PI o Hyperplasmoid

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ThiefLennon, 2 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues esa es mi duda, No se si crear Puntos de Investigación o mi primer LF4 mejorado.
    Tengo un total de 1150 Ficheros conseguidos en puertas y en la misión de Uber piratas.
    Hasta este momento tengo 30 PI utilizados.
    Los 24 Básicos para sobrevivir.
    5 mas en Experto en misiles y puse uno en Destructor I.
    Para poder llenar en Cazador de alienigenas.
    La cosa esta en que no se va a notar la diferencia de ese láser, pero si no empiezo nunca los conseguiré.
    En cambio los PI se nota mas la diferencia, pero son mas fáciles de conseguir.
     
  2. La cuestion es a que quieres dedicarte, si a farmear bichos y GG o a otra cosa? Yo si tu estubiera en tu lugar primero completo en cazador de aliens y luego empezaria a sacar los LF4 mejorados de preferencia que uno busque. PD: con meter 2 puntos a experto en misiles y dos en destructor I es mas que suficiente para desbloquear cazador de aliens para que no gastes tantos ficheros, es solo opinion por mi parte.
     
    Última edición: 2 Octubre 2017
  3. Si Pero es una ventajota tener mayor daño en misiles y con premium pufff. Y no se diga la animación del misil.

    Pues si efectivamente lo que busco es un juego mas PVE, pero esto es solo mientras crezco la cuenta. Progresivamente tendré que modificar el Árbol de Habilidades y tener un daño mayor contra jugadores. Como teniendo PI en Evasor o Completando los PI en Calibrador.
    Y si el objetivo es llegar a un juego PVP tendría que ir mejorando lo que es mas tardado no?
    Aunque sea poco a poco. O mejor los PI y de esa manera producir los laseres mejorados mas rápido?
    Porque al final de las unicas maneras que se consiguen las famosas piedras es matando NPC que no?
    Bueno creo que me esperare a mas opiniones y si no los usare en PI
     
  4. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    aun asi es mejor en aliens, pero se puede tener experto en misiles y exterminador de aliens los dos, n ecesitas mas pi
     
  5. Ah bueno si tienes premiun no esta mal entonces xD (de la animacion no tengo ni idea yo juego al minimo de calidad para no tener lag) yo solo decia porque creia que no lo poseias, yo en mi caso solo tengo 2 pi en ello para desbloquear el cazador de alien que lo tengo completo, sobre los laser, pues por eso decia, yo por mi parte pienso que es mejor primero completar los pi para tener mas daño contra aliens, ya luego iras sacando los materiales para tener los LF4. En fin supongo que esperes a mas opiniones yo soy user PvE y mis PI los tengo unicamente contra aliens y sobre PvP no se nada y tampoco tengo interes en ello. Suerte
     
  6. COSMOSX

    COSMOSX User

    si tienes mucho premium entonces vale la pena hacer mas daño, ademas si estas pensando convertir los lf4 a los nuevo mi recomendacion es que no los mejores ya que seria tirar el diñero-
     
  7. Calibrador es más importante que los misiles si tu cuenta es PVE, yo con la aegis pego hasta 36 mil a x2 y desde que me puse calibrador no fallo ningun disparo contra Npc y eso es muy bueno para no gastar tanta muni y matar más rapido a los npc. Yo te aconsejaría poner Pi en calibrador o cazador de alienigenas, en vez de 1 hyperplasmoid por que ya conseguiste lo más dificil que son los recursos y los ficheros los puedes conseguir en cualquier momento
     
  8. Naîah

    Naîah User

    Hola ThiefLennon

    Espero que las respuestas que te han dado te hayan ayudado a solucionar tu duda, por lo tanto, y agradeciendo la ayuda prestada al resto de los usuarios, daré por cerrado el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas