No me carga el chat!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por El_Gladiador321, 18 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ya tengo mucho tiempo que juego dark orbit sin el chat ya que no carga,y quisiera que solucionaran eso ya por favor!
    O hay alguna otra cosa que podams hacer para qe nos cargue?
     
    A MegaScorpion le gusta esto.
  2. Jshot

    Jshot User

    Yo ya tengo 7 dias sin chat. Reinicie el modem como me dijeron y nada, borre los navegadores y los instale de nuevo no se soluciono nada, no se si es problema del juego o con mi ordenador
     
    A MegaScorpion le gusta esto.
  3. Cambrid97

    Cambrid97 User

    Igual a mi, envié ya dos mensajes a soporte pero parece que va para largo...
    Lo raro es que a ninguno de mis amigos les pasa eso, no entiendo que le sucede a esta minoría a la que no le funciona.
     
    A MegaScorpion le gusta esto.
  4. Dermetron

    Dermetron User

    Pues he visto eso y creo que es el problema del chat, que BP debe arreglar el desastre dejado, porque yo pienso que tiene que haber arreglo, pero pienso que es el lagueo del chat que no funcione, supongo.

    Para mí lo dejo como un problema del sistema de chat, de momento.
     
    A MegaScorpion le gusta esto.
  5. La "solución" es enviar tu dirección ip al soporte y con suerte en dos días te vuelve a cargar y con mucha mas suerte te dura un día el chat, este problema se esta volviendo cada vez más frecuente, supuestamente estan trabajando en un nuevo chat pero mientras eso pasa deberían de volver al sistema de chat antiguo al menos ese no daba tantos problemas como el actual.
     
    A MegaScorpion le gusta esto.
  6. yo llevo muchos meses creo que desde agosto con este problema y miren llamismo otra vez llega agosto y no solucionan este problema
     
  7. a mi me ha pasado.. hasta ayer en una nueva cuenta que tenia estaba funcionando... despues de varios dias pude recuperar el ingreso a esta cuenta (La tenia desde el 2008 y apenas la vengo abrir de nuevo) y ahora que voy a mirar el chat en la zona de juego, no aparecen ni pestañas ni nada !!
     
  8. Yo llevo con ese problema desde hace 3 semanas ya y hasta que no he mandado 3 mensajes no me han contestado como es debido, en el último me han dicho que es un problema frecuente en la comunidad y que se lo han comunicado al departamento correspondiente, en cuanto se sepa algo lo dirán por el foro, pero de mientras sin chat
     
  9. COSMOSX

    COSMOSX User

    Si ya has probado todos los metodos posibles, contacta a soporte.
    Y hasta mientras, porque no pruebas otros metodos de chat, como ts3, o discord.
     
  10. vamos llevo 1 mes sin chat y envie a soporte y dicen que estan buscando el problema y que haya pasencia el juego se me hace malo sin chat la verdad
     
  11. Berthier

    Berthier User

    Hola El_Gladiador321

    Para estos fallos, te recomiendo que envíes un mensaje al soporte, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto-Expones tu problema. No olvides poner:

    - • ID de usuario:
    - • Nombre de la nave:
    - • Servidor de juego:

    Cierro el tema.

    Un cordial saludo piloto.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas