Soporte G-Vanquisher

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Nicofco_[CHI], 14 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo problemas con esta nave, al momento de utilizarla e iniciar el juego se pierde la calidad gráfica, se va el sonido, los iris no me aparecen, es muy desagradable jugar asi pierde toda la emoción y no entiendo porque pasa eso, es con la única nave que me sucede con todas las demás es todo normal, espero que puedan solucionar este problema gracias u.u
     
  2. revisa en ajuste , depronto se habra movido la configuracion con esta nave y tenes todo en baja calidad
     
    A Nicofco_[CHI] le gusta esto.
  3. Exacto, y si sigue yendo mal, mensaje al soporte. Si tienes algo de suerte, te responderán en condiciones y solucionarán tu problema.
     
    A Nicofco_[CHI] le gusta esto.
  4. Hola Nicofco_[CHI]:

    Esto parece de principio un bug relacionado con tu navegador y equipo, que seguramente necesiten de una limpieza de cache, cookies y archivos temporales, también es recomendable que revises la velocidad de tu Internet e incluso realices un Reset a tu Módem. Todo esto para saber si ha sido un problema tuyo o de la cuenta por parte de BP. Y si aún así después de haber hecho lo que se te ha recomendado, el problema persiste, puedes enviar un mensaje a Soporte, donde expliques claramente tu problema, y también menciones los procesos de limpieza realizados.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas