Cambio en el TOT. DUDA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *™ЯΣ√ΣЯΣПĐΘ™*[JR2], 23 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos, quería informarme acerca del nuevo cambio que se aplicará a partir de este Lunes siguiente sobre el cambio de las oleadas finales.
    La cosa es que si yo ahora tengo una TOT y solo me falta el mapa 8 en el que se hacen los cambios de los Uber Sibelones, mi pregunta es si este cambio se aplicara a partir del Lunes a todas las TOT que se empiezen a partir de ese día o por ejemplo las que se han empezado antes de ese dicho día no tendrán cambio.
    Espero que se me haya entendido bien.
    Un saludo.
     
  2. SR.YODA

    SR.YODA User

    Es una buena pregunta creo que no aclararon ese punto de todos modos ya casi estamos en el cambio.
     
  3. angel7os

    angel7os User

    pues la verdad es que no se te entendio que es para ti TOT
     
  4. COSMOSX

    COSMOSX User

    Sabes que en el antiguo egipto habia un dios llamado "TOT",que era dios de la sabiduría, la escritura, la música, los conjuros y hechizos mágicos y símbolo de la Luna.
    XD
     
  5. Supongo que la puerta se modificará el lunes ni bien se reinicie el servidor, sin importar en que oleada uno haya quedado.
     
  6. Es lo mas probable conociendo a Bigpoint xD
     
  7. SR.YODA

    SR.YODA User

    Tambien hubo 10 plagas en Egipto que ningin conjuro o hechizo pudo parar pero para no irme del tema tot es por abreviatura de tunel of terror y en cuanto a que hará BP mañana es parecido a lo de Egipto nunca se sabe que tan mala puede ser la siguiente plaga.
    Teniendo en cuenta las que quedaron del evento del año pasado sin terminar en la misma ronda que las dejamos, es probable que esto ocurra igual y si quieres que reinicie con el sistema nuevo debes terminarla o perder todas tus vidas para reiniciar la nueva.Pero eh unas horas sabremos el misterio :D
     
  8. Que quiten los Ubersibelones para mi es un alivio. Creo que no hay ni un solo forero al que le caiga bien cualquier miembro de la familia Sibelon. Yo hasta creo que deseo su extinción del Dark Orbit xD.
     
  9. chicharra3

    chicharra3 User

    pues ya es lunes y no hay cambios si menos muni y 10 bidas un camelo
     
  10. Oleksiy

    Oleksiy User

    Ojalá no hagan cambios, están quitando las mejores oleadas, con la de los Melter me hago unos 35.000 uri aprox., según mi punto de vista dejad la puerta como esta si queréis cambiar algo cambiad solamente la oleada de los Uber sibelones.
     
  11. Yo tengo una duda:
    Si pierdo todas mis vidas que sucede? Tengo que repetir toda la gg de nuevo o solo esa ronda(mapa) ? Podre entrar en la gg de nuevo o me la quitaran?
    Gracias y espero me contesten con celeridad.
     
  12. COSMOSX

    COSMOSX User

    Si pierdes todas tus vidas, perderas la puerta entera y tendras que volverla a hacer dentro de 20h, desde el momento en que la pierdes.
    Ya que esta puerta es especial,(si fuera una normal no podrias repetirlo, a menos que tengas energias )
     
  13. O sea que si no quiero hacerme los ubersibelon y decido perder todas mis vidas , entonces tendria que esperar 20h para volver a entrar y seguiria en esa misma ronda y a la fuerza tendria que pasarme dicha oleada, es correcto ?
     
  14. No cuando pierdes las 10 vidas inicias la puerta desde la primera oleada, por eso lo mejor es hacerla hasta donde tu puedas y matarte las 10 veces asi despues de 20 horas puedes volver a hacer la puerta otra vez.
     
  15. Ahora son 3 vidas en lugar de 10. Recuerdo que el año pasado eran como 100 vidas al principio xD...
     
  16. COSMOSX

    COSMOSX User

    xD. no me has ententido, como lo explico tu compañero, si no quieres hacer los ubersibelon y empezar desde la primera ronda(PARA QUE NOS ACLAREMOS , ES COMO SI VOLVIERAS A HACER LA PUERTA POR PRIMERA VEZ)., tendrias que perder todas las vidas que te quedan y esperar 20h para que se reinicie y puedas hacer la puerta como si la estuvieras haciendo la primera vez.
     
  17. pep

    pep User

    pero creo sigue en la misma oleada no?
     
  18. COSMOSX

    COSMOSX User

    jajajno, vuelves a empezar desde el principio de todo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas