Compra en Helix blitz sale

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ThiefLennon, 24 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, pues eh tratado de hacer compras de uridium el dia de hoy y no me deja completar la compra, es mas me pone un mensaje que renuncio a mi derecho de desistimiento, o sea que no puedo reclamar una vez hecha la compra.
    Se debe a un error o que sera?
    Las compras las hago a través de PP.
    Sera que por seguridad PP me bloqueara las compras mayores o de cierta cantidad o lo hará BP para prevenir gastos excesivos en mi tarjeta?
     
  2. COSMOSX

    COSMOSX User

    Si alguna vas a tener el presentimiento de tener problemas con la compra por el metodo pp, lo mejor es cambiar de compañia.
     
  3. No supe que fue finalmente, lo único que quería era comprar 5 k de uri por el potenciador de honor. Al final lo tuve que comprar directo con tarjeta. Porque Paypal no me permitio. Es mas trate de depositar 300 pesos a la cruz roja para apoyar a la cdmx y no me dejo :( al final lo logre de igual manera directo con la tarjeta.
     
  4. Berthier

    Berthier User

    Hola ThiefLennon

    Para estos fallos, te recomiendo que envíes un mensaje al soporte, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto-Expones tu problema.

    No olvides poner:

    • ID de usuario:
    • Nombre de la nave:
    • Servidor de juego:

    Cierro el tema.

    Saluos colega espacial.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas