Farmear GG's modo infinito

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═James·мссloud═─FJ♥, 3 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, gracias por leer

    Mi duda es la siguiente, por algún tiempo he leído y escuchado que farmear la famosa trilogía con descuento de 25% + 5% de premium (y en caso que sea fin de semana otro 15%) se puede hacer de modo infinito ya que la recompensa que conseguimos al hacer la puerta es suficiente para seguir armando dichos portales (aún no he probado pero es bastante la información que hay al respecto). Yo quisiera saber como es la forma correcta de hacer esto, ya que gracias al evento de piratas tengo premium y el 25 de este mes con el calendario tendré 25% de descuento (lastimosamente el premium se me acaba el 27 creo y no llegaré a tenerlo para el fin de semana porque en mi clan son vagos y no quisieron matar piratas :C ) y bueno quisiera aprovechar el par de días en que tendre simultaneamente descuento y premium para farmear estas GG a más no poder ya que no tengo nada de x4 y quiero subir rango etc

    Yo solamente he hecho 2 trilogias en varios años que juego DO, la verdad detesto esas puertas, no he tenido buena experiencia con los clines y el lag. Cual es la forma correcta de hacer esto? Puerta que se arma la voy haciendo? o espero que se armen las 3 y las hago todas y luego repito o como?

    Y es cierto que puedes seguir armando estas ggs sin que baje practicamente el uridium?
     
  2. COSMOSX

    COSMOSX User

    Antes lo que tenias que hacer es dejar una puerta lista para activarla y luego cuando armes la siguiente haz la anterior y cuando la termines , con el uri que sacaste, empiezas armando otra y asi sucesivamente.
    Digo antes porque ahora, han subido bastante las probabilidades de sacar parte de las puertas, es por eso que ya me he desanimado a armarlas.
     
  3. A mi también me interesa eso. Porque Las alphas se armas muy rápido, pero lo mejor es esperar a que se armen las 3 o conforme se vayan armando pasarlas? por que se van a hacer muchas alphas antes que betas y gammas.
    esta buena la duda. Yo creo que no se pueden hacer infinitas a menos que tengas mucha suerte con la tirada de energías.
    Y si se pudiera que alguien pase la receta, porque de ser cierto, puedes recuperar el uridium utilizado para fabricarlas.
    Me imagino que deben de pasar cierta cantidad de puertas realizadas porque con las alphas sigues metiendo uri para que se sigan haciendo bethas y con las bethas las gamma.
     
  4. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Les explico como funciona esto:

    Compras el descuento y armas las trilogias el fin de semana que hay descuento.
    La recomedacion que les doy es armarlas de 5 en 5 para no desperdiciar el uridium.
    Una vez que armes una puerta la pones en base para que te armes otra puerta. Ya que tengas 2 veces armada la misma puerta, te lanzas para hacerlas. Ejemplo: tienes armadas 1 alpha 2 betas y 1 gamma. Pues ahi te pones ha hacer las puertas y ya que termines todas te pones ha armarlas de nuevo hasta que tengas 2 de la misma puerta.
    Necesitas minimo 300 mil de uridium para poder hacerlas trilogías infinitas.
    Y puedes terminar con mas uridium del que tenias.

    Eso si se van aburrir un monton :D

    Saludos.
     
  5. Tzun_tsu

    Tzun_tsu User

    Interesante.... dentro de las mismas puertas Gamma tengo una duda de novato... cuando materializo energías para las gammas selecciono las gammas pero tiende a saltarse y darme piezas de Alfa y BEta eso es normal? Ojo ya complete 1 vez la Alfa y 1 vez la Beta
     
  6. Interesante, trataré de hacerlo... pero que flojera xD
     
  7. Claro, es normal, porque no estas armando una sola puerta, se arma la trilogia en si.
    Aunque le selecciones a la gamma, estas en si, seleccionando las 3 juntas.
    Por eso para armar una gamma por lo general se arman primero como 5-6 alphas y 3-4 bethas.
     
  8. solo es tener premium y descuento y hacer el fin de semana trilogias, solo eso el punto q para hacerlo debes tener descuento y premium
     
  9. Entonces, si por ejemplo tengo 300 mil uri. Solo tengo que seguir haciendo puertas hasta de nuevo quedar con 300 mil uri.
    Porque va a tener primero que bajar el uri inicial. y dependiendo de la media con la que se arman las alphas bethas y gammas sera con la que estaré recuperando uridium. no?
    Hare la prueba este fin de semana en recompensas dobles. ya llevo acumulado 200 k de uri.
    Y tengo premium y descuento de 25%. Y les muestro la media para armar puertas de alpha betha y gamma. y ver si es posible hacer puertas sin perder uridium.
     
  10. SR.YODA

    SR.YODA User

    Yo les sugiero que tiren de 10 en 10 tendran mas posibilidades y tambien que ni bien armen la gg montenla en la base no esperen a terminar otra sigan tirando asi no desperdiciaran uri en el momento que se completa la gg repetida cualquiera de ellas se ponen a hacer la puerta asi les da espacio para colocarla en base y pueden tirar en otra con una buena provision de uri (al menos 250 a 300 k) y los descuentos de paquete premium y paquete ventaja de descuento mas el descuento en gg por evento la energia les queda en 55 uridiums ( a veces es mas el descuento y puede mejorar costando hasta 45 uri cada energia en algunas oportunidades ha pasado) es cierto como dice cosmos que han modificado las probabilidaes porque si no tienes buen uri te puedes quedar en el camino si ven que tiran energias y no salen piezas despues de 4 o 5 veces recarguen la pagina o no las completaran tan facil. Y a mi modo de ver (es teoria nada mas) es mejor los dias sabados porque el domingo con el doble de gg el materializador es como que se lagea y sobretodo al finalizar el dia domingo despues de mega es imposible de jugar mi consejo si quieren sacar uri ficheros en abundancia y harta municion comienzen el sabado no esperen el doble de gg del domingo veran que se arman mas facil de todos modos si es por rango no se compara con la hades pero esta siempre tiene un costo de perdida de entre 10 y 15 mil uris por gg.
     
  11. SR.YODA

    SR.YODA User

    debes tirar y armar sin miedo a perder el uri siempre lo recuperaras si sigues tirando y armando ten en cuenta cuanto deja cada gg terminada la gamma que equivale a 3 alfas o a una beta y una alfa te deja con aliens incluidos unos 80 k de uri aprox no hay posibilidad de error
     
  12. se puede empezar hasta con 150mil y si lo ahces continuamente no digo que hagas 20 puertas todos lso fines yo pro ejemplo armo todas hasta q una se arme doble y ya no le meto mas uri en al semana las hago tranquilo, y el sabado als cobro y las armo lso fienes de semana pro lo regular hago unas 5 gg y el domingo otras 5 y ya cuando va a terminar el tiempo armo otra vez hasta q se arme doble una y asi lo e echo durante mcuho tiempo y creeme la cantidad de uridium que e ganado es mucha
     
  13. Recuerdo que alguien me mencionaba que la alpha se arma con 2000 mil energias.
    Que con descuento y todo son 2000 * 55 uri = 110000 uri. Entonces debe de armarse parte de las otras dos.
    Yo creo que es mucho, debería de poder armarse con algunas 800 energias.
    Y la gamma sin con las 2000.
     
  14. Por lo regular con ese emtodo del 45% de descuento la alfa te sale como en 60 ( 2 alfas ) y la gama como 110mil por eso te regresa uri cuando haces trilogias por q armas como 6 alfas y 3 o 4 bethas para armar una gama eso es el gane exprimir las alfas y betas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas