Error de Juego?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por EdwinJuniorJP, 21 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos!
    Quisieran que me ayudan con un tema ; lo que pasa es que alfin logre craftear esa cpu inmu... para la nueva gg pero al momento de ir a x-7 a saltar me dice que la tengo q equipar .
    Pero al momento de ir a mi equipamiento esta cpu no me aparece nose porque nunca la equipe en ningun lado ni nada me aparece en el inventario el maximixado donde sale todas las cosas pero cuando estoy en la nave para ponerla no me aperece hay que fabricar mas o que onda ???
    Gracias
     
  2. Ensamblar/Recoger/Activar en la barra de cpus y disfruta el gastar muni XD
     
  3. gustavo97

    gustavo97 User

  4. Jajajja gracias :V no lo vi .... :p
     
  5. Que es craftear? yo nsamblo osas en el juego, y no tienes que eequipar ese CPU 1ro tienes que ensamblarlo> Recojer > Revisa tus extras al final y veras que ahi esta el cpu se equipa solo ;)
     
  6. Craftear significa conseguir los materiales
     
  7. COSMOSX

    COSMOSX User

    en realidad , significa lo mismo que ensamblar
    Ya que el significado de conseguir un objeto recigiendo varios recursos para "crear" ese objeto es lo mismo que ensamblar.
     
  8. ismaeloft

    ismaeloft User

    vete con una nave que de vida, una aegis o solace esta bien, de lo contraria moriras en minutos
     
  9. Cuando entres coincido con el de arriba de mí, de preferencia entra con una nave que pueda dar vida, así podrás vivir más.
     
    A ESPADA-SANGRIENTA le gusta esto.
  10. Cerbero

    Cerbero Guest

    Hola EdwinJuniorJP

    Puesto que te han respondido correctamente cierro el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas