formaciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por elgabomartinez, 16 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ehm me compre formacion ruedaxD pero no se si haya sido una buena inversion en que momentos son ideoneos utilizarla y si al cajear o recoger pala se ve alguna diferencia notable o si es mejor usar anillo o corazon
     
  2. Hola elgabomartinez.

    Originalmente diseñada para los cazadores de elite, la formación Rueda hace más acelerar tu nave, te posiciona en la cima de los recolectores mas rápidos de la galaxia. El truco yace en aprovechar habilidad de la nave Tartarus y sumarla con el 5% de la formación.
    Sin embargo, así como otras formaciones, esta posee importantes desventajas que debes tener en cuenta mientras recolectas. Una de ellas y la más importante es que consume tu escudo un 5% por segundo hasta consumirlo por completo.

    Un consejo, procura llevar equipado en tu nave un CPU de suero ANTI-Z1 XL para contrarrestar el efecto desacelerador de las esporas virulentas de la munición de infección PIB-100 y minas IM-01.

    Un saludo cordial.
     
    Última edición: 16 Julio 2017
  3. KillMe6352

    KillMe6352 User

    Yo he visto que la usan muchos con tartarus y hercules habilidad de tartarus más la formación eres casi inalcanzable, lo malo es que no tienes escudos, eso es una pequeña desventaja pero con la vida de tartarus más hercules y su velocidad va muy bien para juntar cajitas o pala, yo personalmente solo la uso para que no se me escapes mis presas jajajaja

    Para llevarla siempre mientras juntas seria recomendable que tu confi sea full motores y full laseres.
     
  4. Yo cuando cajeo me la pongo con la moskito y los hercules y todos los escudos subidos al 16 ,tienen que gastar un poko de x4 para petarme pero muchas veces a los pobres les hago me bajen una confi me pongo corazon un misil de hielo corro camu definitivo y los veo llorando por las esquinas XDD:D:D:D:D:D
     
  5. Berthier

    Berthier User

    Hola elgabomartinez

    Espero que las opiniones y consejos de los pilotos te sean se mucha ayuda, procedo a cerrar el tema para mantener orden en el foro.

    Saludos piloto.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas