Venom VS Spectrum

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=uBerZeus=-, 1 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que nave debo ensamblar?

  1. Venom

    22,5%
  2. Spectrum

    52,5%
  3. No c bro disculpa :v

    25,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Un poco de musica para que disfruten el tema

    Electro-Light - Symbolism


    Siguiendo el tema estoy dudoso de si ensamblar Venom o Spectrum.

    Me gustan los bichos. Soy muy de sacar uri con ellos. Intento matar Klon y hacerme con cubos. Claro con mi clan y eso por que solo no puedo.

    Pero la Spectrum me puede salvar el qlo de morir gracias a su habilidad. Su bono al escudo y demas cosas.

    El tema es que Pego 3.500-4.000 con X1 y 7800-8000 con X2 sin refinamiento.

    Tengo 23 LF-3, 2 LF-4 y el Hyperplasmoid de hace tiempo que regalaron.
    Tambien tengo 23 escudos y no hice ninguna mejora en nada. Tengo 6 Mil uris y una Zeta que la are el dia dobles recompensas para las llaves PI y eso.

    Quiero que me digan que tan buenas son estas naves para

    Paladio
    Bichos
    Defensa
    Ofensiva

    Gracias por su atencion y disfruten el resto de la musica
     
  2. COSMOSX

    COSMOSX User

    la venom, si tienes mucho daño y tanto para bichos como invade
    y la spectrum mejor en paladio por si vienen a molestar y para que no te roben cubos a poca vida.
     
  3. Bueno personalmente me da quilombo recoger paladio pero es lo que mas puede servirme para hacer puertecitas como la Zeta y la Kappa.

    Por otro lado, hacer uri tambie es beneficioso y ayuda mucho tener la venom ademas de aumentar el daño un 5%. Practicamente la enforcer con habilidad

    Entonces. Ahi esta mi duda.

    Me da flojera paladear. Ojo, flojera. No que no quiera, y de que puedo. Puedo, pero me fastidian los fulles matapekes

    Por otro lado, matar bichos me entretiene mas ademas de poder ganar uridium y algun que otro potenciador por matar un Boss. Tambien materias. Eso ayuda mucho tambien.

    Cambiare el tema a modo de Encuesta.
     
  4. Chusma

    Chusma User

    1-Paladio
    2-Bichos
    3-Defensa
    4-Ofensiva

    Cuatro puntos diferentes, con solo dos naves Venom o Spectrum.

    Como siempre es todo a gusto del jugador y segun el daño que tengas y defensa.

    Primero para comenzar tienes daño 3.500-4.000 con X1, imaginemos hasta 4800 con promerium a x1.

    Como base uso 5500 de daño.

    1-Daño x1 hasta 5500 Paladio, lo mejor ahi es Solace, velocidad minima 500 (aqui la base es que nadie te ayude a matar los piratas)
    descartadas venom o spectrum. (si te atacan dificilmente te salves en paladium)
    2-Daño x1 hasta 5500 en Bichos Venom, arriba de 5500 mejor Diminisher.
    3-Daño x1 hasta 5500 en Defensa Spectrum (si estas cerca del portal, porque si andas al medio del mapa la habilidad se termina y
    eres puré.)
    4-Daño x1 5500, Ofensiva no existe, te aplastan aunque tengas x4, solo matas si es uno descuidado sin escudo o un peque.

    Esto si usas corazon, taladro como minimo.

    Me guio mucho por el daño que tiene el jugador como base para hacer el calculo final.
     
  5. Entonces, Mientras 1 no sirve para esta cosa la otra si sirve para lo mismo?. Y en todo caso. La Solace y diminisher tambien estan en mi lista, solo quiero saber si estas 2 son utiles Para eso

    Defensa ofensiva paladio etc etc. Pero gracias por tu opinion.
     
  6. Iber

    Iber User

    Sinceramente, te recomiendo muchísimo no craftearlas, con las llaves de botin salen todas, mas aun si estas en la epocas de zetas. Yo he sacado los 5 diseños de habilidad por llaves, eso si, no esperes sacarlas con 15 llaves. Pero te puedo asegurar que con todas las llaves que vas a utilizar para apis y zeus, te van a salir los 5 diseños.

    Despues de esto, yo te recomiendo la spectrum para todas las situaciones, la Venom a mi nunca me ha gustado ni su diseño gráfico ni su habilidad. Ahora que le bajaron el enfriamiento, pues a lo mejor, pero vamos, solo tienes que ver que en general se utiliza mas la spectrum. Para paladio, yo las veo mas o menos iguales, con la spectrum vas a aguantar más gracias al bono del escudo, y con la venom los matarias mas rapido a los bichos. En general, yo no suelo utilizar mucho los diseños de habilidad, la solace de vez en cuando pero no mucho.

    Pero lo que te he dicho, vas a sacar todos los diseños por llaves
     
  7. Gracias por tu opinion, intentare probar suerte con las 53 llaves verdes. 50 de las de zeta y 3 del calendario.
     
  8. hola piloto :)

    bueno con mis años de experiencia, te recomendaría spectrum, cuando estaba creciendo fue la primera nave que usaba para todo, y es que para matar aliens no necesitas la habilidad de la venom, necesitas aguantar el daño que te puedan hacer, y no es que activaras la habilidad de la spectrum con un bicho pero, a la hora de que llegue un invasor y estés matando clones o bichos en general, te dará tiempo de terminarlo de matar, dispararle un rato al inva susurrarle y correr al portal.

    el resto de naves ya es cuando tienes mas equipamiento, diminisher cuando pegues mucho mas, solace (la cual es mi nave favorita) sirve de mucho para invadir matar bichos y demás, pero si no tienes buenos escudos y un daño decente no te servirá de mucho, sentinel esta muy fuera del juego mejor es spectrum, en su caso venom no fue una nave que yo utilizara, antes si me gustaba hacia demasiado daño, pero ahora deja una goly a mitad de vida, con esto me refiero cuanto le bajara a un clon o un cubo, nada realmente. actualmente uso cybor que hace casi 3 veces mas de daño que la venom.

    en conclusión sea por llaves o crafteandola spectrum es la mejor nave que puedes adquirir a comienzos del juego :) ninguna nave te ayudara a escapar y aguantar tanto como ella.

    igualmente todas las tendrás que comprar ;) toma el riesgo, atrévete y no te arrepentirás
     
  9. Muchas gracias por esa respuesta. Intentare recolectar todos los materiales para ensamblarla.
     
  10. Mi recomendación sería que te esperes a que salga en cofres. Lo del ensamblaje lo puedes usar para otras cosas mejores.

    Ahora, con las naves depende de tu gusto y de tu server.

    Te recomiendo que uses la spectrum para escapar o terminar de matar un bicho cuando vienen invas.

    Ya que como dices, tu matas bichos junto con tu clan y pues en ese caso la habilidad de la venom no te ayudaria mucho a matarlos.

    Si te dedicas a klones solo tal ves si te ayuda. Pero el tiempo de recarga es otra cosa (Ya ni sé cuanto es)

    PD: Espera a que te salgan las 2 en los cofres y pruebas cual te gusta mas
     
  11. Anonimo95E

    Anonimo95E User

    Spectrum sin duda, la habilidad del venom no ayuda tanto más que para terminar de matar un boss kristallon lo máximo si lo dejas con muy pocos pv.
     
  12. Muchas gracias a ambos por su opinion. En cuanto consiga las 2 me dare el tiempo de probar ambas naves tanto en combate NPC como defensa (y me refiero a invadir algun x-4 y salir por los pedos con la habilidad de la spectrum xd)
     
  13. Chusma

    Chusma User

    Se esta estudiando para cambiar los tiempos de enfriamiento a futuro de las habilidades de las goliath, otras naves y otras cosas en formaciones, van a ir para 900 segundos las golitah en pvp.

    Vi la info en un foro, es una noticia de hace unos meses, si tengo tiempo mas tarde creo un post con ese tema.
     
  14. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    si eres peque la spectrum te servira mucho, la venom es mas para gente un poco full o te haces pura defensa o puro daño
     
  15. Campione

    Campione User

    usa venom te servira mucho la espectgrun es para alguien com mucho escudo y veo no estu caso esos q dicen q la avilidad de la espetrun te salvara no creas toma en cuenta q existen las formaciones mariposa y galon para contrarestar la avilidad ademas de los misiles de hielito q te detienen un instante el misil de lentitud y las minas de lentitud asi q seria envano
    as la venom la vilidad te sera mas util ademas tendras q ensamblar todas algun dia
     
  16. La spectrum esta genial, desde peke hasta full.
    Yo siendo Full me voy con spectrum a matar uberklones, y cuando te hace mas daño el uber es cuando escapa por que hay que perseguirlo, Activas habilidad y piece of cake, se murió y no perdiste ni el escudo.
     
  17. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Yo recomendaria la solace para matar bichos. Ya que asi no te tienes que estar parando en los portales para reparar la nave. Ponte una confi con todos los laser y que sea semi rapida para que te muevas mas rapido a la hora de encontrar alienigenas.

    De esas 2 naves que planteas pues me hiria por la spectrum ya que te puede salvar de muchar tronadas :D.
     
  18. MajesPvP

    MajesPvP User

    en Esp4 ensamble venon, ubiese sido practico en ag3 pero en Esp4 te kgan el palo a cada rato, mas que darkorbit parece DARK SOUL en ese servidor mejor ve spectrum :D
     
  19. Naîah

    Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas