NO PUEDO EQUIPAR RECOLECTOR EN PET Y ESTA EN INVENTARIO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Bastian, 19 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bastian

    Bastian User

    buen dia,

    Regreso al juego despues de dos años de inactividad, sucede que decidi ir a paladio pero quise equipar el modulo recolector pero no me aparece en la hora de gestionar, abro la pestaña del inventario general y SI APARECE pero porque no puedo equiparlo de manera normal? se cambio la forma de equipamiento?? por favor alguien que me retroalimente algun moderador,usuario experimentado, ya que no es justo que no lo tengo y ademas no seria correcto pagar por algo que ya tengo.

    Quedo en la espera de sus comentarios.
     
  2. RyuSpace1

    RyuSpace1 User

    debes tenerlo en otra nave.
     
  3. Debes revisar en cada nave que tengas a ver si esta equipada en una de sus 2 configuraciones.
    Debe estar fuera de embas configuraciones de cualquier nave antes de cambiarla a otra.
     
  4. COSMOSX

    COSMOSX User

    para estar mas seguro reinica todas las naves que tengas y vuelve a configurarlo asi sera mas rapido, o puedes hacer como tu compañero revisar una por una y ver en que configuracion esta puesta de las naves de hangar
     
  5. Cerbero

    Cerbero Guest

    Hola Bastian

    Comprueba que no lo tienes equipado en alguna otra nave y después reinicia la página.

    Cierro el tema ya que no hay nuevas aportaciones por tu parte desde hace semanas.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas