Ayuda con Nuevas naves

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por heminowolf01, 29 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Estoy con un problemilla, con este evento de los I-egg he podido conseguir materiales para armar naves y de hecho no sé si armar Venom o Spectrum (pudieran recomendarme?), pero la gran incognita es: ¿no será mejor esperar para armar una de las tres nuevas naves??

    Algún alma caritativa y generosa que nos dijera cuales son las naves, sus carácteristicas, costos o como se obtienen sería de mucha ayuda, no entendi eso del infiltraceite y cosas de ese tipo
    :D
     
  2. arma venom para bichos y eso, y lo de esperar las nuevas naves pues siento decepcionarte pero lo que se necesita para emsamblar una de las nuevas naves es muchisimo mas que lo que se necesita para emsamblar una venom o spectrum, tendrias que esperar mucho mas tiempo para emsamblar una de las nuevas naves
     
    A heminowolf01 le gusta esto.
  3. MajesPvP

    MajesPvP User

    la venon es muy practica para farmeo, en especial cuando se es peke como dijo el de arriba la cantidad de hardware que requiere es muy alta (y no de los hardwares baratos) cuando salio disponible en assambler hace un par de dias. la removieron por un bug quizá le bajen lo requerido pero es solo especulación, la espectrum es mas un tanque pero siendo peke es solo para "no darle rango a un inva" y no es muy util para farmear. el mejor tanque para farmeo peke en dado caso seria la solance.
    suerte
     
  4. Ya me lo esperaba XD Pero de todos modos no estaría de más conocer lo requerimientos D
     
  5. Ya tengo la Solace y me ha salvado de más de una, pero como me voy a enfocar en matar bichos tomare tu consejo y armaré Venom, gracias ;)
     
  6. Las naves requieren de mucho hadware para craftearlas. lo equivalente a 2 millones de uridium. La nave depende de tu necesidad y como te adaptes. La espectrum tiene una habilidad que te ayuda mucho a llegar al portal para escapar de un invasor ademas de que aumenta tu escudo en un porcentaje. La venom tiene una para hacer daño. Una es para defensa y la otra para ataque. Depende tu nivel de juego y tu necesidad.
     
  7. Es facil

    Bichos = Venom
    Aguante = Spectrum
    Apoko no krnal = Solace :v
     
    A Koma-san y heminowolf01 les gusta esto.
  8. Muller

    Muller User

    Para todo la Spectrum no hay mas que decir xD
     
  9. COSMOSX

    COSMOSX User

    esepra a que salga la nueva y mejorada "venom", que es mejor que la normal, ya saldran pronto.
     
  10. Que requerimientos tendrá??? lo sabes por casualidad??
     
  11. En puro hardaware son 2,000,000de uri y 450 de aceite o. Inductrino ve a inicio del foro a y metete te a las falsas del juego y ahí salen todos los requerimientos y las cuales incluyen son sus habilidades carnal
     
    A heminowolf01 le gusta esto.
  12. Myrddin

    Myrddin User

    A heminowolf01 le gusta esto.
  13. Ya revise Cosmox y me va a ser imposible adquirir esos diseños, así que mejor ensamblo mi Venom y me resigno a ir a la saga de los que le meten miles de pesos al juego : (
     
  14. No se preocupe joven, en cuanto pongan naves a la venta o ese evento que durara para siempre segun bug point podras hacerte tu venom cyborg o tu mimesis, A mi me gusta la mimesis por que combina los 2 lanzamisiles de la citadel con habilidades para escapar
     
  15. Lo que vi asi que me atrajo fue una habilidad de Camuflaje o algo asi que te convertia en cualquier bichito
     
  16. COSMOSX

    COSMOSX User

    Recuerda que puedes editar tu comentario anterior para escribir las cosas que se te han olvidado y no ponerlo en un comentario nuevo si fuera posible, asi se preservaria el orden del foro-.
     
  17. A sale joven, disculpe es que me estoy acostumbrando al foro
     
  18. Osea que vamos apoder recoger naterias primas comi ahora todo el año con los I- eggs?
     
  19. Segun bp van a poner un evento que durara por tiempo desconocido para que saquemos los materiales para las naves, o posible y las pongan a la venta
     
    A heminowolf01 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas