Problema al establecer conexión

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por yachiro10, 31 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yachiro10

    yachiro10 User

    Hola equipo de DarkOrbit deseando que estén pasando una tarde increible, permitanme hacerles un comentario sobre el juego.
    soy de AG3 y hoy al rededor de las 9:00 am hora del sevidor me aparecio el cuadro de dialogo estableciendo conexión, pero el detalle esta en que es la hora en la que vuelvo a abrir el navegador y cuando le doy clic en incio, al momento que deberia aparecer ya mi nave solo se que da con el mensaje estableciendo conexión.
    Ojalá pudieran ayudarme con este problema ya que no me permite jugar para nada. Saludos equipo de DarkOrbit.
     
  2. Es problema del servidor, no esta funcionando y si te conecta... no te dejaria ni moverte ya que esta todo super lageado
     
  3. yachiro10

    yachiro10 User



    Gracias amigo, te agradezco :)
     
  4. LOBO50

    LOBO50 User

    alguien sabe por que no puedo coneptarme
    ya que a la hora que quiere establecer la conexion
    queda en negro la pantalla
    llevo dos dias sin poder entrar
     
  5. COSMOSX

    COSMOSX User

    al menos no te olvidas del bonor diario xd.
     
  6. *LEON*

    *LEON* User

    Hola...
    Intenta entrar por medio de otro navegador, sino te funciona entonces comentale el problema a soporte.

    Saludos
     
  7. Hola yachiro10:

    Este tipo de error, fue notificado y se ha trabajado en ello.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas