DONDE esta el proxium?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GΞCO, 1 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GΞCO

    GΞCO User

    me siento estafado 2 puertas despues del reinicio con los cambios del sistema de ensamblaje y nada pero nada de proxium y tengo potens de pago los2....ademas un ufo grande me dio 7(siete)misiles dcr,¡¡¡¡¡¡¡,ademas no me dio x4 me diox3 ,...mi queja es ENSEÑAME EL PROXIUM¡¡ xk yo TE HE PAGADO BP PARA LOS POTENS
     
  2. bravo equipo de bigpoint!!!
    os habeis cargado la puerta pero bien y por mi parte me siento estafado.
    un evento que prometida los habeis modificado y lo habeis dejado peor,no da ya la puerta proxium ni con potenciadores,habeis quitado la municion que era lo bueno que tenia la puerta ya que la puerta se hace larga como una gamma.
    yo la hubiera dejado de esta manera,menos bichos de uber para que la pueda hacer todo el mundo,el proxium como estaba antes que te sacabas 20 sin potenciadores y si llevabas los potenciadores unos 50.el ensablaje esta mas o menos bien pero para las rafagas se tenia que a ver quedado en 60 de proxium que ya esta bien.
    una puerta que gastas 21.000 de uridium y que no consigues nada y es igual que larga que una gamma no merece la pena.minimo el x4 y si lo habeis quitado a verlo dejado de recompensa unas 20.000x4 si quereis atraer a la gente.
    por mi manera de pensar habeis echo que probemos la puerta y cuando habeis visto que emos comprado potenciadores y tal,gastando dinero y ya no habeis tenido ingresos la habeis modificado,total el dinero invertido tirado a la basura.
    ahora te dan x3,sab etc.... eso para que lo queremos???para eso lo invertimos en puertas el uridium y consigues la misma municion que los ufo.
    por mi parte otro jugador que ya no invierte en el juego y creo que somos muchos que no vamos a gastar mas dinero o dejaran de jugar,quiere decir los usuarios ponemos el dinero que ganais vosotros y si no gastamos no ganais vosotros.
     
    A niñomelon2 le gusta esto.
  3. Yo por eso mejor ni participo ya en los eventos, no dan nada XD Excepto el de Halloween, que quiza también echen a perder el año que viene jejejeje
    A este paso BP te pedira que lo busques en tu corazón, lo mismo con el Uridium...
     
    Última edición: 1 Febrero 2017
  4. Muller

    Muller User

    Tengo entendido que bajaron los porcentajes porque para los UFE era muy facil tirar x4 y se hacian millones de rafagas. aparte que el portal tenia un bug donde te dejaba proxium gratis pues ahora todos tenemos que sufrir por eso. XDD
     
  5. El caso es que los pekes salgamos perdiendo :V
     
  6. Paciencia que lo estan arreglando hay un bug impresionante que los malditos turkos se an aprovechado bien y ahora lo pagamos todos
     
  7. GΞCO

    GΞCO User

    bueno,pero por lo menos que alguien anuncia foro de parte de bp algo, los cambios etc asi no perder tiempo y municion en la puerta.k pena que aun me kedan 15 horas de potenciadores aver sabido eso no me los compraba jdr me han estafado,ahora ni merece la pena hacerla ,te gastas uridium i municion y ni eso lo recuperas apenas jjjj
     
  8. JOEIS

    JOEIS User

    que??? cambiaron el x4 por x3 y sab, por favor muchachos cuando paso eso solo me desconecte por unos dias, no es posible que malogren el juego de esta manera, espero que por lo menos de 50k de x3 y sab. ya iba armar mi 4 puerta, por favor informenme para no gastar mi uri :mad:
     
  9. pues de momento no te gastes absolutamente nada, por que se la han carfgado pero a conciencia, siempre la misma historia, que asco
     
  10. a mi de sab me dio solo 8.000 y por aqui un usuario habia dicho algo de 7 misiles y misiles wiiz
     
  11. COSMOSX

    COSMOSX User

    Lo mejor es dejarse de esa puerta y hacer pura zetas, es mas problame que te toque un havoc.
     
  12. JOEIS

    JOEIS User

    y yo que pensaba estar todo el mes dentro del dichoso portal, ahora ya no sirve de nada es solo perdida de uri, solo por 7 misiles?. jamas pensé decirlo, pero bp esa vez si me decepciono :(
     
  13. Me parecia un buen evento al inicio juntaba minerales para el RSB pero ahora que se necesita mas y encima q las puertas no dan nada la verdad no pienso hacerla otra vez y se los recomiendo , es un desperdicio de tiempo desperdicio de municion , les recomiendo hacer otras cosas
    --- Pesimo evento
     
  14. Miren a estos nenes, la puerta es para conseguir el u-lf4, no millones de rsb
     
  15. la puerta es para llaves,u-lf4,rafagas o energias.
    nos estamos quejando por que no da proxium no por que las rafagas necesites 130 de proxium.
    tenia que dar todo los ufo y ufonita proxium de 1 proxium a 10 de proxium dependiendo ya de la suerte,de esta manera los usuarios estariamos contentos.
    no de 5 puertas 14 de proxium
     
  16. Cerbero

    Cerbero Guest

    Hola GΞCO

    Por favor evitemos duplicar temas y no saturar así el foro.

    Te recuerdo que cualquier cambio en el juego es siempre avisado en la sección de Anuncios Oficiales.

    Cierro el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas