400 pulsa start

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -[S]layer-, 7 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -[S]layer-

    -[S]layer- User

    ACOMPAÑENME A VER ESTA TRISTE HISTORIA:

    buen dia. esta mañana estaba haciendo uridium como sienpre en 4-5. normalmente me pongo a matar boss clones y uber clones para avanzar en la mision "400 pulsa start" que consiste en matar 400 uber clones y 400 uber clines.

    todo iba normal. llevaba cerca de 370 uber clones y 300 uber clines, y con la ilusion de terminar esa mision tan larga pense: matemos unos cuantos clones infectados para cuarentena y sigo matando full uber clon mas tarde porque faltaba unos 30 minutos para el reinicio del servidor.

    antes de que reiniciara el servidor recuerdo haber visto la mision activa, y pulse otra mision para ver su avance (la de 750 uber lordakias) y zazz. reinicio el servidor. cuando volvi, mate unos cuantos clones infectados y aparecieron los invas. me volaron y dije: bueno, sigamos con la mision. cuando me doy cuanta que solo habian 4 misiones en lugar de 5.

    me dije: depronto tenia una mision diaria en la que no podia morir y se quito. cuando revise ya no tenia la mision de los 400 uber clones y quede con cara de o_O osea, si conocen la mision saben que morir no afecta para nada, y por despejar dudas revise el diario y no hay señales de haber cancelado o perdido ninguna mision.

    una cosa mas. recien busque de nuevo la mision pero no la encuentro. ya no esta "disponible" pero tampoco me aparece como una mision "completada" acabo de enviar un mensaje al soporte y pues a esperar a ver que dicen.

    gracias a los que se tomaron la molestia de leer todo, y pues que sentirian ustedes al saber que el esfuerzo que invirtieron por mas de un mes se fue por donde sabemos....?
     
  2. ke raro a mi me passo igual pero con otra mision la de 800 barracudas ya la tenia casi terminada y no aparece ni terminada ni por hacer tambien desaparecieron otras misiones mas
     
  3. COSMOSX

    COSMOSX User

    Esto es lo malo del jeugo que no se preocupan en arreglar cosas tan simples como esas, gracias bp, lo has vuelto a conseguir.
     
  4. -[S]layer-

    -[S]layer- User

    el soporte es tan confiable :3 realmente agradesco por el trabajo de esta gente que se desvela por sus clientes.
    ya me "devolvieron la mision" solo tengo que aceptarla y hacerla de nuevo, gracias... en serio "GRACIAS" no saben las ganas que tengo de hacerla de nuevo.
    hace cuanto fue eso?
     
  5. fue hoy mismo tambien, haora si aparece la mision pero para empezarla de nuevo -.-
     
    A -[S]layer- le gusta esto.
  6. ZACE

    ZACE User

    uff man que sad casi me deprimo al maximo :0 estube apunto de suicidarme con tal relato tan escalofriante que se me congelo el pie ;v
     
  7. A mi tambien me paso lo mismo ayer, me di cuenta por que al terminar las misiones no me daba influencia.
     
  8. Por eso no hago esas misiones ni la de los uberlordakiums y la de los ubersibelones :(. saludos
     
  9. Pues resulta que ya saben del error y ya hay un comunicado oficial en el foro ingles http://www.bigpoint.com/darkorbit/board/threads/missing-missions.119332/#post-922097
     
    A -[S]layer- le gusta esto.
  10. -[S]layer-

    -[S]layer- User

  11. Crintendo

    Crintendo User

    Yo llevo sin chat ya tres días, el soporte dice que reinicie el router :v

    Edit: Arreglado por el soporte.
     
    Última edición: 8 Junio 2017
  12. Naîah

    Naîah User

    Hola -layer-

    Ha habido un problema con ciertas misiones que han desaparecido de un día para otro.
    Te recomiendo que envíes un correo al soporte con el listado de las misiones que te faltan. Entras en Ayuda>Soporte>Formulario de contacto >Expones tu problema, no se te olvide poner:

    · ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas