queja sobre r-zona

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •°╔╚Σx†ΞЯMÎИλÐǾя╝╗°•, 21 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lamentablemente no se si nada mas ami me ocurre pero cada que vas matando un usuario en el mapa r-zona cambia la configuración y se llenan de vida, a lo mejor diran todos es que cambia de full hercules a havoc pues no ni de cualquier otra formacion a diamante nada de eso.
    lo estoy viendo realmente como algunos usuarion le estamos disparando 5 usuarios o mas fulles y da la casualidad que ellos son inmortales solo cambian de configuracion en configuracion y solo les aparace la confis llenas o se llenan de vida al tirar pem.
    esto ya pasaba en dark antes pero lo solucionaron es algo ilegal me imagino pero notiene caso jugar un juego tal como este si se permiten tales cosas.
    esa es mi opinon sobre este mapa si algunos les molesta disculpen pero ami de sierta forma ya me aburre el juego donde hay bug, chetos i como le digan al fin y al cabo es lo mismo de siempre nunca cambiara en lo opsoluto este juego.

    saludos a todos pero asi soy
     
  2. Hola, llevan puesta la nave Solace o usan algun producto de la tecnofabrica? si no es asi y es como dices, puede que se trate de algun bug, pero sin verlo no puedo decirte a ciencia cierta.
     
    Última edición: 23 Enero 2017
  3. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    porque no sacas una foto para que veamos que puede ser? ami se me ocurren 10 cosas de las que podrian ser y nunca a pasado que en el pasado se recargaban la vida con algo ilegal es la primera vez que la escucho de ti.
     
  4. *ARACKNOR*

    *ARACKNOR* User

    No creo que sea bug , por el momento solo se de 6 formas para recuperar casi al instante todos los PV

    - Nave solace
    - Combomódulo de reparación (Nivel: 3)
    - Potenciador de reparación y Potenciador compartido de reparación
    - 5 Puntos de investigacion en INGENIERO (Perfil de Piloto)
    - Transferencia energética (tecnofabrica) El 10% de los daños láser se transfiere a tu nave en forma de PV)
    - Robot de reparación de combate (Repara 10.000 PV por segundo durante 10 segundos)

    Tambien decir que unas configuraciones bien hechas puede llevar a que puedas aguantar bastante en combate contra X jugadores . Si crees que no pudiera ser nada de esto , lo mejor es que con una foto o un video mandes un reporte a soporte
     
    Última edición: 21 Enero 2017
  5. COSMOSX

    COSMOSX User

    La proxima que los veas haz una captura y mandalo a soporte (no al foro, que aqui no se puede hacer nada xd)-.
     
  6. Berthier

    Berthier User

    Hola •°╔╚Σx†ΞЯMÎИλÐǾя╝╗°•

    Para estos fallos, te recomiendo que envíes un mensaje al soporte, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto-Expones tu problema. No olvides poner:

    - • ID de usuario:
    - • Nombre de la nave:
    - • Servidor de juego:


    Cierro el tema.

    Saludos piloto.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas