que me recomiendan amigos

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by raxtaz990, Apr 1, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. raxtaz990

    raxtaz990 User

    hola amigos quisiera saber que me recomiendan para subir mi cuenta mas rapido soy nivel 16 full lf3 y escudos elite y no se si seguir paladeando tengo recolector de recursos a nivel 3 y dos protocolos de radar nivel 3, y no se si cambiar a cajear pero solo tengo el modulo de cajas a nivel 1 gracias
     
  2. cubos, esa es la clave, muchos cubos.
     
  3. raxtaz990

    raxtaz990 User

    amigo pego 7k a x1 tu crees que pueda con un cubo?
     
  4. GokuBlack

    GokuBlack User

    Si paladeas imagino q tendria seprom en tus lasers mucha municion x2 y x3 con eso mas q suficiente para matar cubos
     
  5. que consejo tan malo... para cubos necesitas ser semi ufe y esta persona apenas es un peque

    No no puedes y perderas el tiempo, minimo tienes que pegar unos 30k a x2 y tener casi todo, asi que no le hagas caso.

    Cambiate a cajeo, nunca compres nada de nivel 1 del pet, directamente compra lo de nivel 3
    No te pongas a paladear es una perdida de tiempo, uridium, gasolina del pet, cajear es lo mejor cuando se es peque porque solo tienes que andar invisible, estar pendiente si alguien te ataca en pvp y que el pet recoja por ti asi de facil
     
  6. raxtaz990

    raxtaz990 User

    Soy de venezuela hermano y quisiera saber si compro el recolector nivel 3? tengo 50k de uri gracias
     
  7. pues compra el autorecolectar de nivel 3 y ponte a dar vueltas en pvp y que el pet haga lo suyo, poco a poco sacaras uridium, municion y energias para puertas
     
  8. raxtaz990

    raxtaz990 User

    eso hare bro voy a probar a ver que tal me va y analizar resultados gracias
     
  9. Los jugadores que son peques obviamente no puede con un cubo solo pero te recuerdo que esto es un juego de cooperativo, y que hay clanes, entre 2 o 3 podra hacerlos perfectamente ganando uri, poco a pocolo conseguira, cajeando solo pierde el tiempo.
     
  10. Y yo te recuerdo que el cooperativo murio hace años, la gente solo juega con quien le conviene lo mismo aplica para los grupos, no sean credulos porfavor...
     
    MajesPvP likes this.
  11. Chusma

    Chusma User

    Si en el server donde juegas paladium es tranquilo, dedicate solo a paladium y hacer zetas, al lanzar las energias te va a dar mucha munición, y las zetas muni x4, esa municion la guardas, por lo menos hasta tener 400k de cada una.
    Con las zetas vas a ganar llaves, ficheros (para los PI ) los havoc y uri. Con los PI en aliens tiene una mejora en daño.

    Tienes que ver los lf4 y mejorar los drones, 8 o 10 y si solo tienes 8 buscar apis y zeus con las llaves de las zetas en evento zeus.

    No se si tienes apis y zeus, para hacer cubos solo con 8 iris te quedas muy justo de daño y tienes que meter mucha muni x3 o x4.
    Lo mejor para cubos es cuando pegas unos 9k de daño teniendo las formaciones basicas anillo, corazon, taladro, diamante,
    para poder combinarlas a tu gusto. (al usar muni x2 te vas aq 18k de daño, y el pet de ayuda.
    El cubo hay que hacerlo rápido, si no quedas muy expuesto a los invasores y te matan facilmente.

    Hablar de matar cubos es facil, matarlos solo es otra, con cuentas full basico.
    Usando el pet claro que ayuda a sumar daño.

    Siempre hay que matar lo que se puede mas facil para evitar que te maten por nada y te hagan xp, es mejor hacer kristalones o Boos Kristalon que hacer cubos a los tirones y tardar 4 a 7 minutos. El cubo se tiene que matar rapido entre 1 minuto y 2 min y 1/2.
    Si matas mas rapido siempre al final matas mas y recibis mas uri y creditos en menos tiempo.

    Cuando no se puede hacer paladium, la opción es cajear, puedes hacer los dos en diferentes horarios tambien, tu haces tu juego.
     
    Last edited: Apr 3, 2018
  12. Si te gusta paladear....haz puras puertas Zeta.
    ganas los Havoc....pegarías un poco más a parte de que sacarias llaves y ficheritos para tus pi....suerte compi.

    Pd. las llaves juntalas para q las uses en evento del Zeus.
     
  13. si vas a recolectar cajas solo que tengas programa ya que a mano uuuuuuuuuffffff nunca sacaras nada todos los que te dicen que cajees es porque usan programas lo mejor es paladio cuando eres pk y si tu empresa no lo controla cambiate a la empresa que lo domina

    Asi yo saque mis iris, los havok y los hercules pero no creas que en una semana los tienes por lo menos te llevara unos 4 meses si recolectas paladio unas 4 horas diarias.

    si no tienes para meterle cash al juego es cuestion de pasiencia y tiempo si quieres todo rapido como muchos te dicen es porque usan cosas externas.
     
  14. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Si no te molestan en paladio. Lo mejor es paladear. Te consigues 3000 de paladio en 1 hora que es el equivalente a 20 mil de uri. Y el uri para la pet te lo consigues de los piratas.
    Si no te dejan paladear pues mejor cajea pero es mas efectivo el cajeo con un duplicador y con pi para cajear.
    Sin dupli que conseguiras como 3 mil uri por hora a mano. Y unas 50 energias si bien te va.
     
  15. Hola raxtaz990:

    Te han dado muy buenos consejos, que seguramente te ayudarán. Por lo pronto ha llegado el momento de cerrar el tema.

    Saludos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.