Feedback Upgrade de lf4 a Magmadrill, que me conviene?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por °●►PΞt†ΞЯ•PÛηĶ◄●°, 28 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola chicos una pregunta,para los LF4 Magmadrill me conviene mejorar mis lf4 de nivel 16? o mejor uso los de nivel 1? se pierden las mejoras?
     
  2. arlexruiz

    arlexruiz User

    el juego toma automaticamente los de nivel 1 asi que a menos que no tengas de nivel 1 tomara el de menor nivel ( recuerda que estos laseres no tiene que estar equipados a ninguna nave para que el sistema te los tome y deja afuera los de nivel 1 para que te mejore esos )

    no te conviene mejorar los de nivel 16 asi que es bueno que guardes unos 2 o 3 de nivel 1 aparte para estas mejoras...

    se pierden las mejoras... si pero los nuevos laseres pegan de daño base 212 mas el bono que ofrece 5 mas de daño o un poco mas de vida... estos nuevos laseres estaran a su nivel base* y se podran mejorar despues con otro metodo ( el desemsamblaje pero eso no saldra si no dentro de mucho tiempo )

    no te recomiendo mejorar a ninguno de los laseres ya que ninguno ofrece una gran ventaja y su construccion es bastante dificil y tardada reune materiales y espera a ver si estos sufren cambios
     
    A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  3. Entonces me conviene mejorar mas que ndaa un LF-4 a lvl 1? que uno al 16? para no perder mejoras y que el de nivel 1 se quede con el daño bcae de 212? a perder la mejora de un LF-4 al 16?
     
  4. Básicamente lo que te conviene es no hacer nada, reúne los materiales y espera a que los de BP se den cuenta de que tarde 4 años en conseguir todos los láseres es un tiempo muy excesivo, bajarán los requerimientos y entonces si va a valer la pena, por ahora no, es decir, sale mas rentable sacar un lf4 y subirlo a nivel 16 que hacer uno de estos, y únicamente por 5 puntos mas de daño.
     
  5. bueno en este caso me tomo ciertametne 4 años de juego XD, y por ahora tengo 7 LF-4 de sobra igual me doy cuenta que tendre que hacer zetas en gg dobles y comprar varias llaves en descuento entonces para en si mejorar los nuevo a los que tengo al 16 ademas no quiero arriesgar un LF-4 al 16 y que ya no me aparesa en mi hangar tal y comoel problema de los escudos
     
  6. arlexruiz

    arlexruiz User

    sip es mejor usar uno de nivel 1, los lf4 de nivel 16 se usaran despues para el sistema de desensamblaje para mejorar los nuevos, aun asi tambien es mejor que le hagas caso a dark crazy las nuevas mejoras son muy dificiles de armar y ademas ninguna ofrece alguna buena ventaja.

    ( dentro de poco meteran otra forma de obtener materia ya las veran en las FAQ del juego si no la publico yo rapido o alguien mas :p )
     
  7. hahaha Ya Esta Socio gracias a los dos ;), igualmente me enfocare en meter llaves :'v para* juntar 90 LF-4 T-T xD
     
  8. Cerbero

    Cerbero Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas