LF4 MEJORADOS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TheOriginalCanino, 14 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que LF4 es mejor?? Hyperplasmoid, patridill, magmadrill, digan porque, ventajas, etc, pls, es para una tarea jaja
     
  2. Para mi lo único rescatable de los hyperplasmoid es que te aumenta un pequeño porcentaje de vida, pero para mi los mejores son los magnadrill porque pegan demasiado :V!

    Hyperplasmoid
    • Daño base: 212
    • + 2.4% de bonificación de daño
    • + 0.5% Aumento de HP (vida) por láser
    Magmadrill
    • Daño base: 212
    • + 2.4% de bonificación de daño
    • + 5 de daño en PvP (vs naves)
     
  3. COSMOSX

    COSMOSX User

    Eso es depente a que te vas a dedicar, porque si todos los laseres tienen un equilibrio entre ellas pero a la hora de matar bichos o naves, sus ventajas son reflejadas en os acierto que hacen y el daño.
     
  4. Hyperplasmoid seria sin duda el mejor laser tanto para pvp o pve
     
  5. A mi parecer el Hyperplasmoid es mucho mejor de hay seria el Magmadrill para daño contra naves enemigas cualquiera de estas dos estaría bien
     
  6. En mi opinion el Hyperplasmoid es el mejor porque con este serías más, como decirlo?, "tanque" gracias al bono de PV que te ofrece, si lo combinas con potes de vida y/o saturn... imagínate jajaja, es sin duda el láser que yo voy a ensamblar, suerte.
     
  7. Hyperplasmoid El mejor es ese porque con 30 obtienes 15% mas de vida; en teoria 15% mas tanke.

    Magmadrill no mejor que el hyperplasmoid. 212 daño base mas 5 daño contra naves solo aumenta 2,36 % de daño. o sea por cada 100.000 de daño con Hyperplasmoid. Con Magmadrill haces 102.360 de daño.

    Prefiero 1000 veces aguantar 15% mas que hacer 2.3% mas de daño. si fuera 6% o 10% mas de daño si valdrian la pena pero asi como estan son malos. solo se ven bonitos porq me gusta el rojo pero no mas :D
     

  8. De eso hablo, es mejor ser mas tank ya que con doble pote de vida + solace ufff, encima el daño que haces con los lf4 al 16 es igual como si tuvieras equipados los magma, pegando 30k con anillo en la rapida + los Hyperplasmoid + Doble pote de vida + Solace + PEM + ISH... le sigo? :D
     
  9. Berthier

    Berthier User

    Hola TheOriginalCanino

    Tienes buena información por parte de los usuarios, va depender de tu estilo de juego y tus características como jugador para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

    Cierro el tema.

    Saludos piloto.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas