consejos evento cofres dorados

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por hikate, 20 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hikate

    hikate User

    chicos una vez mas sho, estoy con el dilema de gastarme el uri que tengo ahorrado (aproximadamente 45 mil) en las cajas del evento zeus, pero no se si esperarme y ahorrar para una nueva formacion, ya tengo dos zetas armadas pero quiero hacerlas en doble GG asi que queda descartado invertirle ahi no se, que me aconsejan?
     
  2. COSMOSX

    COSMOSX User

    Lo mejor es ahorrar a la nueva formacion, ya que en los evento GG aunque no te toque el diseño tendras 200 llaves àra abrir, y quien sabe pueden tocarte una nave(y si ya la tienes), pues 10mil uri que te llevas xd.
     
  3. hikate

    hikate User

    Si lo supuse pero no se como la única formación que me falta es la taladro y la única nave que tengo es la goliath enforcer, pues voy a seguir ahorrando
     
  4. Hola, te aconsejo mientras que esperas a la doble recompensa en puertas, seguir ahorrando, cuando pases las dos Zetas que tienes quizas te llegue para comprarte la formacion de taladro pero mejor comprala cuando este en descuento y con las llaves suerte. :)
     
  5. hikate

    hikate User

    gracias amigo de hecho hice una puerta para sacar llaves y bueno no me salio nada solo hardware aunque no me puedo quejar porque gracias a eso puedo ensamblar una nave, estoy gastando en energias para abrir una zeta adicional. se agradece la ayuda
     
  6. Berthier

    Berthier User

    hola hikate

    Dada la antigüedad del tema y por falta de actividad procedo a cerrarlo para mantener orden en el foro.

    Saludos cordiales piloto.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas