Soporte AUTOMATISMOS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por APOLO-XVII, 29 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. APOLO-XVII

    APOLO-XVII User

    T odos los eventos puestos hasta hoy han sido muy bonitos ,pero ¿qué pasa con los bloqueos,por automatismos ?
    ¿No pensais hacer nada ?
    Tanto yo como muchos de mis compañeros estamos cansados de ver como los CM ,SM,etc nos dicen que tranquilos que el sistema se encarga de ellos.peron que me ria (JAJAJAJAJA),se pueden pasear por los mapas y siempres se ven los mismo ,sabiendo que siempre son los mismos,incluso les crearon un canal en youtube ,el cual no voy a promocionar aqui .
    Solo queremos ver resultados y que todos los BOTEROS desaparescan ya de una vez y si no es asi que nos permitan reventarlos hasta que pierdan los tornillos de los iris .
     
  2. COSMOSX

    COSMOSX User

    Recuerda que juntando todos los server somos mas de 90mil millones de jugadores y esto toma su tiempo banear los automatismos.
     
    A AlbertoAvalos le gusta esto.
  3. si se van los boteros se acaba el juego
     
  4. No te quejes y matalos, es simple, siempre existieron asi los baneen vuelven
     
  5. JAJAJAJJA wtf? 90 mil millones de jugadores? pero si nisiquiera hemos llegado a 7mil millones de habitantes en la tierra jajajaja D:
     
  6. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Solo tengamos paciencia.
    Yo ya llevo teniendo paciencia desde el 2014 :D
     
  7. soypeke

    soypeke User

    los boteros en este juego son intocables y con esto me refiero que si los matas todo el dia te banean ati por matarlos y a ellos no les pasa nada ya que el sistema los proteje ajajja alos boteros solo hay que verlos como los struner de los mapas x-1 que ni los atacas porque no valen la pena matarlos :confused::confused::confused:
     
    A -PAPERAS- le gusta esto.
  8. si, xd se equivoco :D en el juego solo llegamos a 90millones
     
  9. COSMOSX

    COSMOSX User

    jajaj perdon no lo vi bien aqui esta la veredadera cantidad xD: Registrados: 94.487.353
     
    A Matinandoru le gusta esto.
  10. que harán cuando lleguen a los 100 millones??? una MEGA FIESTA?? o sacaran el juego?? xd
     
  11. men apoyo tu idea, pues es injusto que tengamos que dedicarle tiempo y/o dinero para lograr lo que a ellos no les cuesta practicamente nada, sinceramente no se como anden los bots ahorita, cuando empeze a jugar el/los bot's te recolectaban cajitas tanto tu y tu pet y te mataban bichos, por esto es que hoy en dia los streuners y lordakias de x-2 ya no dan rango, los bots siempre han estado y seguiran estando alli, solo falta que alguien que sepa programar o hacer ese tipo de cosas de crear programas y todo eso le dedique algo de tiempo o posiblemente ya ayan sido creados pero en fin:

    -Az lo que dicen aca y ya:
     
  12. Lo mejor que puedes hacer es ligar los dedos, y esperar.
    Otra opcion es ir con tartarus formacion asesina y mariposa y matas todos los boteros que quieras, rango facil y gratis.

    todo depende como veas el asunto, algunos ven el vaso medio vacio, otros lo ven medio lleno xd. Saludos.
     
  13. skarlet70

    skarlet70 User

    en que te afectan a ti los boteros ?
    ojala viera alguno de esos en mi servidor,,, mi servidor esta totalmente vacio
    me acuerdo años anteriores cuando habia boteros,,era todo un mate de risa , solo entraba a matar naves y reventar iris ,era todo una gran diversion...como extraño esos dias :(
    a mi en particular nunca vi que afectara en nada los boteros al juego,,si alguien quiere arriesgar su cuenta y ser baneado, pues que lo haga.
    yo nunca me queje de eso,,lo que si molestaba era el autoclick, que es una cosa diferente,,claro que hablar de esto es hablar del pasado.
    ahora si tu vez una nave cojiendo cajitas pues petalo y no digas mas
     

  14. No 90 mil millones, si solo la poblacion de la tierra es 7 mil millones xD, somos 90 millones y es un numero aprox, con los jugadores que quedan, diria que no somos mas de 10 millones ni eso, 6 millones a lo mas.


    Otra Cosa, no todos son boteros, tal ves por eso estan, yo cajeo mucho y estoy 2 horas moviendome por el mapa recogieno cajitas de bono, no uso bots ni automatismos, soy limpio y muchos deben serlo, con PI correctamente puestos, y un duplicador, te haces buen Uri cajeando, tal ves por eso ves los mismos siempre
     
  15. Los boteros si afectaban al juego, economicamente, ya que boteando ganaban Uridium sin pagar, tu sabes que esto no es solo un juego y diversión, si no tambien un negocio y fuente de trabajo para los desarrolladores que viven de esto.
     
  16. A veces no es tan fácil. Yo tengo un problema con un tipo. Es un MMO de Europa 1, el tipo es nvl 3 desde hace 1 año y tiene tartarus, citadel,aegis,sentinel,bastion,spearhead,solace, etc cada día usa una nave diferente. Es full Iris, Apis, Zeus y 26 P.I. Y solo es nivel 3, pues pone a botear la nave en mapas enemigos. El es MMO y botea en mapas de VRU, en 3-4 para ser específico. Y no le podemos hacer nada. Pues enseguida que le disparamos sale el letrero de "No puedes atacar a este usario por que esta bajo la protección de ....". Con el paso que tiene en medio año más se hará UFE, calculo que recoje de 4 a 6 horas diarias. Se me hace injusto que el propio sistema le de protección para cajear en mapas enemigos a un nivel 3, pero a un pequeñitos de nvl 9 o 10 que se les ocurre bincar al otro lado lo vuelan en segundos.Ya varios mandamos quejas y hasta hoy no responde el support, ya hasta nos estamos acostumbrando a que se la pase en gorda y sin camu recojiendo cajas en nuestros mapas.
     
    Última edición: 30 Diciembre 2016
  17. Tienes razon, pero el lvl 3 esta bajo proteccion de entrenamiento, no lo defiendo, pero no es que el juego le de proteccion, el juego no sabe que esta boteando, muchas veces el modo en que se arreglan los automatismos fallan, almenos eso creo yo, y debe tener algo que evita que lo detecten, te digo, que seguira tal cual como lo ven hasta que no escuchen sus denuncias
     
  18. El sistema es muy lento y lo mas graxioso es facil muy simple esquivarlo por eso no paran los tramposos la mejor forma es poner policias en los servers como antes se hacia los mismos cm y sm podrian entrar y buscarlos lo tienen muy dificil con la autoclicks pero no imposible.

    Despues hay que leer a los conformistas del foro que en vez de apoyar los hilos contra los tramposos para hacer fuerza hacen los contrario que curiosa es la vida es como el dicho acuestate con niños y amanece meado.
     
    Última edición: 30 Diciembre 2016
    A PEPSIMAN le gusta esto.
  19. NIKHOPOL

    NIKHOPOL User

    Y esto Señores, es el último hilo de conversación del 2016, que se queja de los AUTOMATISMOS.
     
    A IvanIsBack94 le gusta esto.
  20. a que si tu estas cajeando y te atacan intentas huir o defenderte?, bueno, pues el 90 % de estos a los que nos referimos, ni huyen ni se defienden.
    ya lo pillas?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas