se van acabar los que cajean ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -destructor2090-, 3 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pensé que era mentira el rumor, ahora es crónica de una muerte anunciada

    Bonus Box Update

    Currently there are bonus boxes that offer Uridium in the game.
    We want to change this system, in that these boxes are dropped after killing NPCs.

    esto solo va a incentivar el uso del bot y va afectar a los legales veremos los bajos llenos de boteros matando Streuner dia y noche como hace unos años y a los legales no les resultaría rentable ya que en su mayoría te dan munición x1 y créditos, bravo bp lo has vuelto hacer y mientra tanto la gente abandonando el juego por culpa de jugadores muy full que usan programas ilegales para pelear o invadir, ni usando PEM misiles congelantes escapas de estos personajes, clanes full monopolizando eventos importantes como Spaceball o incluso CUBIKON LOCO matando al cubo para que otros no saque nada, clanes que monopolizan x-6 y paladio esto de verdad aburre a la gente y ustedes piensan en medidas que afectan a los jugadores legales negativamente.
     
  2. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    ten en cuenta que los que mas se quejaran seran los boteros, ahora si hace años habia un bot que mataba aliens lo pillaron con el sistema antiguito del dark para detectar bots, pero que pasara si hacen un nuevo bot de estos?, miren que lo estamos anunciando desde ahora y ojala tomen medidas desde ahora. saluditos
     
  3. Para mi es la mejor decicion se incrementan los users y el que use bot mas facil de cazarlo por el sistema buena noticia esta claro que para los boteros no es buena noticia y yo me alegro

    Se nota que estan trabajando para mejorar el juego por fin yujuuuuuuuuu
     
  4. COSMOSX

    COSMOSX User

    Como he dicho en otro tema parecido, lo unico que me mantiene a esete juego son las cajas(por que paladio es tedioso).
    Si lo quitan le dire adios al dark xd.(es enserio)
     
  5. no aumentara el numero de usuario, yo soy un cajeador legal y se que las cajas con uridium son muy pocas la mayoría son munición de X1 y créditos,el juego se ira en picada , nadie pagara un duplicador para buscar cajas en NPCs que es mas tedioso para no te den nada y a eso sumarle el enfrenamiento que te disminuye la cantidad de uridium por cada hora que dures recogiendo cajas , la cosa estaría bien si cambiaran las probabilidades en las cajas de bonos para que se eliminara la munición de bajo rendimiento y los créditos pero seamos realista bp nunca hace cosas que beneficie a los usuarios.
     
  6. los que se quejan son los legales que pagamos paquetes y premium los boteros no dan la cara, y culpa de ellos se nos quita la mejor forma de crecer en el juego, ahora lo único que quedara es paladio que se llenara de jugadores ilegales, de hace rato pedimos cambios que ayuden al juego si yo quiero ver mapas poblados entonces porque no aumentar la recompensa de los NPCs para motivar a los jugadores, aumentar la recompensa de las misiones que son una miseria esto si ayudaria, lo que esta mal lo dejamos, lo que medio funciona bien lo quitamos ese es el mensaje de bp.
     
  7. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Estaria bien pero que las cajas den recompensas como las del spaceball. Sino mejor dejenlas como esta ahora.
     
  8. Mi única opinión respecto a esto se resume en una simple palabra:

    CAGADA.

    Mi fuente de ingresos de forma legal siempre han sido las cajas, le invertí más de 500 mil de uri al pet a mis PI para hacer la cuenta cajera y ahí van a echar a perder un gran beneficio y forma de crecer una cuenta a la basura...

    Espero que al menos pongan otra forma de recolectar uri/energías y que no gaste tanto láser porque gracias al cajeo también podía meterme seprom de forma efectiva acumulando disparos todos los días.

    Saludos ^^
     
    A ßĿŮηŦ™ y PEPSIMAN les gusta esto.
  9. Đesαnn

    Đesαnn User

    ¿Y de dónde sacas esas conclusiones?

    Los programas que afectan directamente al juego, como para destruir un NPC o repararte (entre otras funciones) tienen un porcentaje sumamente elevado de detección.

    Esto NO AFECTARÁ a los usuarios legales ni a la planificación futura del juego, solamente afectará a quien tiene que afectar; los bot.

    ¿Y por qué a ellos si y a los legales no?

    Bueno, porque los legales JUEGAN EL JUEGO, a no ser que inviertan dinero y también recojan cajas, pero ese es otro tema. La mayoría de juegos funcionan así; juegas y ganas algo. Yo no veo como eso puede incentivar un bot, aun más teniendo en cuenta que la única razón por la cual muchos de esos personajes no han sido detectados es por la complejidad que requiere la detección de estos usuarios. (Quienes recolectan cajas 24/7)
     
    A EL_Pala le gusta esto.
  10. Đesαnn

    Đesαnn User

    Precisamente ese es otro tema a tocar.

    Si quieres que el juego sea menos pay to win hay que modificar cosas. Creo que la gente está muy cómoda cajeando y lo entiendo, pero como ellos mismos dijeron. Es algo que no da una gran cantidad de recompensas (a no ser que tengas duplicador o por lo menos protocolos y algunos PI) pero no es algo que requiera un esfuerzo o una complejidad mayor que estar dando clicks por los mapas.

    Entonces, como única respuesta a eso es que, si ellos deciden cambiar las cajas (que lo harán en algún punto) seguramente tendrán un plan para contra-atacar todos estos temas, sean protocolos, duplicador y demás.

    Hay que tener un equilibrio, el juego ya no puede seguir con bot y mucho menos con los tráficos de cuenta. Esas cosas son de siempre pero las cajas y el bot es algo que afecta directamente a este problema masivo. (Que cada mes y tal puedas estar ganando una pasta por vender una cuenta gracias al bot y a las cajitas)

    Yo respeto, pero no entiendo como los jugadores que cajean solamente tienen el panorama clase: "Yo cajeo, no hago nada más en el juego y eso es lo único que me da ganancia, si lo cambian esto se queda vacío y me voy".

    Va un poco mas allá del crecimiento individual, o es lo que creo yo.
     
  11. solo cajear y paladio ayuda a crecer, matar NPCs no sirve, no te dan casi nada hasta hora no conozco el primero que se hizo full matando klones y menos haciendo misiones, el juego necesita un cambio pero en las misiones y que los NPCs den mejor recompensa solo así la los jugadores volverán a poblar los mapas, pero lo de las cajas perjudicara a jugadores legales que cajeamos incluyéndome gastamos dinero en pi,duplicadores y premium.
     
  12. Đesαnn

    Đesαnn User

    No sé en que servidor juegas entonces.

    El paladio y las cajas pueden ser buenos en un comienzo, luego de adquirir cierto equipamiento...el uridium es mil veces mejor. Lo era sin descuentos y ahora que hay dichosos descuentos, lo es más.

    ¿Por qué?

    Siempre he dicho que darkorbit tiene un sistema pésimo, si quieres crecer sin pagar nada tienes que pensar y saber jugar más que todo.

    Lo primero es hacer una relación ganancia-tiempo invertido. Por ejemplo, (un ejemplo nada más) si tu me dices que estás ganando 400 energías en 4 horas de juego, te responderé: Estás perdiendo el tiempo.

    ¿Por qué?

    Porque en 4 horas yo puedo ganar mucho más uridium (uridium traducido en energías extra) y por ende tendría muchas más energías que tu para mi puerta. Obviamente invertir uridium suena como una locura y solo debe hacerse luego de ciertas obtenciones en el juego.

    400 energías equivale a 40.000 de uridium. En general, un jugador que ya tiene 8 iris y que tiene algunos láseres buenos (en la actualidad con mayor razón por el tema de los espectrales y demás) tiene que poder hacer más de 10.000 uridium POR HORA matando bichos.

    Ahora, no es cualquier bicho, hay que saber invertir tu tiempo en el juego dependiendo de tu daño por segundo. Todo se tiene que calcular y en base a eso elegir la mejor opción que te brinde el juego para farmear.

    Por ejemplo, yo en una hora puedo obtener por lo menos 15000 de uridium en cubos CON GENTE, ganando entre 300 o 250 por cubo, más o menos redondeando esa cifra. Pero eso no significa que el cubo sea lo único, tienes kristallon, tienes lordakium, tienes boss saimon en mapas bajos (que equivale a matar un kristallin solo que 5 veces más fácil de matar), tienes 4-5, tienes mapa LoW.

    Todo es cosa de elegir algo que te funcione y exprimirlo. Muchos dicen que el juego nos exprime el dinero, bueno, si no quieres meter dinero tienes que exprimirle al juego el uridium.

    Otra cosa; el tiempo que invertiste para ganar ese uridium no está del todo perdido, porque si armas la puerta estás re-invirtiendo dado que vas a ganar una cantidad de uridium de vuelta que se convertirá en una base para otra puerta.

    Pasa esa escala a una semana. Supongamos que no vas a jugar 4 horas al día, solo vas a jugar 2 y en esas dos horas vas a hacer 20.000 de uridium. (10.000 por hora). En cinco días tienes 100.000 uridium. (Mil energías) Con el juego ACTUAL, con unos 55.000 (más descuento) puedes armar una hades y quizás te asegures unos LF-4 si consigues un grupo de gente que realmente no le importe meter a alguien con menos equipo.

    No sé, solo haz cuentas..........hay muchas formas de juego. Como dije anteriormente, cosas como el duplicador, premium o cualquier otra cosa en la que inviertas para el tema de las cajas, seguramente tendrá su solución. No las cambiarán ahora, pero más adelante lo van a hacer.

    Y con eso no digo que tu dinero no "valga"; obvio, el cambio tiene que ser lógico en referencia a lo que alguien paga por un paquete, sin embargo eso no significa que deban detenerse ante una problemática de juego como lo son los bot y su negocio.
     
  13. arlexruiz

    arlexruiz User

    no entiendo muy bien el punto de la gente... enserio juegan este juego nada mas para recojer cajas???? no les gustaria que hubiera otras formas de crecer sin tener que andar todo el dia invisible en un mapa mientras tu pet recoje cajas ?

    el hecho es que esto sigue siendo: solo una idea para mejorar el juego y combatir los jugadores ilegales

    que aparecerian los bots que matan aliens? personalmente me quedaria hasta tarde para matar esos bot y estallarles las iris y no seria tan dificil los veria muy facil ya que no seran tartarus camufladas en pvp donde siempre tienen alianzas con sus bases y no las puedes ver nunca y luego despues la gente vende esas cuentas...

    simplemente no veo que la gente quiera cambiar el juego y hacerlo mas divertido... y si entiendo los muchos problemas que traeria esos cambios tanto para pekes jugadores legales los propios mapas etc todo eso los desarroladores lo tomarian en cuenta... literalmente pvp no sirve de nada, su nombre ( player vs player ) que es para pelear ? nadie los usa en verdad solo 4-4....
     
    A MyBigi le gusta esto.
  14. Hay muchas formas para combatir bots y créeme que están tomando una medida muy estúpida e perjudicial para ''Mejorar el juego'' y expulsar a los jugadores no legales...

    Si el juego me permite recoger cajas dime tú ¿Por qué no puedo gastar mi tiempo en recoger cajas bono? si obtengo uridium, munición y energías sin siquiera gastar refinado o sea un ganga no (?
    A mí me gusta recoger cajas, crezco mi cuenta, armo mis puertas, hago munición, con ese tiempo también acumulo refinado de seprom y porsupuesto después me voy a invadir o matar boss clones y eso en tan solo unas pocas horas al día cogiendo cajas bono ^^

    Si a ti no te gusta, es tu opinión pero para la gente que si cajea legal nos importa y mucho la verdad...

    Entonces... ¿Quiero un cambio para el juego? ~ Claro que quiero pero si van a sacar algo tan beneficioso como las cajas bono para ''Mejorar el juego'' Prefiero que se quede como está, como ya dije hay otras maneras de mejorarlo y a la vez sacar a los jugadores ilegales del juego y esta no es una buena solución.

    Saludos ^^
     
    A yoseidan le gusta esto.
  15. Pues yo odio a los coje cajas, habiendo tanto alien allá afuera que cazar.. ¿Dónde quedaron los grupos de uber? ó ¿Las batallas por los cubikones? Me duele entrar al mapa y no ver otra cosa más que camuflados (más clones para mí) pero en parte me pega el hecho de que ahora todos son zombies coge-cajas, se la pasan en puertas "creciendo" según ellos pero a la otra de los rafagazos pem, camu y si los petas se desconectan y a las 2 horas están cajeando.

    No señores, ¿desde cuando darkorbit se trató de recoger cajas? ¿Qué no era un juego dónde 3 facciones peleaban por la supremacía? ¿Que ya se olvidaron de los npc en mapas normales? Y me dirán : "Ve al spaceball" pero no...Recuerdo que cruzar pvp era un riesgo constante, no sentirte seguro ni en tus mapas por que acechaban los invas, o ir a invadir y ser perseguido hasta por 25-30 naves enemigas.
    Pero ahora es nada, solo ir con tartarus, mariposa y a x2 caen los cajeros uno que otro que reacciona cuando le queda menos de 1/8 de vida, nah...Sigo en este juego, por que tengo la esperanza de que la gente recuerde el objetivo pricipal de este juego: Entretenimiento, juego en grupo, jalarte los pelos si te petan o festejar al ir obteniendo resultados.

    Pero en fin...Igual todo cae por su propio peso, esa gente que anda por ahí o mejor dicho: dónde las naves merodean sin rumbo siendo llevadas por fantasmas que alguna vez fueron jugadores que pensaban igual que aquellos que jugamos por diversión.
     
    A MyBigi le gusta esto.
  16. arlexruiz

    arlexruiz User

    si se que hay mejores ideas.. no lo consideraria perjudicial tampoco aun sigue siendo una idea y decir si es buena o mala es adelantarse mucho...

    esta bien que recojas cajas muchas otras personas lo hacen pero eso no hace aburrido el juego ? pues lo unico que hace la gente es cajear o paladear o estar todo el dia en puerta es un juego de naves espaciales donde tres empresas estan luchando y eso no se ve... simplemente parece que cambiar la obtencion de las cajas fuera a destruir el juego y no, no lo hara solo quieren darle mas vida al resto de los mapas, que si armas un grupo para matar aliens que sea beneficioso, si se que si aumentan el uri que dan los aliens seria mas sencillo pero ellos quieren probar este metodo y siempre seria bueno ver que proponen al final...

    como dije si lo hicieran solo deben considerar todos los factores y dejarlo de tal manera que cumpla el objetivo si metes dinero las cajas te dan un buen beneficio muy alto y ademas mataras aliens algo que considero mas divertido que solo conectarme a que mi pet recoja piedras o cajas
     
  17. No todos estamos en la misma situación. Hay muchas variables.
    Por ejemplo: vos sacas entre 250 y 300 uri por cubo. En mi server está tan lleno que con suerte sacas maximo 90 uris. Te podrás imaginar que acá intentar juntar uri haciendo cubos no es nada rentable.
     
  18. Đesαnn

    Đesαnn User

    Exacto, el juego no solo vive de cubos. Hay más NPC y cosas por hacer. Fue un ejemplo.
     
  19. 10.000 uri matando NPCs tendrías que matar casi 100 kristallones en una hora,alguien 8 iris jamas mataría esa cantidad en 1 hora ni usando x4 es dark orbit no una fantasía suya XD , llevo años jugando se de lo que hablo estoy registrado desde 2012 aunque he dejado de jugar por varias temporadas, claro lo mas rentable en este juego es matar cubos pero necesitas seprom y munición x4, tener suerte para que los clanes mas fuertes no estén matando cubos porque sino te tocara pelear y a eso agrégale los invas en 1 hora puedo hacerme casi 30.000 sólito pero es peligro, si se pudiera hacer 10.000 uri o mas por hora matando otros NPCs que no fueran cubos, los mapa estarían llenos de full pero no es así, esa gente anda cajeando, un ejemplo es mi clan soy el mas fuerte cuando llegue todos mantenían matando kristallones pero al ver que a mi me rendía tanto recogiendo cajas, dejaron de matar NPCs y se pusieron a cajear y recoger paladio.
     
  20. Đesαnn

    Đesαnn User

    Son 79, no 100.

    Es que eso es muy relativo, lo que trato de hacer que entiendas es que lo que se busca es crear una dinámica de juego para llenar los mapas, no para tener gente camuflada cajeando sin hacer nada en un mapa, independientemente de que sea o no bot. (Porque si, los bot son una problemática, pero la falta de actividad también lo es)

    Eventualmente el sistema de progresión tiene que cambiar; lo que yo digo no es para que necesariamente tengas que ponerte a buscar los 79 clones si tienes 8 iris, inclusive llegar a una buena cantidad de uridium solo con clones es difícil, al menos ocupas cierto equipamiento, algunos potenciadores y matar a x2 o x3. (Además de alguna formación)

    Otra cosa es que lo de las horas es un ejemplo, uno puede organizar su tiempo a través de metas diarias, inclusive las horas son relativas....pero cada jugador tiene un tiempo exacto para todo. Actualmente esos tiempos son largos, mientras consigues un buen equipo y tal...el tiempo vuelve el juego tedioso para ver resultados. Hay bichos que dan una 'buena recompensa' sin ser difíciles de matar, y por eso hay que cambiar algunas cosas en referencia a la progresión. De todas formas, es un buen ejemplo:

    Por ejemplo, un boss mordon se mata más rápido que un sibelon y da la misma cantidad de uridium.
    Un boss saimon se mata más rápido que un devolarium o un kristallin y da la misma cantidad.


    De todas formas yo estoy de acuerdo en que no hay que seguir matando la cabeza y gastando tanto tiempo para ganar algo.
     
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas