queria felicitar a SOLID_SNAKE_[ARG] visionROUV y Đesαnn por ser mis inspiradores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 18 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SOLID_SNAKE_[ARG] tu fuiste el 1º que me inspiro con tu tema anclado me atrajo me llamo la atencion me gusto bastante tu tema TUNEL DEL TERROR - Información de mapas y oleadas
    eso me inspiro a crear yo tambien mis propios temas e intentar ir mejorandolos y perfecionandolos

    visionROUV
    tu fuiste el 2º que motivo con tu consistencia constancia firmeza aplomo impetu en seguir y continuar creando temas

    Đesαnn tu fuiste el ultimo porque te anclaron tu tema Resúmenes de las sesiones de Twitch || DarkOrbit antes que a mi eso me dio confianza seguridad y animos gracias a todos por ser mis padrinos y mis musas mis respetos a los 3
     
    A GΞCO le gusta esto.
  2. COSMOSX

    COSMOSX User

    mejor no digo nada xd.
     
  3. Hola a todos. Gracias Kristallon por tus palabras.
    En realidad, haciendo honor a la verdad, el tema de ese post (Tunel del terror) fué así: ni bien comenzó el evento por primera vez, completé la puerta; luego busqué información en otro foro (inglés) respecto a las oleadas, para que cuando hiciera la puerta por segunda vez supiera de antemano con que me enfrentaría. Encontré un post que detallaba todas las oleadas, así que me puse a traducirlo (no había mucho que traducir) y le agregué un par de comentarios.
    Cuando vuelvo a realizar la puerta (Tunel del terror) por segunda vez, me percato de que había unos pequeños errores sobre las oleadas en el post inicial (inglés), así que mi idea era ir corrigiendo el post y a la vez ir añadiendo comentarios (cuando lo considerara necesario) sobre las distintas oleadas. Pero tuve la gran mala suerte que el mismo día que hice el post y comencé la puerta por segunda vez, me quedé sin internet por unos 5 días. Yo estaba con bronca porque me perdía días del evento y no podía corregir los errores del post que traduje. Cuando recién volví a tener internet, ya un moderador había cerrado el post, creo que también borró comentarios spam; así que el post nunca pude mejorarlo ni nada. Aún así tiene bastante visitas, pero aclaro, NO SOY EL AUTOR del mismo, pero sí le quería dar un toque personal al ir añadiendo comentarios y aclaraciones, pero no pude por problemas externos y porque cerraron el post.
    Kristallon gracias nuevamente, aunque no creo ser un ejemplo en el foro (me falta mucho por mejorar xD) y espero sigas progresando como forero. Saludos a todos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  4. de nada y gracias a ti para mi si fuiste un ejemplo
    asi es como yo trabajo creo ideo mis temas y hilos 1º para autoayudarme y segundo para compartir mi ayuda con otros es decir en otras palabras para ayudar a todo el mundo que lo necesite de hecho esa fue justo la razon motivo y causa por la que me gusto tu tema porque yo al igual que tu buscaba y necesitaba informacion sobre las oleadas asi que te agradezco tu tema fue util para mi
    ¿has pensado intentado preguntar si te lo podrian reabrir temporalmente para reeditarlo?
    soy yo el que te esta agradecido por mostrarme el camino a seguir
    tu sabes que yo le doy mi toque personal a mis propios temas de hecho tu no me inspiraste en ese sentido sino en este
    lo se pero es algo que no depende de ti ni de mi
     
    Última edición: 20 Febrero 2017
  5. Cerbero

    Cerbero Guest

    Hola ·=[Kristallon]=·

    Estoy segura que l@s jugadores a los que nombras te agradecen tus palabras.

    Puesto que el tema lleva varias semanas sin aportaciones me dispongo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas