Feedback de verdad sera bueno seguir jugando

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por holioas, 15 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. holioas

    holioas User

    Hola como lo vieron en el tema esta es mi duda ya que por lo visto nose si sea bueno seguir jugando al dark orbit
    Hise cuentas y no puedo matar uno solo un cubikon si no se gasta mas municion que de lo que da el cubikon de recompensa miren me refiero que aun asi comprando los 1024 de uri en municion no me sustentaria por que aun con el mejor equipamiento con todas las cosas elite los spartan los lf4 pertadytil los de los aliens
    Con la nave cyborg ya que tiene unblasrr mas extra
    Con los protocolos de la pet con seprom
    Con los misles eco y con los misles hellstrom
    con los potenciadores dobles
    Con todas las mejoras de los escudos
    Com hellstrom mejorado
    Con PI en cazador de alienigenas
    No conte el camikaze por que aun asi saldrian menos las cuentas ya que son minimo 5 camikase por cubicon y la cuenta seria la misma
    Con todo esto aun las cuentas que hise no me cuadran por que con todo esto le estaria bajando al cubikon 2000000 de vida y lo demas para el olvido
    Por que tendria que gastar unos 2000 de uridium para matar al cubikon solo
    aun y con todas las cosas al maximo
    Mi duda es que si seria bueno seguir jugando al dark orbit o si no irme a jugar juegos que no me quiten mucho tiempo
    Como dark orbit se que teniendo pecaria por antisipado por no informarme pero creo que aun y con todas las cosas uno solo no podria matar cubikones solo si no le mete dinero al juego aun y con todas las cosas
    Ya que tambien darkorbit me ha traido muchas consecuencias de salud como no ver bien alo lejos por jugar jornadas maratonicas, impedirme culminar sueños y ambiciones de verdad,
    Malas notas, conductas antisociales
    Vere sus retro alimentaciones para saber si es recomendable seguir jugando
    Seguir jugando zomumba y dragoncity y monster legens
     
    Última edición: 15 Mayo 2018
  2. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    ten en cuenta que el cubikon es el mejor alien que da uridium, por eso la gente lo prefiere tanto.

    otra cosa que me hace dudar de ti esque seas full y no sepas matar un cubikon a X2

    tampoco cuentas que si tienes descuento/premium el uri gastas a la mitad, o sea un cubo seria como si te diera 2000 de uri.

    mi ultima recomendacion es que no te aferres tanto a un solo juego, yo en cambio juego varios juegos,(redundancia juegos)
     
  3. MajesPvP

    MajesPvP User

    Dark orbit no tiene culpa de que seas antisocial o malas notas y lo ciego, eso es culpa tuya de no controlar tu tiempo asi dejes dark el problema lo sigues llevando tu y te puede ocurrir con fb o cualauier red social veera de anime o otro juego. Pidele ayuda a tus padres o alguien que realmente te pueda ayudar y quita la pc de tu cuarto. Borra todo lo que te recuerde a dark y no se me ocurre nada mas..

    Es como dijo un amigo que dejo el juego hace poco x razones de estudio: a este juego no se le puede dar replay (la vida obiamente)
     
  4. MajesPvP

    MajesPvP User

    metete al cajeo no gastas municion solo gasolina en el pet no se xd y te forras de uri y no haces nada :V

    Cursito del cajeo xd <---- Click
    Guia para ordenar los PI en cajas barato <---- Click

    parece muy caro lo de los protocolos pero a largo plazo rentara para toda la vida
    ya veo a los moralistas decir "No lo haga compa" :V
     
  5. jjaajaja yo por lo mismo me ahorre el comentario, ese tipo se le nota que ya no quiere jugar por moralidad, cada quien en lo suyo, si no le gusta pues que lo deje para que no se ande frustrando, ya que a eso se le llama masoquismo.
     
    A MajesPvP le gusta esto.
  6. Todo es desicion tuya amigo, si deseas dejar de jugarlo haslo. No vivas de la opinion de los demas, vive por ti. Si quieres dejarlo dejalo, si no, sigue jugando. Todo depende de ti amigo. Te lo digo en buen tono :D jajaja y eso tambien sirve en la vida. Vive por ti, no por lo que digan los demas.
    Tienes muchas formas de hacer uri. Cajeo, paladeo, matar bichos, low, eventos, piratas, uber, etc.
     
    A MajesPvP le gusta esto.
  7. jhohansc20

    jhohansc20 User

    la mayoria esta igual que tú pero por orgullo no lo reconocen, te dicen que es culpa tuya pero los ves 24 horas en el foro y por años en el juego
    respondiendo tu pregunta
    no es bueno seguir jugando, por que crees que darkorbit perdio millones de jugadores con el tiempo, y el 70% de jugadores son boteros 20% como tú y 10% son gente con dinero que recarga y ya
    es mas varios aca te diran que no usan bot pero apenas quieren presumir algo con un pantallazo mira ese bot papu ahii en la barra de tareas y luego lo esconden
    los que no son ilegales o no tienen dinero se van asi de simple
    hay otras opciones y seria o que alguien te regale una cuenta decente o que compres una cuenta y hagas full lows por lo menos 3 horas de low y ya, te dedicas a otra cosa y los fines de semana gastas ese uri, no te digo nada mas de low por que bigpoint todo lo bueno para los freeplayer lo quita lo arruina y lo malo lo vuelve aun mas malo y dificil
    pero para crecer la low no sirve, si eres peke le estorbas a otros, o no podras por la dificultad y precisamente por que muchos de los freeplay estamos aburridos y cansados preferimos entre full elites hacer las low rapido, dos horas y chao

    asi que no vale la pena, no es sano, la hipocresía de los demás no importa
    o tomas la decision de irte como los demas, o modificas tu forma de juego, o decides ser tramposo como los demas
     
  8. puedes hacer lo que yo ya solo conectarte en eventos que den buenas cosas como space ball o reconpemzas dobles en puertas.
     
    A MajesPvP le gusta esto.
  9. Esto me recuerda a un tipo que demandó a una empresa de un juego por estar adicto a el y ser un antisocial v:
     

  10. Claro que merece la pena como todo en la vida con moderacion :D

    Animo piloto siempre despues de una lucha un buen descanso hace bien .Eso si vuelva a dar guerra:D:D:D
     
  11. Chusma

    Chusma User

    Si no quieres jugar eres libre de hacerlo, nadie te obliga a jugar y nadie te obliga a no estudiar.

    El tiempo para jugar lo administras tu, igual que el tiempo para tus estudios.
    El que quiere estudia y el que no quiere no lo hace,
    DO solo ofrece un servicio, lo usas si quieres.

    Juego cuando tengo tiempo y si tengo ganas, posiblemente le presto mas atención al forum que al juego, porque el juego es monótono y cansa, no juego en clanes para disponer mas de mi tiempo libre sin que me prenda el juego, junto uri para las zetas por 2 o 3 semanas, un domingo hago unas 5 o 6 zetas, si algun evento me gusta lo hago, o me dedico a cajear un poco si se puede o mato unos aliens o hago paladium.
    Es raro que haga misiones, no me preocupan los ranking y menos el rango.

    Los cubos los mato con la municion que me dan al montar las zetas, x2 o x3 y sab, misiles de creditos, corazon y taladro.
     
  12. como ya dijeron es tu desicion de nada sirve aferrarse o quejarse k eso no cambia nada si te quedas o te vas no haria diferencia a la tematica del juego, no pienses solo disfrutalo, aunk yo soy un ermitaño antisociable, no me disgusto si me vuelan en pedasos o desperdicio uri, k al fin y al cabo es pa divertirse esta cosa.

    o si quieres un receso te recomiendo dejar el juego un tiempo, pero eso si conectate para recibir tu bono diario y mandar seprom, y aguarda hasta que llegue un evento interesantemente bueno.
     
  13. como ya dijeron es tu desicion de nada sirve aferrarse o quejarse k eso no cambia nada si te quedas o te vas no haria diferencia a la tematica del juego, no pienses solo disfrutalo, aunk yo soy un ermitaño antisociable, no me disgusto si me vuelan en pedasos o desperdicio uri, k al fin y al cabo es pa divertirse esta cosa.

    o si quieres un receso te recomiendo dejar el juego un tiempo, pero eso si conectate para recibir tu bono diario y mandar seprom, y aguarda hasta que llegue un evento interesantemente bueno.
     
  14. holioas

    holioas User

  15. holioas

    holioas User

    Como mi padre desia nadie regala nada
     
  16. Yo soy freeplayer (a medias, suelo meter premium) y si lo tuyo no es CAJEAR (como los que se la pasan en ese mapa :u, es aburrido, si los ofendo ni modo, aguantense >:V) pues si en tu empresa el cubikon es compartido bueno, te haces cantidades decentes de uri. Claro, sigo sin entender, como alguien con cuenta cyborg, full potenciadores, spartan, etc, no pueda matar cubos en segundos, con la habilidad fácil le bajas media vida al trasto ese, creo que si no le encuentras sentido, puedes retirarte, busca otros juegos, sal a la calle, o reduce tu tiempo de juego a la mitad, y juega mas durante eventos que si puedas aprovechar, no uses siempre la msima nave, etc.
     
  17. holioas

    holioas User

    Na apenas sele baja 2300000 solo ero faltarian los 500000de vida mas y eso que ya contamos la municion de todo el uri de la recompensa
    Almenos me conectare para el bono mas no jugare mas
     
  18. el problema esta en la abaricia y codicia que tienes eres demasiado ambicioso

    ¿has pensado en no destruir los cubikones tu solo y no usar municion elite?
    destruir 1 o varios cubikones tu solo no te va hacer rico no seas impaciente
    ese es el problema con obsesionarse con cubikones yo nunca los hago se esconden invas en ellos
    ¿si tu meta era demostrar que puedes destruir un cubikon y has cumplido con tu objetivo? entonces abandona el juego
    aparte el uridium obtenido no sirve para nada que no sea virtual es decir no es la gran cosa asi que no te lo tomes demasiado en serio no es dinero real como te han dicho existe otros npc

    ¿has pensado jugar por diversion ayudar a peques como hago yo?

    ¿si darkorbit te causa problemas de salud y de respomsabilidades sociales? quizas si deberias abandonar el juego aunque es una decision tuya igualmente cualquier otro juego te podria causar estos problemas
     
  19. Hola holioas

    Dada la antigüedad del tema procedo a cerrarlo para mantener el orden en el foro.

    Saludos piloto. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas