Soporte ensamblaje de la nostromo artic ambassador

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by MUSICA, Nov 30, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MUSICA

    MUSICA User

    una pregunta este es un diseños de de la nostro ambassador pero el problema es este muy poca gente tiene esa nave y no es muy facil de conseguir de dijamos ademas de que los frost no especifican que son diseños

    entoces es diseños o nave ? y si lo es diseños quien la va ensamblar si hay muy pero muy poca gente que la tiene :/

    gracias a los que respondan
     
  2. Es un diseño, si lo ensamblas no podrás usarlo desgraciadamente.. lo que no entiendo y es contradictorio es el hecho de que la gente que ganó ese diseño en el Hitac pasado sí lo puede usar sin tener la nave base (en este caso la Nostromo Ambassador) y gente que pagó por el paquete donde venía ese diseño (junto con los demás diseños Arctic a excepción del diseño Arctic de la Aegis) y otros que lo ensamblaron (como yo) no pueden usarlo. No tiene lógica alguna.

    En el foro de habla Inglesa hay un tema similar donde se habla de esto y la persona que lo creó compró el paquete que mencioné antes que cuesta 25 dólares donde venía este diseño y dijo que no podía usarlo y que gente que lo ganó en el Hitac sí lo podía usar, alguien lo reportó al soporte y éstos supuestamente le respondieron que era un problema y que iban a trabajar en ello para solucionarlo lo más pronto posible, aquí los del Soporte te dan otra respuesta (en este caso que NO puedes usarlo sino tienes la nave ''base''; no se ponen de acuerdo o unos tienen información incorrecta). Te lo digo porque yo hice la misma consulta ya que estaba interesado en comprar ese paquete sólo por eso y me dijeron que tenía que tener la nave.
     
  3. COSMOSX

    COSMOSX User

    La gente que lo tiene es porque ha enviado invitacionesa usuarios para que cuando lleguen al cierto nivel te dan la recompensa, como a dicho tu compañero es un diseño y solo podras usarla si tienes la nostromo ambassador , no vale con la nostromo normal
     
  4. Berthier

    Berthier User

    Hola MUSICA

    Lo que se puede ensamblar es solo el diseño y para poder usarlo tienes que poseer la nave base osea la nostromo ambassador; espero haber aclarado tu duda.

    Cierro el tema.

    Saludos piloto y feliz navidad.
     
Thread Status:
Not open for further replies.