Tema "Solo para Élites"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por V|RGΔ, 4 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. V|RGΔ

    V|RGΔ User

    ¡ADVERTENCIA! Sólo para Élites y si es posible para +18 (si no tenéis +18 porfavor no participar en este Foro)

    Muy buenas a tod@s, vengo de un servidor de ESP que no os diré cual es, ya que no es de importar, empezemos...

    Buenas a tod@s jugadores y clientes de DarkOrbit, hoy os quiero explicar algo, algo que sólo los Élites lo entenderéis por eso el Título de este apartado, no soy muy seguidor del Foro pero si soy un jugador muy activo, lleváis jugando años señor@s a este juego, como cliente de este juego, quisiera discutir 2 temas algo serios que muchos no entenderán y que es importante compartirlo, muchos créen que esté juego está caído, es cierto o no eso? Error, quien diga o decida que este juego está caído se equivoca en absoluto, los que le hecha 7/24 a este juego notará que hay caída en todo, seáis consciente de que hay personas que tienen otras cosas más importantes que hacer y que en ese rato (hablo de que si es posible estar días sin conectarse) no podrán entrar por fuerzas mayores, gente como vosotras debéis entender eso para empezar a discutir los dos siguientes temas.

    1° Dicen que este juego está caído y que sólo hay boteros paseando sus cuentas por los mapas 4-X etc... O otros mapas, en consecuencia de eso hay muy poca actividad de jugadores reales en el rato en los que estáis, os diré que esas personas aveces lo hacen para crecer y otros por no poder estar en el juego, no estoy diciendo que use programas externos o otras maneras para pasear mi cuenta, mi cuenta es Full pagada al igual que muchos de vosotros que os lo podéis permitir y soys clientes reales de BP, sólo quiero deciros que el hecho de que veáis a gente paseando sus cuentas por esos mapas por mucho que tengáis Guerras, PNA's o Alianzas con clanes que usan esos programas externos no debéis juzgarlos ni insultarlos, ya que ellos tmb lo hacen por una causa, muchos lo hacen por no invertir en el juego, otros por no poder invertir, véis la diferencia entre esas dos clases de personas? Yo eh hablado con muchos usuarios de mi empresa ya que soy un jugador muy admirado por mi manera de ver las cosas y por guerras que tengáis etc... Yo les eh comentado que lo veo bien eso, y incluso eh hasta mantenido una larga conversación por TS3 con esas personas, y veo muchos casos como los que os eh puesto anterior mente, ahora después de esta pequeña charla porfavor, no juzgar a esos jugadores que ni dicen pío por chat global si los petas paseando su cuenta porque hacedme caso que ellos no son como los que os escriben por chat riéndose de tod@s vosotr@s y fingen no usar programas externos, yo grabo mucho y tng a muchos Coroneles mayores, y generales básico usándolos, en fin...

    El segundo tema es uno que me preocupa más que el primero y es el siguiente...

    2° Élites de todas las empresas de ESP porfavor, que hacéis? Que hacéis sensores matando a los peques de otras empresas enemigas? Porque os estoy diciendo esto... Cómo bien os eh dicho soy una persona muy respetada sobre todo por los pequeños de todas las empresas por mi siguiente motivo, mi motivación! Me motiva ver a 2 peques aportando todos sus conocimientos contra 1 Boss Klon sea de la empresa que sea, muchas veces camuflado me los quedo viendo cómo se lo hacen (Entero) eso me trae recuerdos bonitos, otras veces veo como peques en bajos ayudan a los residentes incorporados en el juego, eso me motiva muchísimo! De hecho tng mi clan propio con muchísimos peques y a los hermanos míos de guerra de toda una vida en el DarkOrbit acompañándome allí a donde valla y haciendo todo lo que hago, soy un Élite y mi misión es proteger y defender mi empresa sea como sea, sin importar las guerras que tengáis y sin importar quienes vengan a invadir, somos un clan muy unidos y con una gran fuerza de combate y con un cargo muy importante tanto en mi empresa como en mi servidor, soy responsable de que el juego en mi empresa siga vivo y soy responsable de dar guerras tmb a los demás clanes, de mantener ese equilibrio y de ayudar en tod@s y cada uno de los eventos de mi servidor, soy responsable de todas las bajas que mi clan tenga y de el progreso de los pequeños de mi clan, como líder después de estar 4 años como líder ahora soy un reclamador, prometí a un amigo levantar tanto la empresa como mi servidor y eso voy hacer, y estoy haciendo, con un TS3 de pago y con muchos clanes metidos en mi TS3 gratis totalmente para que la empresa fluya con Normalidad y los peques sean ayudados y protegidos como bien prometí, me gasto una media de 3 CPU diarias de Camus XL por tal de mantenerme camuflado y pillar a todo aquel que entre en mi empresa en el rato que estoy, al igual que mis hermanos de guerra que b hacen lo mínimo cuando su líder no está, confío plenamente en esas personas que siempre han estado a mi lado y juntos hemos perdido más de una vez los iris al 16 por guerras etc... La cuestión es que el Élite que esté en una empresa enemiga o este de casería, dejad a esos pequeños crecer y id a por esos otros Élites que se refugian en los portales cuando hay Otros Élites en sus mapas y no son capaces de hecharlos y que al fin y al cabo los más valiente son esos pequeños que atacan y sin importarles el que! Señor@s no matéis a los pequeños ya por el bien del juego, por esa mísma razón se pudo tmb lo de que a los peques de lvl 10 no se les pueda atacar, pensad en lo que hacéis si matáis a un peque por querer ser generales créeme que por matar a uno no lo seréis, haces puertas y complid con vuestrasisiones que es defender y proteger vuestras empresas y dejaros de guerras inútiles con clanes de anos de guerras, y parad ya esto! Ya por el bien del juego, un saludo para tod@s jugadores de DarkOrbit.
     
    A -Blash2763- y LuisAlejandro07 les gusta esto.
  2. No te lo tomes a mal, pero creo que te has venido muy arriba escribiendo eso.

    Lo que mas me remató fue que defiendes a los que usan automatismos poniendo falacias tipo "es para no invertir en el juego" o similares, nunca va a ver un motivo razonable para defender eso porque es una de las cosas que rompen el juego. Si quieres avanzar tu cuenta y crecer sin invertir, juega. Te costara mas, pero es el único camino que yo considero válido.

    Comentaría más cosas erróneas de tu tema, pero si lo hiciera no creo que termine nunca.
     
    A PEPSIMAN, metalo-x, Jatm4 y 1 persona más les gusta esto.
  3. el juego no es como antes la gente se dedica a coger cajas y paladio,el juego se lo cargaron cuando pusieron los mapas piratas y el poder saltar a cualquier mapa.
    la razon es simple,antes tenia que subir a altos por los mapas de pvp y era raro el dia que no encontrabas a alguien esperandote o varias naves.los mapas de piratas estaba la gente deseando tener mas mapas y nuevos bichos y lo unico que han echo es que se centre las naves en 5-3 en paladio y hacer pna y no poder matar a nadie.
    dices que por que matamos a los peques el juego se trata de matar naves y cuando yo empeze te podian matar en tu propio mapa base que tenias tu phenix matando streuner y te llegaba un inva y te mataba,no podia salir de tu base de bajo.
    en esos años el juego tenia futuro no ahora,en los mapas no ves a nadie matando bichos y cuando ves a alguien y tienes prueba lo primero que haces es matarlo.
    pna en paladio que no puedes matar a nadie,mapas vacios,los que cogen cajas camuflados con nave rapida y mucho eskudo.
    si contar que si no tienes pna en paladio todas las naves de la otra empresa se cambian a la empresa dominante en paladio,total que las demas empresas se quedan solo los full por el tema de rango
    ¿a quien matamos?
    yo si que mato en paladio por que paso de los 4 que manda que dicen que tienes pna,si quieren meterme guerra que me metan,mejor me lo paso.
    esto es un juego
     
  4. -briannob-

    -briannob- User

    Cuanto resentimiento en un comentario. Seguro sos el tipico que se abusa de todos los peques lo maximo que puede hasta acabar con su paciencia y dejar el juego y luego dice "por que los servidores estan vacios?". Yo estoy muy lejos de ser full y cuando veo un peque de otra empresa ni lo mato.
    El juego trataba de matar naves de empresas enemigas. Ahora hay clanes multiempresa en donde dichas naves enemigas por "naturalidad" del juego no se matan, porque hay algo creado que los vincula. De eso no te quejas? Los clanes multiempresa quitan la esencia del juego
     
    A Hectorida le gusta esto.
  5. Pues concuerdo contigo ,la verdad no me molesta ver a jugadores boteando , si no tienes tiempo ni dinero para poder jugar es una buena alternativa, aparte que el bot no te da manos pueden tener buen equipo , buen rango pero ser malitos al momento de pelear :V lo que si me molesta son los autoclicks eso si no tienen perdonxd en el punto 2 , yo no mato pekes por que son el futuro del juego , para mi son algo preciado , me siento feliz al ver que hay jugadores nuevos y no los de siempre que llevan años jugando igual que yo jaja apenas se están enamorando del juego y ellos mismos traerán mas jugadores, pero si los empiezas a estar mate y mate se hartaran y se irán y no quiero eso :( aparte no hay ningún honor en volar a una nave de 2 rafagasos xd, yo me concentro en matar guerras , dar la cara por tu clan para mi eso es lo divertido pelear por una causa , demostrar que tu clan es el mas chingon 8)
     
  6. enserio no entiendo como pueden decir ke no hay nada de malo en botear, esto es un juego se trata de jugar no de ke un programita juegue por ti, si no tienes tiempo ni dinero pues no jueges asi de sencillo no hay escusa es un juego se trata de jugar
     
  7. sr.conejo

    sr.conejo User

    que poca verguenza hacer una cuenta peke para decir semejante tonteria ,
     
  8. creo que te estas equivocando,en mi servidor no existen cuentas pekes,todo somos full.
    ¿por que?por que lo que juegan la gran mayoria somos gente adulta que invierte dinero para tener una nave en condiciones y poder divertirse,si no metes pasta ni en 5 años lo tienes todos.todos los que son pekes se fueron o los banearon por que hace un par de años se veian naves pero era todas con bot.
    esto trae que la gente joven no tenga dinero para gastar y poder subir la nave y termina dejando la nave aparca cuando ve que lleva 1 año y no puede conseguir nada sin contar que cada 2 x 3 sacan algo nuevo y le es mas dificil de conseguir sin invertir dinero.
    en mi servidor es muy raro no ver a nadie sin hercules,10 drones,lf4 etc... y te puedo asegurar que es muy raro ver en todo el servidor 100 naves conectadas a la misma hora,por no decirte que no llegara ni a 70.
    los clanes multiempresa no existen en mi servidor por que no tenemos jugadores,y yo no me quejo doy mi opinion.
    te puedo asegurar que te tirar 4 horas de caza y no matas ni 10 naves,los mapas bajos de todas las empresas vacios,los mapas altos igual,es mas te vas a mapa enemigo a matar cubikones y no te molesta ni dios por que no aparece nadie.
    yo por mi empezaba en otro servidor pero llevo mucho invertido en mi nave para dejarla tirada y empezar con otro,estoy a la espera si algun dia se le ocurre unir servidores y tal que seria lo mejor que podrian hacer y no es muy complicado de hacerlo.
     
    Última edición: 4 Febrero 2017
  9. MyBigi

    MyBigi User

    Mejor empieza en otro servidor como muchos han hecho, ya que para esperar a que unan servidores, mucho tendremos que esperar...
     
  10. -briannob-

    -briannob- User

    Tardan muchisimo no solo porque el juego es tedioso. Ustedes tampoco lo permiten... imaginate intentar matar un kristallon y que venga alguien y te mate, con lo que tarda un peke en matarlo. No puede matar 2 seguidos que ya lo matan de nuevo. Por ese motivo la gente no ve alternativas como botear, o simplemente dejar el juego
     
  11. COSMOSX

    COSMOSX User

    Ya sea para llamar la atencion o no, cada quien libertad de exprecion( aque en este foro no, si dices algo de banean )=
     
  12. creo que no nos enteramos,la culpa no es nuestra que los pekes no crezcan por que los maten full,me parece a mi que llevas muy poco tiempo jugando.
    cunado empezo el juego se mataba a todo el mundo hasta los pekes y no habian quejas,te unias a clan y te ayudaban o habisabas a los full elite y venia a la ayuda para matar al invasor.el juego era mas barato.solo tenias los lf3 y los eskudos y 8 iris y todo lo conseguias en la subasta,en 5 o 6 meses eras full elite por que no costaba dinero y cuando entrabas a un clan te daban creditos para la subasta.
    la mega se hacia 1 domingo al mes y el uridium que comprabas era para hacer alfa,beta y gamma.
    el problema a sido bigpoint que crecio y a querido hacerse rica,empezzo poniendo cosas y cosas costosas hasta llegar a un punto que es imposible subir una cuenta si nos metes dinero.al ser el juego ahora tan cosotos todos los pekes que no meten dinero se quejan por todo.
    me gasto una pasta en la nave y ahora no podemos matar naves por que tiene que crecer los demas,haceros a la idea que si no meteis ni un euro la cuenta no va a subir y si sube sera en 5 años minimo y cuando llegues a tener todo sacaran un monto de cosas nuevas.si quieres crecer busca un clan que te ayude o juntate con 3 o 4 naves a matar clones,en mi epoca no existia lo de los grupos y tenias que hacer ronda de kristalones,ni tenias naves para matar kubicones solo ya que hacia falta minimo 5 naves cosa que ahora con una aegis puedes matarlo.
    el juego esta caro pero tambien tienes un monto de ventajas que antiguamente no tenias y puedo escribir un libro
     
  13. Este juego es MMO , un pvp constante NO ENTIENDO ESTE HILO.

    Y menos que se le diga a los compañeros esto es lo que hay que hacer PERDONA cada uno a lo suyo que disfrute como quiera esto no es un trabajo es un juego para divertirse ,y cada cual lo usa al interes que mas le convenga.

    Repito es un juego de MMO pvp constante que reglas ni reglas bastantes reglas hay en la vidad aqui señores se viene uno divertir sanamente .

    Te respecto tu forma de juego que ya eres full y quieres ayudar a los peques me parece bien deja a los demas que hagan lo que mas le gusta .

    Un saludo.Diviertanse y buen vuelo.
     
    A ✟-»Skyøŋeer«-✟ le gusta esto.
  14. hee compita, muchos llevamos AÑOS creciendo la cuenta, esto simplemente es un asunto de paciencia y de si quieres ayudar a otro player o no.
    Eso ya es cosa vuestra!!
     
  15. ni mas ni menos que como ha sido toda la vida, es mas , ahora lo tienen infinitamente mas facil dobles recompensas gg, hellix lf4, la subasta esta casi regalada, por no mencionar que encima si pierdes te devuelven los creditos y un huevo de cosas mas
     
  16. bueno ps.... yo no soy ni elite ni peke... pero se a que te refieres tio
     
  17. Valentina1

    Valentina1 User

    Yo soy una compradora compulsiva de darkorbit y mato por igual.
    En el juego hay muchos jugadores conectados, son bots y pekes por tanto me voy matando todo lo que salga. Si veo un jugador fuerte en linea lo ataco aunque me vaya a matar, nunca se sabe hay que probar suerte.

    Yo no tengo mucho tiempo para jugar, de hecho son como 2 horas al dia si me va bien, y no por eso estoy usando automatismos. Gasto en promedio 50 dolares por semana en cada mega y a fin de mes compro el millon de uri. El no usar bot no ha impedido que siga creciendo mi cuenta.

    Al final de cuentas todo esta en la persona, el bot esta prohibido dentro de las condiciones de uso de DarkOrbit, sin importar justificaciones. Tu decides si lo usas o no, aunque no tengas dinero, aunque no puedas jugar sigue estando prohibido y por tanto no es correcto usarlo.

    A mi no me perjudica que lo usen, total tartarus full motor y me pongo a farmear cajeros. aumenta mi conteo de naves destruidas, exp y honor y asi subo poco a poco el rango. El botero usa lso fines de semana para jugar y hacer gg, yo igual... Compro mis 450 mil uri armo trilogias con descuentos y listo.

    Aquí los únicos que tienen desventaja contra los boteros son los pekes que juegan sin automatismos. Esa es la realidad
     
  18. erethros

    erethros User

    Aunque esta cuenta es nueva, entiendo lo que dices porque empecé cuando empezó el juego....

    Es cierto que ahora ser Full Elite se consigue enseguida, yo lo hice en 2 semas, ahora lo que cuesta es ser UFE, pero por desgracia, la diferencia entre UFE y Full Elite a secas, es demasiado grande, especialmente ahora que están las formaciones, la munición X6, etc...

    Yo recuerdo cuando un Full Elite entraba a invadir, y entre 5 pekes (no tan pekes por aquel entonces) lo rechazábamos, a X2 o incluso a X1...

    Antes, era raro encontrarse un invasor en los mapas base porque sencillamente, entre todos podíamos medioaguantar y aunque perdíamos 500 uris con cada muerte, los reuníamos de nuevo en el mapa X-1 y a seguir jugando...

    Ahora es facil encontrarse a tres o cuatro UFEs montando guardia en la puerta de los mapas X-1 de otras empresas, debido a que no son capaces de manejarse contra jugadores de su nivel.

    Ahora en cambio, los combates duran segundos, dices que ves bien el uso de BOTs, yo personalmente lo veo muy mal y te diré por qué.

    Estoy un poco harto de encontrarme con gente que no tiene problema en desperdiciar un camuflaje en un unico ataque sorpresa, es decir, el inva se camufla, espera a que el peke este medio tocado mientras caza klones y empieza a atacarle con todo lo que tiene...

    Y cuando lo mata, gasta otro camuflaje tan pancho para esperar a por el mismo o a por el siguiente....

    Eso es algo que los boteros se pueden permitir facilmente, pues para ellos el uridium no vale nada, para nosotros en cambio, cada unidad de uridium vale mucho, pues ya sea con dinero, ya sea con esfuerzo, nos cuesta mucho trabajo reunirlo...

    La primera vez que me compre un modulo de camuflaje XL, estuve cajeando camuflado hasta reunir de vuelta el uridium invertido, y un poco más, porque ya me cansé y decidí ir a cazar alienígenas que es más divertido.

    Antes, cuando un invasor aparecia en un mapa base, un peque lo reportaba y al momento aparecian 5 fules a defender a los pekes....

    Y si, yo he invadido en mapas base, pero solo he cazado naves con diseños de habilidades, nunca he atacado a una nave peke, eso es lo que antes llamábamos combate de honor...

    Desgraciadamente, es por la pérdida de ese espíritu que ahora no se mantienen apenas nuevos jugadores, este descenso masivo empezó cuando 4 listos empezaron a montar guardia en los portales de entrada a 4-5...

    Es por eso que siempre he dicho que debería de permitirse sólo invadir a los mapas superiores, pasando por el mapa PVP que es zona neutral, donde no gobierna ninguna empresa, dejando así crecer a los pekes.
     
  19. huy te a salido un fan YO.
     
  20. No veo el porque de este hilo, Los boteros mataron primeramente el juego, en los años 2006-2007 recuerdo que habia un bot de click multiple que hasta mataba naves(las vengance multiples) , que eran 3-6 vengance matando todo lo que se moviera e oneshots, recuerdo que el server ag2 se unio por completo para ir en caza, cuando estuvo el bug del nickname , los fulles de otras empresas se pusieron en x-1 en base enemiga matando boteros y BP le hizo HF a ese bug y baneo a las personas que lo usaron, pero a ningun botero, el mensaje?
    BP protegia a los boteros, muchos compraban el premium, x2 en cajas y descuento, compraban la licencia del bot(que hubo un hilo en el foro, diciendo que era de BP).

    Luego volvio muchisima gente con la llegada del rework visual y los primeros diseños, bien , todo bien hasta ese punto, luego los PI y Skylab, la era dorada de DO, hasta el nefasto parche de la pet con kami 3 sin cd, te hacias facil 500-1 M de uri en un dia en la puerta de grupos, y asi estuvo como un mes hasta que las quejas de muchos servidores obligo a BP a hacerle un FIX, sino amigo aun estaria asi, luego de ello , vinieron las cajas de bono con captcha, que de poco ayudo, porque en 24 hrs, los bots actualizaron.

    El lag fatal, los boteros se apoderaban cada dia mas del juego, los bans eran al azar, y asi comenzo la decaida del juego, luego todo exploto cuando los jugadores mas veteranos comenzaron a dejar el juego, y los flamantes boteros comenzaban a tomar su lugar, aunque no todos, Algun que otro general fue baneado (El mayor conocido en AG2 era mithos mars, que fue baneado por bots), sin ningun escrupulo usaban bot y se jactaban en el chat de que usaban bot y no habia sancion, recuerdo que llegue a tener 36 PI, las 10 Vants y 24 LF4 y me retire del juego.

    Luego vuelvo a los casi cinco años y veo que mi cuenta antigua no estaba, contacte con soporte con fotos y videos de mi antigua cuenta, y me dicen que se elimino por inactividad, a lo que decidi comenzar en un servidor tranquilo para poder matar y subir tranquilo, con mi situacion economica, me permiti comprar uridium cada mega, y avance relativamente rapido, ya alcance a lo que se consideraba UFE hace cinco años, y aun no puedo con los UFE elite actuales, pero no me molesta, hasta que el juego muera, o simplemente ya no se vea mas gente, no dejare de jugar.

    Concidero actualmente el juego muy facil para avanzar, las naves regaladas, reparaciones casi gratis, items que antes costaban uridium a creditos, hacer clones para sacar iris es mucho mas facil que antes y casi no te demoras nada, en una semana solo jugando logras ser FE en iris y lf3, todo el uri en llaves y sacas hardware facil y armas naves y equipamiento, los boteros son un cancer, en toda medida, el juego esta diseñado actualmente para poder avanzar solo jugando casualmente, pero aun asi BP actualmente y como siempre ha sido, no ha hecho nada para frenar los Bots, y dudo que haga algo.


    En cuanto a lo segundo que planteas, en ESP3 al menos mucha gente me dejo jugar tranquilo, claro, no todos pero si mori una y otra vez, pero no era tan molesto como antes que perdias la nave si no tenias los 500 de uri o algun que otro bono, pero si veo a un peque matando aliens, simplemente le ayudo y si es de otra empresa, lo dejo ser, si veo a full o semi full que pueden dar pelea los mato y ya esta.
     
    A **PIRAÑA**(A*A) y metalo-x les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas