T.
    Ignoro si se trata de un bug, o si así es como funcionan realmente estos laser. En cuanto tenga la información lo haré saber.
    Respecto a lo que comentas del daño reducido en tu Citadel, me parece extraño, pues hemos testeado y no disminuye dicho daño; sería importante que hagas la prueba con otro tipo de nave, para descartar si es sólo con esa nave. También debes tener en cuenta que en ocasiones, los números que nos aparecen en los daños pueden variar, ya sea por lag o por algún otro factor, y en lo que te puedes dar cuenta es verificando el tiempo que tardas en destruir un NPC, con una configuración con LF3 y otra con los Spectral Lancer.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas